¿Qué tal el Final Fantasy 7 Rebirth en PC?

tordenbro
Viva España
Cita de Vengeance
Qué pc tienes?
Actualmente el juego tiene soporte DLSS y Multi frame generation.
En este juego es imprescindible desactivar el Resizable Bar en bios. Si lo tienes activado el juego da tirones constantes.
Como se quita eso en una plata Asus en amd?

Lo miraré porque quizá tenga ese problema...
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Yo alucino la cantidad de ineptos que hay en el subforo
En mi caso fue instalar y jugar, mientras tu gráfica pueda tirar de algún reescalado rollo dlss 4 vas sobrado y seguramente mi pc sea peor que el del OP.
Luison64
ForoCoches: Usuario
El Elden Ring en PC va bien.

Será el setup, que no es mínimamente decente para moverlo en condiciones. 😁

El FFVII va de la leche en PC, generacional respecto a PS5 donde todo era borroso de cojones.
esquirla
Cita de malanior
Cada vez que el juego demanda una carga de textura, al pasar otra vez por ese sitio al tenerla ya cargada no pasa nada. Pasaría si vuelves a instalar drivers nuevos
Vale pues voy a investigar porque tengo un portátil con la 4090 16 y es acojonante los parones que da de milisegundos jajja

Me hace gracia que no lo noten
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Cita de Luison64
El Elden Ring en PC va bien.

Será el setup, que no es mínimamente decente para moverlo en condiciones.

El FFVII va de la leche en PC, generacional respecto a PS5 donde todo era borroso de cojones.
A ver si nos aclaramos. ¿El juego va a tirones o no?

¿Qué PC tienes, shur? ¿Tocaste algo en la BIOS para que fuese mejor?
malanior
PC gamer.
Cita de esquirla
Vale pues voy a investigar porque tengo un portátil con la 4090 16 y es acojonante los parones que da de milisegundos jajja

Me hace gracia que no lo noten
Si que lo notan, pero lo ocultan.. no tengo ni idea porqué.
Guarismo
Cita de malanior
Claro que afecta.
Cita de Kupo
No
Las dos españas.
Luison64
Perdona. No me fijé que hablabas de la expansión. Yo me refería al juego base.

La expansión no la he tocado.
Kupo
Cita de Guarismo
Las dos españas.
Nvidia pone eso automáticamente sin que toques la BIOS
https://www.nvidia.com/en-us/geforce...e-bar-support/
He leído que no funciona bien en juegos piratas (.exe diferente). Desconozco si es verdad, si no, si depende...

En este caso es darle a jugar y punto.

Hay gente que prefiere usarlo por defecto en todos los juegos, no en los que diga Nvidia. Por ejemplo nuevos lanzamientos, juegos menos "importantes" para Nvidia, etc. Para ello usas nvidia inspector

https://hardzone.es/noticias/tarjeta...a-mejorar-fps/

En este caso es asunto tuyo estar activándolo y desactivándolo a tu gusto

Desactivarlo por Bios es teniendo un programita que es con un clic, aunque si hay gente que lo hace supongo que habrá algún caso que haya algún bug o algo, porque si no es una estupidez como un castillo
Meta Ridley
Cita de POETA
Como lo sabes?
Si le dices a GUARISMO que tienes un pedazo de PC es porque tienes algo mejor que su 5080, y sólo existe una gráfica así.
Meta Ridley
Cita de Guarismo
¿Bueno pero me lo compro o no? Lo tengo en PS5 y ahí da pena de lo terriblemente mal que se ve.

¿Se ve decente con el DLSS 4.5?
Piratéalo y pruébalo, hombre.
POETA
Cita de Kupo
Nvidia no activa el rebar si el juego no va bien (ejemplo final fantasy) ¿no? Solo hay que tener los drivers actualizados. Si aún así no os hace caso, se puede usar el nvidia inspector. No hace falta estar reiniciando el PC y tocando la Bios

¿Puede ser los que se quejan estén usando copias piratas? Es lo único que se me ocurre para que Nvidia no reconozca el ejecutable de primeras y haya que estar yendo a la Bios, aunque si hay otro motivo encantado de aprenderlo

No
Me has pillado

Pero a mi a nivel personal lo único es algunas veces "tironcitos" pero muy puntual. Estoy disfrutándolo al máximo el juego
malanior
PC gamer.
Pero qué decís de copias piratas, sabéis como funciona Unreal? Que el stuttering no se puede quedar es así heredado por el motor, no se puede hacer nada.
Argonh
Cita de Guarismo
A ver si nos aclaramos. ¿El juego va a tirones o no?

¿Qué PC tienes, shur? ¿Tocaste algo en la BIOS para que fuese mejor?
A mi el juego me va de puta madre y no estoy entendiendo nada de lo que leo aqui... No se si es que mi PC va tan sobrado de potencia o que 😅🤣 pero ni tirones ni ostias he tenido. Y de graficos un portento de juego. Zonas como Gongaga o costa del sol son preciosas.

