Peor juego que nunca hayáis probado y porqué
09-feb-2026 03:24
| en mi caso yo esperaba el cyberpunk 2077 nada salir, venía the witcher 3 , y tenía tnatos bugs que lo deje a medias, se que a día de hoy esta reparado pero me ha dado pereza volver. |
09-feb-2026 03:27
|
El spyro me lo compre el remake y bueno... no me parece un juego grandioso en la época tendría su gracia pero tampoco lo recuerdo bien entonces. |
09-feb-2026 03:32
|
Bueno habría que jugarlso en la época, a mi el spyro no me convencío mucho (me lo presto mi primo) pero medievil entonces a mi me encantaba ya que era casi uno de los primeros hack and slash y se notaba mucho el salto , es verdad que si lo juegas hoy dices "vaya controles más ortopédicos como podía jugar a esto".
El spyro me lo compre el remake y bueno... no me parece un juego grandioso en la época tendría su gracia pero tampoco lo recuerdo bien entonces. |
09-feb-2026 08:05
|
Pues el Duke Nukem Forever. Habré abandonado 3 juegos en mi vida, pero ese fue porque me pareció nefasto. |
09-feb-2026 09:27
| Soy de los 90 y nunca he jugado ni un solo minuto a los Final Fantasy, no sé ni de qué van |
09-feb-2026 09:41
El Kick-Ass 2 de PS3. Lo vi a 5 euros en el cajon de segunda mano del Game y lo compré totalmente a ciegas porque me fliparon tanto las pelis como los cómics. No terminé ni el primer nivel, era infumable
|
09-feb-2026 09:52
|
FF13 es horrible en todo. Es de lo peor que he jugado nunca. A ver si dejas de sentar cátedra bajo tus gustos y entiendes que no todo el mundo tiene que pensar como tú. |
09-feb-2026 10:20
| Claro, por eso escribes en todos mis hilos desde tu cuenta principal o una de tus multis. Cómprate una vida 😘 |
09-feb-2026 10:37
|
Eres tan listo que saboteas tu propio hilo, normal que no te enteres de la misa la mitad en la mayor parte de los juegos... |
09-feb-2026 10:47
|
Hablando de juegos terminados, con un buen presupuesto y sin contar indies pochos nisu sin duda alguna digo: Final fantasy XV Ni por todo el oro del mundo recomiendo desperdiciar un minuto del tiempo de cualquiera en semejante despropósito. |
Editado: 09-feb-2026 10:50 -
09-feb-2026 10:53
|
Just Cause 4, es que de verdad que tiene algo que me hizo abandonarlo a las 3-4 horas. Venía de completar el 3 y me había encantado FFXV, no soy nada fan de Final Fantasy pero por recomendación empecé ese, ni 1 hora llegué a jugar. |
09-feb-2026 10:54
| A nivel global no sé cuál sería, seguramente me haya olvidado de él pero recientemente The Bureau: XCOM declassified. Ya sabía de antemano que no tenía mucho aprecio pero en verdad es un juego bastante insípido, con poca personalidad, pasillos donde no hay nada, combates repetitivos, enemigos muy injustos, NPCs idiotas, ... En fin le bajé la dificultad al mínimo y me lo acabé pero uff |
09-feb-2026 12:32
|
Yo de los 80 y pico y sólo puse una vez un Final Fantasy en la PS1 y los 10 min dije "aquí cuando se jeuga?". Lo quité y me puse el Sled Storm. |
09-feb-2026 12:42
|
Una cosa es malo y otra que te decepcione o no vaya contigo. Yo odio los souls y no los categorizo de malos. Un juego malo con el que me sentí muy estafado fue el Enter the Matrix. Ese juego era malo. Por ejemplo, el Dragón Quest VIII lo compré súper ilusionado para PS2 y nunca lo jugué más allá de unas pocas horas porque esperaba un FF y el ritmo de los DQ me pareció muy tedioso. Pero el juego es bueno aunque a mí no me entre. |
09-feb-2026 12:48
|
Una cosa es malo y otra que te decepcione o no vaya contigo. Yo odio los souls y no los categorizo de malos.
Un juego malo con el que me sentí muy estafado fue el Enter the Matrix. Ese juego era malo. Por ejemplo, el Dragón Quest VIII lo compré súper ilusionado para PS2 y nunca lo jugué más allá de unas pocas horas porque esperaba un FF y el ritmo de los DQ me pareció muy tedioso. Pero el juego es bueno aunque a mí no me entre.
|
09-feb-2026 13:40
| Una lástima porque al inicio del subforo la cosa empezó mejor. Pero ahora está derivando al mismo nivel que el General. |
09-feb-2026 14:18
|
Si si ... era una exageracion en plan cachondeo... pero si que es cierto que para mi el DMC es el peor Devil May Cry de todos, pero eso si, el 2 es el peor juego de todos, no hay por donde cogerlo, lo unico lo que introdujo de las poses de disparar a dos a la vez etc |
09-feb-2026 14:34
|
Hay cientos: El último zelda de Switch xq el anterior me lo pase y me pareció una castaña, solo me gusto el final la parte del castillo. El BG3: Xq tiene pinta de que hay que leer mucho para enterarte de algo. FF 16: Por que no me gustan los hack and slash o como se diga. RD2R: Aunque me pase el primero, acabe hasta las pelotas de los paseo a caballo. Y podría seguir hasta mañana. |
09-feb-2026 17:33
| Peor no sé, pero el Resident 5 me desesperó, lo abandoné. A mi parecer se controla fatal. |
09-feb-2026 17:36
|
Devil May Cry 2 sin dudarlo. Y el Starcraft 64, no por malo, si no por lo jodidamente dificil que era controlarlo. |
09-feb-2026 18:39
|
No te falta razón, aunque hay que reconocer que en el 1 es cierto que Guerra también va de aquí allí porque le dicen. Pero si nos ponemos así link también hace solo lo que le dicen en los Zelda’s (clara inspiración en los dos primeros títulos de la saga).
Aún así, te recomiendo una segunda vuelta al juego sin esos prejuicios (que repito, son ciertos) porque el estilo de arte del 2 es impresionante. La lástima es que precisamente en el mundo de los Hacedores (el inicio) no explota tanto este aspecto. Un saludo!! |
10-feb-2026 12:18
|
Yo esto contigo. El dos subió mucho el nivel. Ya luego a cada uno le tirará más uno u otro subjetivamente. El mayor problema del 2 es que cambió tanto la atmósfera del primero que se sentía como algo muy distinto para quienes querían una continuación directa. Reconozco que fue lo que me pasó en la primera vuelta que intenté en PS3 antes de abandonarlo para retornarlo a los años ya en la Deathfinity edition en PS4 y ahora en PS5. |
10-feb-2026 17:26
|
Splinter Cell Chaos Theory, pero versión Nintendo DS. Está claro que juegos así no pegan ni con cola en esa consola. |