Mario Tennis Fever {Switch2}

Natergul
Usuario Premium
Cita de sparktano
La verdad que no lo he probado pero hay dobles en el ranked asi que es muy probable, despues te confirmo
Estuve investigando y me temo que no es posible. Vaya atraso de Nintendo. Solo en local e invitando gente o esperando a que gente se una pero de nada de Rankeds, que te mete con un desconocido, ni con una o con dos copias, en la misma o diferente consola..

Que desastre. Lo he leído en Reddit, pero si quieres confirmármelo esta tarde, te lo agradecería.
sparktano
ForoCoches: BigBoss
Cita de Natergul
Estuve investigando y me temo que no es posible. Vaya atraso de Nintendo. Solo en local e invitando gente o esperando a que gente se una pero de nada de Rankeds, que te mete con un desconocido, ni con una o con dos copias, en la misma o diferente consola..

Que desastre. Lo he leído en Reddit, pero si quieres confirmármelo esta tarde, te lo agradecería.

Creo que estas en lo cierto shur, no he visto la opcion de hacer lo que comentas. El dobles no es algo que me atraiga pero pienso que deberias poder jugar de pareja con un amigo si asi lo decides.
nexus90
ForoCoches: Miembro

El Código QR del grupo, para que sea aún más fácil poder entrar.
@sparktano pon la imagen en el primer post del hilo para que sea más sencillo verlo.
Rocky II
Buenas, pues lo compré porque me salió por 39 euros en Amazon Japón, y tenía dudas pero la verdad que llevo un vicio importante aunque el online es duro, no paso de B+.
sparktano
Cita de Rocky II
Buenas, pues lo compré porque me salió por 39 euros en Amazon Japón, y tenía dudas pero la verdad que llevo un vicio importante aunque el online es duro, no paso de B+.
Para crear cuenta de amazon japon me pide una direccion… sirve la de un hotel por ejemplo?
Rocky II
Cita de sparktano
Para crear cuenta de amazon japon me pide una direccion… sirve la de un hotel por ejemplo?

Hay páginas que te generan una dirección de Japón, yo lo hice con esta:

https://www.fakexy.com/fake-address-generator-jp
Squeezed
ForoCoches: Usuario
¿Cómo vais en el ranked? Yo soy A, approx 3000 del mundo ahora mismo.
ELCALVODELLIDL
Hank Moody en potencia
Otro que ha caído. Me lo compré ayer y me está gustando mucho.
nexus90
Ya hemos jugado algunas partidas varios shurs y está siendo muy divertido
reyox
¿Son siempre a 7 los partidos?
sparktano
Cita de Squeezed
¿Cómo vais en el ranked? Yo soy A, approx 3000 del mundo ahora mismo.

Pakkun19
Que tal el juego shurs, merece la pena ? Me tienta la verdad
sparktano
Cita de Pakkun19
Que tal el juego shurs, merece la pena ? Me tienta la verdad

Yo le llevo mas de 30h, me encanta el juego
nexus90
Acaban de actualizar el juego y le han metido cosas nuevas. Cuando alguien se conecte, que avise y nos echamos unas partidas.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día