9800x3d
5070TI

Si a mi me va bien, a ti con el PC que tienes deberia de irte igual que a mi.
Guarismo
Cita de Argonh
A mi el juego me va de puta madre y no estoy entendiendo nada de lo que leo aqui... No se si es que mi PC va tan sobrado de potencia o que 🤣 pero ni tirones ni ostias he tenido. Y de graficos un portento de juego. Zonas como Gongaga o costa del sol son preciosas.

9800x3d
5070TI

Si a mi me va bien, a ti con el PC que tienes deberia de irte igual que a mi.
Vale amigo, gracias.

Cita de Meta Ridley
Si le dices a GUARISMO que tienes un pedazo de PC es porque tienes algo mejor que su 5080, y sólo existe una gráfica así.
Tú sí que me entiendes, amigo.
Guarismo
Comprado en enena y por 3€ más me han dado una caja con un juego aleatorio que ha resultado ser el Mortal Kombat X. No me interesa en absoluto, pero bueno.

En cuanto acabe el Space Marine 2 me pongo con el FF.
Unforgettable
Yo puse el principio, y era un poco cantoso el popping exagerado que tenía.

En cuanto tenga tiempo, me lo pasaré.
Drakessl
Y ahora que lo está jugando más gente, qué pensáis del juego? A qué es un juegazo? No creéis que era merecedor del GOTY?
JohnnySins
Sinner
Cita de Guarismo
¿Es un port digno y bien optimizado? Mi última experiencia con un juego de consolas pero en versión para PC ha sido el Elden Ring Nightreing y la experiencia fue nefasta. El juego va, literalmente, a tirones.

Me pregunto si con este han hecho las cosas bien.

Os leo.
Una flipada de juego.
malanior
PC gamer.
Cita de drakessl
y ahora que lo está jugando más gente, qué pensáis del juego? A qué es un juegazo? No creéis que era merecedor del goty?
no
Mierda Feliz
Cita de Drakessl
Y ahora que lo está jugando más gente, qué pensáis del juego? A qué es un juegazo? No creéis que era merecedor del GOTY?
Si es el único juego del año pues si
Cosuro
Cita de Guarismo
¿Qué PC gastas, shur?

Yo llevo una 5080 con un ryzen 7 9800x3d.

¿En serio hay que tocar la bios para que vaya bien? Me da pánico entrar en la bios... Temo tocar algo y joderlo todo.
Has activado el EXPO?
Cosuro
Cita de tordenbro
Como se quita eso en una plata Asus en amd?

Lo miraré porque quizá tenga ese problema...
Si no sabes cómo activarlo seguramente lo tengas desactivado.

Viendo los comentarios que leo por aquí miedo me da como tienen algunos el rendimiento de sus PCs.
Prop Joe
Cita de Unforgettable
Yo puse el principio, y era un poco cantoso el popping exagerado que tenía.

En cuanto tenga tiempo, me lo pasaré.
En PC se reducía mucho si ponías al máximo una opción que se llamaba detalle de modelos a distancia, o semejante, pero ni lo pruebes si tu GPU tiene menos de 12 GB de VRAM.
Drakessl
Cita de malanior
no

Hay que ver con lo que compitió:
- Astrobot
- Black Mith Wukong
- Metaphor
- Balatro
- DLC Elden Ring (Shadow of the Erdtree)

Yo lo digo porque se lo llevó Astrobot y el juego es buenísimo, divertido, con un control casi perfecto y visualmente precioso, pero creo que el Rebirth es un juego mucho más difícil de hacer, muy cuidado, con mucho contenido original, un combate que es top, y es verdad que se repiten las zonas a veces mucho, pero el juego es un gran juego.

Solo dudaría con Shadow of the Erdtree que buff, que pedazo de DLC.

De los otros ni hablo porque a mí no me parecen ni cerca de el Rebirth

Y por último y abro paraguas, habiendo jugado a los dos, lo pasé 4 veces mejor con Rebirth que con Expedition, pero eso es mi caso, ya que los combates, una vez que pillé el parry y el salto, no me costó mucho, y la historia me pareció bien, pero no me rompió la cabeza.
Sevid*
Cita de Cosuro
Si no sabes cómo activarlo seguramente lo tengas desactivado.

Viendo los comentarios que leo por aquí miedo me da como tienen algunos el rendimiento de sus PCs.
Yo hasta ayer no sabía que eso existía y resulta que lo tenía activado.

Me pasé el FF a full en 1080p 60 fps con una 2060.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Jugado con una 4070

Muy bien en mi caso.
DR73
Cita de Drakessl
Debería haber ganado, aunque más sangrante es que en RPG le ganará metaphor, eso sí que no tiene justificación ninguna.
Guarismo
Cita de Cosuro
Has activado el EXPO?
Sí, cuando me llegó el PC es de lo primero que hice. ¿Por?
Cosuro
Cita de Guarismo
Sí, cuando me llegó el PC es de lo primero que hice. ¿Por?
Igual de fácil es activar y desactivar el Resizable Bar.Otra cosa es que te pongas a tocar voltajes o timmins.
← A Videojuegos