Peor juego que nunca hayáis probado y porqué

Epsilon_
ForoCoches: Miembro
Malos porque son malos muchos. Malos que se suponen que eran buenos

Horizon Zero Dawn

Disgaea

Terraria
Hawaii_tres
ForoCoches: Usuario
Tekken 3 y new super mario (ds)
Zharkoma
Cita de Mierda Feliz
Todos los juegos multijugador, no consigo ver que tienen de divertido
Porque no tienes hamijos, jugar con conocidos cualquier juego multi mola
Mierda Feliz
Cita de Zharkoma
Porque no tienes hamijos, jugar con conocidos cualquier juego multi mola
No me resulta divertido que otra gente mate por mi, consiga recursos por mi ni medirme contras personas ahora ver quién le ha dedicado más horas.
Josikem
Cita de Mierda Feliz
El génesis está muy bien aunque es otro tipo de juego. No lo juegues de Epic Games porque está roto alli
Ese es el de vista isométrica no? Lo recomiendan por encima del 3 bastante además.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Mierda Feliz
No me resulta divertido que otra gente mate por mi, consiga recursos por mi ni medirme contras personas ahora ver quién le ha dedicado más horas.
Hay vida más allá de los fortnites, shooters y esas mierdas.
Los juegos de deportes, a no ser que seas un paquetazo, siempre son más divertios jugar multijugador que jugar con la máquina, uno de los mejores ejemplos serían los juegos de conducción/carreras
Luison64
Pues poco has jugado tu, y mas de uno que veo por aquí. Porque el FFXIII es malo con ganas. Pero he probado cosas que lo elevan a categoría de juego de culto.
Mierda Feliz
Cita de NixxxoN
Hay vida más allá de los fortnites, shooters y esas mierdas.
Los juegos de deportes, a no ser que seas un paquetazo, siempre son más divertios jugar multijugador que jugar con la máquina, uno de los mejores ejemplos serían los juegos de conducción/carreras
Lo he intentado y no me gustan, los que quizás luego resultaron ser demasiado competitivos y los juegos son para divertirse, no estresarse.
Mierda Feliz
Cita de Josikem
Ese es el de vista isométrica no? Lo recomiendan por encima del 3 bastante además.
Si, ese
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Mierda Feliz
Lo he intentado y no me gustan, los que quizás luego resultaron ser demasiado competitivos y los juegos son para divertirse, no estresarse.
Y por eso lo que puedes hacer es jugar con gente de tu mismo nivel o hasta de nivel algo más bajo que el tuyo.
DonSampe
NFT enjoyer
biomutant
Mierda Feliz
Cita de NixxxoN
Y por eso lo que puedes hacer es jugar con gente de tu mismo nivel o hasta de nivel algo más bajo que el tuyo.
Sigue sin ser divertido, además que me gusta más estar jugando con la persona al lado. Online me parece muy artificial todo, las reacciones de los jugadores cambian mucho entre online y presencial.
Zharkoma
Cita de Mierda Feliz

mezclas multijugador pvp con los cooperativos
Arthasx
Friki
Cita de Josikem
Espero que no hayas probado el lightning returns porque es incluso peor.

Me atrevería a decir diablo 3 vanilla, lo de averno es digno de estudio.
Din
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Mierda Feliz
Sigue sin ser divertido, además que me gusta más estar jugando con la persona al lado. Online me parece muy artificial todo, las reacciones de los jugadores cambian mucho entre online y presencial.

Si bueno claro pero es más complicado tener a gente en casa jugando siempre.

Por cierto, respondiendo a la pregunta del hilo:

Tremenda basura y tremenda estafa.
Mierda Feliz
Cita de Zharkoma
mezclas multijugador pvp con los cooperativos
Sigue sin ser divertido
Suplicio
Gambito de DAMA
Recientemente me he decepcionado con el God of War de PS4. No se parece a los GoW originales y esperaba algodel estilo.
Diosisback
Peor juego que nunca hayais probado.

Procede a poner un juego que no era lo que esperaba.
Akenatón
En general si un juego me parece malo, no lo sigo jugando, así que no recuerdo generalmente su nombre. Muchos son juegos que jugué de crío, parte de esas tarrinas de cds llenos de obras de arte y purrías desagradables por igual, o algunos que he "conseguido de forma gratuita" de adulto, que juego una hora máximo y me olvido.

