Life is Strange Reunion...26 de marzo...PC, PS5 y Xbox Series X/S

saguem9
ForoCoches: Miembro
pero si se ve peor que los anteriores... últimamente veo muchas franquicias sacar juegos que se ven peores que sus predecesores
Sd.Palca
Uf no sé
Me encantó el LIS 1, mucho. Pero, sin entrar en spoilers, cogiendo el final que creo que es el que quieren que cojas, no tendría mucho sentido las secuelas no?Jugué before the storm y bien porque revives todo, pero más flojo
No sé, el otro que decís que hay ni lo probé, merece la pena?
Sd.Palca
Cita de luzdegas
No han sacado nada como el 1 (el 2 es bueno) porque el resto no son de Don't Nod, Don't Nod no ha sacado secuelas por esa razón, solo el 1 y el 2 son de ellos.

Pero no tenian más remedio que venderles la IP a SE si querian ver el 1 terminado, ahora pueden irse por su cuenta, y sacaron Lost Records que tambien esta muy bien y el juego tiene bastantes teorias cuando te lo terminas.
Merece la pena acabar Lost Records? Me pasé la primera parte y lo cogí con ganas pero me decepcionó un poco...
Los personajes no me llenaron, la historia tampoco me mató y me pareció algo previsible... No sé, le doy a la segunda parte? Mejora?
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Sd.Palca
Merece la pena acabar Lost Records? Me pasé la primera parte y lo cogí con ganas pero me decepcionó un poco...
Los personajes no me llenaron, la historia tampoco me mató y me pareció algo previsible... No sé, le doy a la segunda parte? Mejora?
La segunda parte es mejor porque no están todo el rato hablando, aunque es más corta.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Sd.Palca
A mi me gustó bastante, lo iba jugando por la noche en la PSPortal, en la cama y joder como te mete en la historia
Nozomi Kasaki
sudo apt update
Cita de Sd.Palca
A mí el Lost record me encantó, pero claro si no te llama de primeras pues pa que vas a seguir
sx.3
.....
Cita de Adryax
Mas droga para mi, me flipa la puta saga aunque ya haya woke hasta en la tinta que utilizan para imprimir la caratula
Jajaja buena pole. Y mucha razón! Pero me encanta este estilo de juegos. De hecho tengo todos los Life is strange
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Aprovechando para jugar el double exposure que me quedaba pendiente.

Hasta arriba de woke, pero bueno, quiero demasiado a Max y Chloe
Furioso D
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lordbauer
Aprovechando para jugar el double exposure que me quedaba pendiente.

Hasta arriba de woke, pero bueno, quiero demasiado a Max y Chloe
Ay si el woke es el menor de los problemas de Double Exposure...porque narrativamente en el juego no ocurre nada que te emocione o te cautive...el único punto de dificultad es el puzzle del despacho de Moses en el capítulo 2...jugablemente no es ninguna sorpresa como sí lo ha sido Dispatch que es de un estilo parecido.

En resumen, Deck Nine no es ni la décima parte de Dontnod y mira que a mí me molo True Colors, que también tiene sus defectos pero el argumento y el tema de las emociones está mejor llevado (a pesar de ser algo corto para mí gusto).

O Deck Nine hace una cosa absolutamente brutal con el regreso de Chloe y lo flipemos todos o Reunion es el último clavo en el ataúd de la saga (a menos que Square Enix se deshaga de la franquicia y la pille Dontnod por libre de nuevo).
Shurmanosuke
ForoCoches: Samurai
Cita de Furioso D
Ay si el woke es el menor de los problemas de Double Exposure...porque narrativamente en el juego no ocurre nada que te emocione o te cautive...el único punto de dificultad es el puzzle del despacho de Moses en el capítulo 2...jugablemente no es ninguna sorpresa como sí lo ha sido Dispatch que es de un estilo parecido.

En resumen, Deck Nine no es ni la décima parte de Dontnod y mira que a mí me molo True Colors, que también tiene sus defectos pero el argumento y el tema de las emociones está mejor llevado (a pesar de ser algo corto para mí gusto).

O Deck Nine hace una cosa absolutamente brutal con el regreso de Chloe y lo flipemos todos o Reunion es el último clavo en el ataúd de la saga (a menos que Square Enix se deshaga de la franquicia y la pille Dontnod por libre de nuevo).
Yo con la caja esa del puzzle de Abraxas me tiré un buen rato también aparte del de las constelaciones jajajaja.
Kupo
Cita de NMSX
Una duda sin haber jugado ninguno: esta saga en algún momento no ha sido wokada máxima? Me refiero, aunque tenga argumentos cuestionables hasta cierto punto, ¿hasta cuál es buen juego? Si es que hay alguno. De estos dos o tres últimos que han ido saliendo solo he leído críticas malas
El primero es una historia y ya. Si, hay una relación homosexual entre las chicas (si tú quieres, puedes dejarlo en amistad y no ser lesbiana) pero no te dan la chapa que yo recuerde con ningún tema político. No es propaganda.
LiS2 tiene algo tirando de victimismo de minorias, además de una narrativa bastante meh, ni lo terminé.
LiS True Colors es Woke a paladas.

