Life is Strange Reunion...26 de marzo...PC, PS5 y Xbox Series X/S
29-mar-2026 15:31
| 4 horas de momento. No quiero decirlo muy alto pero el juego está Mucho más contenido con el woke, de momento. Me está gustando bastante. Incluso he tenido un par de momentos de risas. |
29-mar-2026 21:41
| Coincido totalmente, a mí es que si que me gustó el anterior, y este también, no son la octava maravilla pero me ha gustado un montón, lo he acabado y tal y como he acabado me he puesto a buscar los coleccionables que me faltaban y lo dejo a falta de un logro que iré sacando esta semana poco a poco a ratos después del trabajo. |
29-may-2026 20:30
|
Aprovechando que está rebajado el juego base, os pregunto Todo el juego es fallar y rebobinar para decir otra cosa? O va a haber algo más? |
29-may-2026 21:23
| Rebobinar es solo de vez en cuando, para evitar ciertos caminos, si rebobinas no veras ciertos caminos de la historia, y lo mismo si no rebobinas. |
30-may-2026 07:28
| Gracias shur. Pensaba que el juego era todo el rato el: "oh vaya, está decisión es mala y la cambio por la buena". Pero ya veo que también hay decisiones neutras |
30-may-2026 22:17
|
Estoy profundamente ofendido por la traducción de subtítulos de este juego Es para encerrarlos. Si fuese un juego de acción, vale. Pero no te saltes todas las bromas y referencias frikis en una puta aventura gráfica... ¿Como me traduces: "Camon slowpoke" a "venga, que te pesa el culo"? Y así una cagada tras otra. Como si sabotearan deliberadamente la experiencia |
Editado: 30-may-2026 22:33 -