Dicho esto, el único juego realmente malo que he jugado y, más que malo es decepcionante y aburrido, como es el Assanssins Creed: Origins. Graficamente muy bueno, el combate en un inicio parece divertido y vistoso, y el mapa al principio te parece enorme...pero luego te das cuenta que solo tiene gráficos, que el combate por niveles no pega ni con cola, que es ultrarepetitivo, y lo peor, el puto mapa es un puto DESIERTO, no hay nada, es todo un copia y pega del principio del juego con algún animal nuevo, pero poco más. El toque rpg por niveles no le sienta nada bien, y que el mapa sea tan enorme pero no tenga nada de interés lo hace un coñazo que encima te pide decenas de horas para acabarlo.

Lo único que se salva es el diseño de Alejandría y Menfis, que son bastante correctos historicamente y muy vistosas, pero vamos, que para eso juegas un VR medio documental y no te gastas dinero en esa mierda.
Ernen
Cita de Nigger
el peor seguramente ni lo recuerde pero devil may cry 2… uff telitay soy super fan de la saga
Para mi era el peor hasta que jugue a DMC
Prop Joe
Cita de Hawaii_tres
Tekken 3 y new super mario (ds)
Madre del amor hermoso, si son dos clasicazos.

Al tema del hilo, Duke Nukem Forever.
Raposao
Pues el peor sería el Styg de Spectrum. Pero creo que el OP habla de peor en sentido de más decepcionante, el Fade to Black me defraudó muchísimo.
Raposao
Cita de Prop Joe
Madre del amor hermoso, si son dos clasicazos.

Al tema del hilo, Duke Nukem Forever.
El Tekken 3 fue la ostia. Revolucionario.
shurfrodo
forero muy apto
Zombie ese que salió para wiiu y watchdogs, lo he intentado varias veces pero es que me parece una basura infumable no llego a las 2 horas
Nigger
ForoNiggers: Nigger
Cita de Ernen
Para mi era el peor hasta que jugue a DMC
ese al menos era jugable, si te lo tomas como spin off chustero ni tan mal, jugablemente es divertido en mi opinion

el 2 no hay por donde cogerlo, ya solo por el helicoptero es para bombardearles las oficinas
Nigger
ForoNiggers: Nigger
por poner otro, soy de los desafortunados que jugaron al rascal de ps1 en su dia
me lo alquile 2 veces sin querer porque no me acordaba de haberlo pillado, y dios santo es que se te quitaban las ganas de jugar a la consola directamente, las 180 pesetas que me costo alquilarlo me duelen aun
Hespartaco
No sé, es raro que llegue a jugar a algún juego malo, me informo bastante, pero por ejemplo, el Medievil o el Spyro, no entendí por qué están tan bien considerados.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Panicio
no falla, "peor videojuego que has probado" y un tío ya ha englobado a todos los first de una de las plataformas

falta que vengan otros a decir lo mismo pero de otras plataformas

volviendo al hilo, el peor que he probado es el Shrek de la PSX creo que era
pulgasari ese no? na lo tenemos calado en el general, es un paco gordo calvo de izquierdas y cule, esta un poco demente pero se le quiere igual, no le hagais mucho caso

no se si recordais underworld, esa suerte de matrix con cuero y vampiros y licantropos, peliculon

me pille el juego de ps2...y

dolio si...mas en aquella que apenas podia catar un par de juegos por año
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Mierda Feliz
Son gustos, otros te diran que les gusta el juego y que contra bots es aburrido, prefieren multijugador ademas de que las partidas suelen ser "aleatorias" (dependiendo el juego)
lackman87
Cita de Morgect
pulgasari ese no? na lo tenemos calado en el general, es un paco gordo calvo de izquierdas y cule, esta un poco demente pero se le quiere igual, no le hagais mucho caso

no se si recordais underworld, esa suerte de matrix con cuero y vampiros y licantropos, peliculon

me pille el juego de ps2...y

dolio si...mas en aquella que apenas podia catar un par de juegos por año
Recuerdo un programa de videojuegos que echaban en un canal local (creo que el programa era para varias locales) y salia ese juego y decían "normalmente no solemos suspender videojuegos pero este se lleva un 1 de 10".
← A Videojuegos