Le puedes dar una oportunidad al primero sin esperar basura woke
NMSX
Juez
Cita de Kupo
El primero es una historia y ya. Si, hay una relación homosexual entre las chicas (si tú quieres, puedes dejarlo en amistad y no ser lesbiana) pero no te dan la chapa que yo recuerde con ningún tema político. No es propaganda.
LiS2 tiene algo tirando de victimismo de minorias, además de una narrativa bastante meh, ni lo terminé.

Gracias por responder shur. O sea, que solo el primero?

Le echaré un vistazo a ver qué tal
M-40
ForoCoches: Usuario
El Life is Strange 1 es una obra de arte.

El Life is Strange: Before the Storm es una jodida maravilla.

El resto son bazofia, sobre todo el último.

0 esperanza de que hagan algo bueno.
Shurmanosuke
ForoCoches: Samurai
Cita de Kupo

A mí del true colors lo único que no me gustó es la mierda esa del juego por turnos que metieron para alargarlo y aún así se me hizo muy corto el juego viniendo del 2 que era largo pero el juego en sí sí que nos entretuvo bastante.

Yo sí que estoy esperando con ganas el Reunion.
Ruwen
Square no sabe cuidar la saga. Es gracioso que múltiples entregas los juegos están incompletos en físico faltando algún episodio. Y cuando sacan una recopilación entonces varios también son por descargas.

Si encima le han añadido Woke a tutiplen como dicen... Pues las ganas son 0.
casevi
juegazo seguro
kEaNu^
Solo me gustó el 1, me atrapó la historia, en parte por la temática time travel.

A partir de ahí cuesta abajo sin frenos.
Sevid*
Cita de Eihwaz
1o- lis before the storm (episodio ''adios''), no recuerdo si se podia jugar sin pasarse el juego primero. Ya que es un ep. extra.
2o- lis before the storm (el juego ya)
3o- lis 1
4o- double exposure
5o- reunion

- lis2 (no sigue la linea de los otros)- lis true colors (tampoco sigue la linea)

SI estoy equivocado me corregis !!pero diria que es asi
Tonterías. Las sagas SIEMPRE se juegan en orden de salida.

P.D.: Discazo el de tu avatar.
Eihwaz
huE
Cita de Sevid*
Tonterías. Las sagas SIEMPRE se juegan en orden de salida.

P.D.: Discazo el de tu avatar.
lo puse por que creo que se referia en que orden va la saga,

pd: gracias, mi favorito
lordbauer
Acabo de terminar el doble exposure y tela. No hay UN puto personaje que sea bueno y hombre blanco heterosexual en el juego, pero literalmente.

Todos los personajes son maricones, redondos, traviesos, tortilleras o mujeras de minoría.
Furioso D
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lordbauer
Acabo de terminar el doble exposure y tela. No hay UN puto personaje que sea bueno y hombre blanco heterosexual en el juego, pero literalmente.

Todos los personajes son maricones, redondos, traviesos, tortilleras o mujeras de minoría.
Es verdad jajajajaja el único pibe blanco heterosexual es el profesor ése de las barbas que está divorciado...pero como te dije en otro mensaje, el woke es el menor de los problemas del juego
lordbauer
Cita de Furioso D
Es verdad jajajajaja el único pibe blanco heterosexual es el profesor ése de las barbas que está divorciado...pero como te dije en otro mensaje, el woke es el menor de los problemas del juego
El guión es una puta mierda y eso que hubo un momento a mitad del juego que me pareció medio interesante.

Desde que dontnod no está la saga se fue al carajo
Jim Stark
Subo el post porque sale hoy, a ver si alguien lo ha probado. Aún no hay análisis de metacritic
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Jim Stark
Subo el post porque sale hoy, a ver si alguien lo ha probado. Aún no hay análisis de metacritic
Yo lo he comprado hoy, pero hasta el finde o Semana Santa no le meteré…
Jim Stark
Cita de Epethe Khan
Yo lo he comprado hoy, pero hasta el finde o Semana Santa no le meteré…
A mí me da un poco de miedo por si es una bazofia como el anterior. Cuando tenga un rato veré gameplays a ver qué tal
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Jim Stark
A mí me da un poco de miedo por si es una bazofia como el anterior. Cuando tenga un rato veré gameplays a ver qué tal
Bueno, aparte tengo todos en formato físico y por continuar la colección, pero tengo ganas de saber qué pasa con estas dos….

A mí el Exposure sí que me gustó, no me dejó el culo torcido pero tampoco estuvo tan mal.

Eso si, lo de obligar a comprar un dlc de 20€ para sacar el 100% se lo podían haber metido por el culo….
BITW_Forever
Bueno, pues ya me pasé el Reunión. Le he metido una buena viciada. Por lo general, me ha gustado. Ha resultado entretenido. Pero me quedo con la sensación que el Double Exposure y Reunion podían haber sido un solo juego.
roly82
Forocochia39
A mí me llega el 1, cosas de Amazon y sus reservas y que en Xbox no tenía muchas más opciones.
Epethe Khan
Casiplatinador
Yo mañana me pondré al lío, he tenido una semana complicada.
HolaSrThompson
Sólo jugué al primero, que me gustó mucho, y el Before the Storm, que ni fu ni fa. ¿Qué tal está este?
← A Videojuegos