Life is Strange Reunion...26 de marzo...PC, PS5 y Xbox Series X/S
03-feb-2026 20:39
| pero si se ve peor que los anteriores... últimamente veo muchas franquicias sacar juegos que se ven peores que sus predecesores |
03-feb-2026 21:45
|
Uf no sé Me encantó el LIS 1, mucho. Pero, sin entrar en spoilers, cogiendo el final que creo que es el que quieren que cojas, no tendría mucho sentido las secuelas no?Jugué before the storm y bien porque revives todo, pero más flojo No sé, el otro que decís que hay ni lo probé, merece la pena? |
03-feb-2026 21:48
|
No han sacado nada como el 1 (el 2 es bueno) porque el resto no son de Don't Nod, Don't Nod no ha sacado secuelas por esa razón, solo el 1 y el 2 son de ellos.
Pero no tenian más remedio que venderles la IP a SE si querian ver el 1 terminado, ahora pueden irse por su cuenta, y sacaron Lost Records que tambien esta muy bien y el juego tiene bastantes teorias cuando te lo terminas. Los personajes no me llenaron, la historia tampoco me mató y me pareció algo previsible... No sé, le doy a la segunda parte? Mejora? |
03-feb-2026 21:52
| La segunda parte es mejor porque no están todo el rato hablando, aunque es más corta. |
03-feb-2026 21:52
| A mi me gustó bastante, lo iba jugando por la noche en la PSPortal, en la cama y joder como te mete en la historia |
03-feb-2026 22:40
| A mí el Lost record me encantó, pero claro si no te llama de primeras pues pa que vas a seguir |
03-feb-2026 23:22
| Jajaja buena pole. Y mucha razón! Pero me encanta este estilo de juegos. De hecho tengo todos los Life is strange |
10-feb-2026 05:59
|
Aprovechando para jugar el double exposure que me quedaba pendiente. Hasta arriba de woke, pero bueno, quiero demasiado a Max y Chloe |
10-feb-2026 14:20
|
En resumen, Deck Nine no es ni la décima parte de Dontnod y mira que a mí me molo True Colors, que también tiene sus defectos pero el argumento y el tema de las emociones está mejor llevado (a pesar de ser algo corto para mí gusto). O Deck Nine hace una cosa absolutamente brutal con el regreso de Chloe y lo flipemos todos o Reunion es el último clavo en el ataúd de la saga (a menos que Square Enix se deshaga de la franquicia y la pille Dontnod por libre de nuevo). |
10-feb-2026 19:33
|
Ay si el woke es el menor de los problemas de Double Exposure...porque narrativamente en el juego no ocurre nada que te emocione o te cautive...el único punto de dificultad es el puzzle del despacho de Moses en el capítulo 2...jugablemente no es ninguna sorpresa como sí lo ha sido Dispatch que es de un estilo parecido.
En resumen, Deck Nine no es ni la décima parte de Dontnod y mira que a mí me molo True Colors, que también tiene sus defectos pero el argumento y el tema de las emociones está mejor llevado (a pesar de ser algo corto para mí gusto). O Deck Nine hace una cosa absolutamente brutal con el regreso de Chloe y lo flipemos todos o Reunion es el último clavo en el ataúd de la saga (a menos que Square Enix se deshaga de la franquicia y la pille Dontnod por libre de nuevo). |
10-feb-2026 20:10
|
LiS2 tiene algo tirando de victimismo de minorias, además de una narrativa bastante meh, ni lo terminé. LiS True Colors es Woke a paladas. Le puedes dar una oportunidad al primero sin esperar basura woke |
11-feb-2026 01:49
|
El primero es una historia y ya. Si, hay una relación homosexual entre las chicas (si tú quieres, puedes dejarlo en amistad y no ser lesbiana) pero no te dan la chapa que yo recuerde con ningún tema político. No es propaganda.
LiS2 tiene algo tirando de victimismo de minorias, además de una narrativa bastante meh, ni lo terminé. LiS True Colors es Woke a paladas. Le puedes dar una oportunidad al primero sin esperar basura woke ![]() Le echaré un vistazo a ver qué tal |
11-feb-2026 01:57
|
El Life is Strange 1 es una obra de arte. El Life is Strange: Before the Storm es una jodida maravilla. El resto son bazofia, sobre todo el último. 0 esperanza de que hagan algo bueno. |
14-feb-2026 09:47
|
El primero es una historia y ya. Si, hay una relación homosexual entre las chicas (si tú quieres, puedes dejarlo en amistad y no ser lesbiana) pero no te dan la chapa que yo recuerde con ningún tema político. No es propaganda.
LiS2 tiene algo tirando de victimismo de minorias, además de una narrativa bastante meh, ni lo terminé. LiS True Colors es Woke a paladas. Le puedes dar una oportunidad al primero sin esperar basura woke Yo sí que estoy esperando con ganas el Reunion. |
15-feb-2026 05:24
|
Square no sabe cuidar la saga. Es gracioso que múltiples entregas los juegos están incompletos en físico faltando algún episodio. Y cuando sacan una recopilación entonces varios también son por descargas. Si encima le han añadido Woke a tutiplen como dicen... Pues las ganas son 0. |
15-feb-2026 16:24
|
Solo me gustó el 1, me atrapó la historia, en parte por la temática time travel. A partir de ahí cuesta abajo sin frenos. |
15-feb-2026 20:19
|
1o- lis before the storm (episodio ''adios''), no recuerdo si se podia jugar sin pasarse el juego primero. Ya que es un ep. extra.
2o- lis before the storm (el juego ya) 3o- lis 1 4o- double exposure 5o- reunion - lis2 (no sigue la linea de los otros)- lis true colors (tampoco sigue la linea) SI estoy equivocado me corregis !!pero diria que es asi P.D.: Discazo el de tu avatar. |
16-feb-2026 01:07
|
pd: gracias, mi favorito |
03-mar-2026 14:33
|
Acabo de terminar el doble exposure y tela. No hay UN puto personaje que sea bueno y hombre blanco heterosexual en el juego, pero literalmente. Todos los personajes son maricones, redondos, traviesos, tortilleras o mujeras de minoría. |
05-mar-2026 11:00
| Es verdad jajajajaja el único pibe blanco heterosexual es el profesor ése de las barbas que está divorciado...pero como te dije en otro mensaje, el woke es el menor de los problemas del juego |
05-mar-2026 16:03
|
Desde que dontnod no está la saga se fue al carajo |
26-mar-2026 16:43
| Subo el post porque sale hoy, a ver si alguien lo ha probado. Aún no hay análisis de metacritic |
26-mar-2026 19:25
| A mí me da un poco de miedo por si es una bazofia como el anterior. Cuando tenga un rato veré gameplays a ver qué tal |
26-mar-2026 19:32
|
A mí el Exposure sí que me gustó, no me dejó el culo torcido pero tampoco estuvo tan mal. Eso si, lo de obligar a comprar un dlc de 20€ para sacar el 100% se lo podían haber metido por el culo…. |
28-mar-2026 20:21
| Bueno, pues ya me pasé el Reunión. Le he metido una buena viciada. Por lo general, me ha gustado. Ha resultado entretenido. Pero me quedo con la sensación que el Double Exposure y Reunion podían haber sido un solo juego. |
28-mar-2026 22:21
| A mí me llega el 1, cosas de Amazon y sus reservas y que en Xbox no tenía muchas más opciones. |
29-mar-2026 10:37
| Sólo jugué al primero, que me gustó mucho, y el Before the Storm, que ni fu ni fa. ¿Qué tal está este? |