Peor juego que nunca hayáis probado y porqué

lackman87
ForoCoches: Miembro
en mi caso yo esperaba el cyberpunk 2077 nada salir, venía the witcher 3 , y tenía tnatos bugs que lo deje a medias, se que a día de hoy esta reparado pero me ha dado pereza volver.
lackman87
Cita de Hespartaco
No sé, es raro que llegue a jugar a algún juego malo, me informo bastante, pero por ejemplo, el Medievil o el Spyro, no entendí por qué están tan bien considerados.
Bueno habría que jugarlso en la época, a mi el spyro no me convencío mucho (me lo presto mi primo) pero medievil entonces a mi me encantaba ya que era casi uno de los primeros hack and slash y se notaba mucho el salto , es verdad que si lo juegas hoy dices "vaya controles más ortopédicos como podía jugar a esto".

El spyro me lo compre el remake y bueno... no me parece un juego grandioso en la época tendría su gracia pero tampoco lo recuerdo bien entonces.
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
Cita de lackman87
Bueno habría que jugarlso en la época, a mi el spyro no me convencío mucho (me lo presto mi primo) pero medievil entonces a mi me encantaba ya que era casi uno de los primeros hack and slash y se notaba mucho el salto , es verdad que si lo juegas hoy dices "vaya controles más ortopédicos como podía jugar a esto".

El spyro me lo compre el remake y bueno... no me parece un juego grandioso en la época tendría su gracia pero tampoco lo recuerdo bien entonces.
A mi es que aparte de la jugabilidad, me parecen insoportables los dos personajes, ridiculos y que en mi caso, no siento ninguna empatia ni ganas de controlarlos, tambien es verdad, que no soporto juegos con personajes raros.
adrii93
Master
Pues el Duke Nukem Forever.

Habré abandonado 3 juegos en mi vida, pero ese fue porque me pareció nefasto.
fallingrat
El Excalibur de PSX. Es el juego del que peor recuerdo guardo.
CID Abascal
Soy de los 90 y nunca he jugado ni un solo minuto a los Final Fantasy, no sé ni de qué van
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
El Kick-Ass 2 de PS3. Lo vi a 5 euros en el cajon de segunda mano del Game y lo compré totalmente a ciegas porque me fliparon tanto las pelis como los cómics. No terminé ni el primer nivel, era infumable
Finalfantasy
Cita de Diosisback
Peor juego que nunca hayais probado.

Procede a poner un juego que no era lo que esperaba.
No, “no era lo que esperaba” podría considerar FF12, FF15, FF16, que me parecieron juegos mediocres.

FF13 es horrible en todo. Es de lo peor que he jugado nunca.

A ver si dejas de sentar cátedra bajo tus gustos y entiendes que no todo el mundo tiene que pensar como tú.
Diosisback
Cita de Finalfantasy
No, “no era lo que esperaba” podría considerar FF12, FF15, FF16, que me parecieron juegos mediocres.

FF13 es horrible en todo. Es de lo peor que he jugado nunca.

A ver si dejas de sentar cátedra bajo tus gustos y entiendes que no todo el mundo tiene que pensar como tú.
No estaba hablando de ti, tu opinión no le interesa a nadie.
Globexx
Lolipop Chainsaw

Menudo mierdon.
Finalfantasy
Cita de Diosisback
No estaba hablando de ti, tu opinión no le interesa a nadie.
Claro, por eso escribes en todos mis hilos desde tu cuenta principal o una de tus multis. Cómprate una vida 😘
Diosisback
Cita de Finalfantasy
Claro, por eso escribes en todos mis hilos desde tu cuenta principal o una de tus multis. Cómprate una vida
Que me sueltes el brazo, que aburres a las ovejas.

Eres tan listo que saboteas tu propio hilo, normal que no te enteres de la misa la mitad en la mayor parte de los juegos...
Picoshur
Turok de xbox

Menos mal que antes lo alquilé
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Hablando de juegos terminados, con un buen presupuesto y sin contar indies pochos nisu sin duda alguna digo:

Final fantasy XV

Ni por todo el oro del mundo recomiendo desperdiciar un minuto del tiempo de cualquiera en semejante despropósito.
jotaemebe
Just Cause 4, es que de verdad que tiene algo que me hizo abandonarlo a las 3-4 horas. Venía de completar el 3 y me había encantado

FFXV, no soy nada fan de Final Fantasy pero por recomendación empecé ese, ni 1 hora llegué a jugar.
aarroyoc
A nivel global no sé cuál sería, seguramente me haya olvidado de él pero recientemente The Bureau: XCOM declassified. Ya sabía de antemano que no tenía mucho aprecio pero en verdad es un juego bastante insípido, con poca personalidad, pasillos donde no hay nada, combates repetitivos, enemigos muy injustos, NPCs idiotas, ... En fin le bajé la dificultad al mínimo y me lo acabé pero uff
Commendatori
Grim Fandango

Puzzles con -100 de sentido
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Mierda Feliz
Todos los juegos multijugador, no consigo ver que tienen de divertido

Prueba Hell Let Loose.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de CID Abascal
Soy de los 90 y nunca he jugado ni un solo minuto a los Final Fantasy, no sé ni de qué van

Yo de los 80 y pico y sólo puse una vez un Final Fantasy en la PS1 y los 10 min dije "aquí cuando se jeuga?". Lo quité y me puse el Sled Storm.
Dracul
Una cosa es malo y otra que te decepcione o no vaya contigo. Yo odio los souls y no los categorizo de malos.

