OST de videojuegos. Un tema por día.

aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de MrFoxman
Lo veo y subo a:

Chemfu
ForoCoches: Miembro
MrFoxman
ForoCoches: Usuario
Cita de aleSSev
Lo veo y subo a:

Temardo también, aunque me quedo por poco con el del 2.
Dr. Lemon

Poco conocido este JRPG. Tiene muy buena banda sonora
asturiancetori
MrFoxman
Para mi de los mejores créditos en un videojuego.

ExMachine

Posiblemente mi favorita.
suzukigsxr
Goool de Señooooorrrrr
Judiodas
Dramae Dramaticae
Venga traigo otro tema del que existen mil versiones, en buena parte porque es una saga muy larga y "recicla" sus canciones mas emblemáticas.

La más típica probablemente sea Vampire Killer, pero voy a optar por poner otra. La versión que he elegido también tiene su peculiaridad.

En este caso se trata de Bloody Tears, de Castlevania "Rondo of Blood", que salió exclusivamente para TurboGrafX en formato CD. Años mas tarde salió una versión en 3D para PSP que incluía SotN, y podías desbloquear también el jugar a la versión original de 2D (si no recuerdo mal)

Al usar CD, la calidad del audio era bastante superior. Es (discutiblemente) uno de los mejores Castlevanias jamás hechos, tristemente a nosotros nos llegó una versión muy recortada (Castlevania X, Dracula X, o Vampire Kiss, según la plataforma) que sin estar mal no tiene nada que ver con el rondo of blood original.

Degenerate-
ForoCoches G.O.D.

Plin plon plin.... directo al alma.
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Cita de Degenerate-

Plin plon plin.... directo al alma.
La mejor canción no solo de la saga, si no de todos los juegos de Miyazaki.

He dicho.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Ha salido Silent Hill y saldrá más en el futuro, pero vengo con una colabo curiosa y guapa que te cagas.
Por alguna razón para Silent Hill Downpour ficharon a la banda de Nu-Metal Korn para hacerles el tema de la promo y está dentro del juego. Es el tema del principio del juego.

Es raro y evidentemente no es ni el mejor tema de silent hill ni mucho menos el mejor tema de la banda, pero bueno, ahí está esta cosa (no recuerdo si fue Korn como banda o a su vocalista Jonathan Davis en solitario que por aquel entonces andaba haciendo movidas en solitario).

Trovit
Forocochero gilipollas

Hincapiedavid
Mesié Charcutier
Kyt82
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Epsilon_
MrFoxman
Nue
Dr. Lemon
MrFoxman
Radu
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
De hoy mismo:

Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de MrFoxman
Increible temazo, pelos como escarpias, y bastante nicho. Otro hombre de cultura.

Y pensar que son himnos de iglesia.

Cita de Radu

Otro clásicazo, que tiempos.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Hoy me vengo arriba y pongo algo más "pesado" y difícil de oír, entre otras cosas porque es BIEN LARGA. Pero creo que merece la pena de añadir al hilo.

Cuando hablamos de villanos de los FF y sus temas, creo que a la mayoría se nos viene Sefirot y One Winged Angel.

Pero quiero retroceder a la entrega anterior, FF6, donde aparece un villano muy particular. Un tipo esquizoide y malvado cuya motivación no es nada trascendental a nivel universal. Simplemente está trastornado y haya cierto consuelo para su torturada mente en la destrucción y sufrimiento ajeno. Parece disfrutarlo intensamente, pero como un yonki, si existencia fuera de esos momentos de maldad pura es sufrimiento.

Es también (creo) el único villano de FF que, al menos durante un tiempo, consigue su objetivo: sumir al mundo en un reinado de terror continuo.

Si tema final (pelea) es igualmente un portento de la época, y es que hay que tener en cuenta que se hizo usando como soporte los 16 bits de la SNES, y es un precursor claro del One Winged Angel en cuanto a estilo

Os hablo de Kefka, de FF6, el tema se llama "Dancing Mad"

Chemfu
MotherOfLove
Cita de todopegas
Blood - Dark carnival
uf me he puesto palote. Grande el Blood.

Añado:

Y bueno, no podía dejar pasar la oportunidad de poner este nuevo TEMAZO.

JK_Dark
Este tema ya de por si es muy bueno pero esta interpretación hace que suene incluso mejor:
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
MrFoxman
← A Videojuegos