Un juego malo con el que me sentí muy estafado fue el Enter the Matrix. Ese juego era malo.

Por ejemplo, el Dragón Quest VIII lo compré súper ilusionado para PS2 y nunca lo jugué más allá de unas pocas horas porque esperaba un FF y el ritmo de los DQ me pareció muy tedioso. Pero el juego es bueno aunque a mí no me entre.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Dracul
Una cosa es malo y otra que te decepcione o no vaya contigo. Yo odio los souls y no los categorizo de malos.

Un juego malo con el que me sentí muy estafado fue el Enter the Matrix. Ese juego era malo.

Por ejemplo, el Dragón Quest VIII lo compré súper ilusionado para PS2 y nunca lo jugué más allá de unas pocas horas porque esperaba un FF y el ritmo de los DQ me pareció muy tedioso. Pero el juego es bueno aunque a mí no me entre.
nada nada, aquí en este subforo, o el juego te parece una obra maestra y es de tu plataforma, o es el peor juego que has jugado en la vida, sobre todo si ni siquiera puedes jugarlo porque estás en otra plataforma
Dracul
Cita de Panicio
nada nada, aquí en este subforo, o el juego te parece una obra maestra y es de tu plataforma, o es el peor juego que has jugado en la vida, sobre todo si ni siquiera puedes jugarlo porque estás en otra plataforma
Una lástima porque al inicio del subforo la cosa empezó mejor. Pero ahora está derivando al mismo nivel que el General.
Ernen
Cita de Nigger
ese al menos era jugable, si te lo tomas como spin off chustero ni tan mal, jugablemente es divertido en mi opinion

el 2 no hay por donde cogerlo, ya solo por el helicoptero es para bombardearles las oficinas

Si si ... era una exageracion en plan cachondeo... pero si que es cierto que para mi el DMC es el peor Devil May Cry de todos, pero eso si, el 2 es el peor juego de todos, no hay por donde cogerlo, lo unico lo que introdujo de las poses de disparar a dos a la vez etc
Jimbo-VII
Propugnador
Hay cientos:

El último zelda de Switch xq el anterior me lo pase y me pareció una castaña, solo me gusto el final la parte del castillo.
El BG3: Xq tiene pinta de que hay que leer mucho para enterarte de algo.
FF 16: Por que no me gustan los hack and slash o como se diga.
RD2R: Aunque me pase el primero, acabe hasta las pelotas de los paseo a caballo.

Y podría seguir hasta mañana.
blackened1984
Peor no sé, pero el Resident 5 me desesperó, lo abandoné. A mi parecer se controla fatal.
Clrnzz
Devil May Cry 2 sin dudarlo.

Y el Starcraft 64, no por malo, si no por lo jodidamente dificil que era controlarlo.
Kururu
Nonamed de amstrad CPC. Desesperante ...
xhakar
Cita de Dracul
No te falta razón, aunque hay que reconocer que en el 1 es cierto que Guerra también va de aquí allí porque le dicen. Pero si nos ponemos así link también hace solo lo que le dicen en los Zelda’s (clara inspiración en los dos primeros títulos de la saga).

Aún así, te recomiendo una segunda vuelta al juego sin esos prejuicios (que repito, son ciertos) porque el estilo de arte del 2 es impresionante. La lástima es que precisamente en el mundo de los Hacedores (el inicio) no explota tanto este aspecto.

Un saludo!!
Yo soy de los raros que le gusta mas el 2 que el 1, me parece un juegarral
Dracul
Cita de xhakar
Yo soy de los raros que le gusta mas el 2 que el 1, me parece un juegarral
Yo esto contigo. El dos subió mucho el nivel. Ya luego a cada uno le tirará más uno u otro subjetivamente.

El mayor problema del 2 es que cambió tanto la atmósfera del primero que se sentía como algo muy distinto para quienes querían una continuación directa. Reconozco que fue lo que me pasó en la primera vuelta que intenté en PS3 antes de abandonarlo para retornarlo a los años ya en la Deathfinity edition en PS4 y ahora en PS5.
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Splinter Cell Chaos Theory, pero versión Nintendo DS.

Está claro que juegos así no pegan ni con cola en esa consola.
← A Videojuegos