Seguís jugando a juegos competitivos?
Encuesta del tema
Si.
Ya No.
Nunca jugué o me interesaron esos juegos.
Votantes: 181. Tú no puedes votar en esta encuesta
20-ene-2026 23:52
|
Ya no juego a penas online. Competitivo le di duro al Overwatch y al Rocket, el resto, PVP pero de sesiones rápidas, nada clasificatorio. A ver, Mario Kart si era clasificatorio... pero creo que se entiende por donde voy. |
21-ene-2026 00:04
| yo en pc solo competitivos en ow, todo lo demas consola sofa y tv de 75 pulgadas |
Editado: 21-ene-2026 00:13 -
21-ene-2026 09:14
|
Los sigo jugando, y me los tomo en serio. Los juegos single payer los juego para relajarme o desconectar, y aún así muchas veces paso de la historia y me hago runs 😂😂 Tengo 40, y de mi círculo de amigos, otro amigo y yo que somos los que le damos duro al PVP somos los que más fluidos mentalmente estamos, y no es coña. |
21-ene-2026 09:16
|
37 y solo le doy online al Chivalry 2. Ni piques ni competitivo. Para pasar el rato. |
21-ene-2026 09:56
| Tuve un par de años en los que si le dediqué más esfuerzo y tiempo. Luego lo dejé completamente. Juego BF6 y lo hago por diversión. |
21-ene-2026 11:20
|
Yo le sigo dando al Pokemon, me gusta mucho el buildeo de equipos y las estrategias en los combates. Aunque en el PC le doy bastante también al DBD y al Battlefield un poco. |
21-ene-2026 12:11
|
Yo juego bastante competitivo, tengo treintaytodos (39) y lo que me pone de los nervios es la gente que juega online pero solamente casuals, porque la palabra "competitivo" les crea ansiedad. Anda que no disfruto los juegos competitivos, StarCraft 2, Counter Strike 2, Dead by daylight, Rocket League, Rematch, Top Spin, FIFA, F1... Los que vivimos la época que jugar online era una odisea por el nivel de la gente, apreciamos mucho el tema del matchmaking, es el gran adelanto de los videojuegos para mi de toda la historia. También le doy a los single player, hay tiempo para todo en la vida. Generalmente los fines de semana que tengo tiempo de sobra le doy a los single y entre semana a los online. |
21-ene-2026 12:54
|
Por lo general no juego para estresarme, pero a veces me entra el antojo de echar alguna partida competitiva al Counter Strike, por ejemplo. Eso sí, me pone negro muchas veces que haya un nivel de mierda en algunas partidas, habiendo gente que se toma el competitivo como si fuera un casual en Mirage o en Inferno. |
21-ene-2026 16:52
Hombre, obviamente no se puede rendir igual, porque con las responsabilidades y tal ya no puedes dedicarle el mismo tiempo. Pero desde que salió llevo un buen enganche al Tekken 8 y ahí sigo intentando mejorar. Aunque la verdad que ves el nivel de la peña que hay por ahí y desmotiva un poco, porque sabes que nunca llegarás a algo ni remotamente cercano
|
21-ene-2026 16:59
|
Jugué JK2, luego L2, luego WoW y por último le di muy fuerte a los COD desde Mw2 a.Black Ops 3. Ahí deje de jugar shooters y competitivo.
Por último tras mucho tiempo sin darle a nada online le di a Ark con unos amigos y tras una traumatica experiencia con rusos involucrados, deje de jugar online a nada que tuviera gente que no sea partida local con 2 o 3 amigos. Me aportan 0 |
21-ene-2026 21:55
|
Hombre, obviamente no se puede rendir igual, porque con las responsabilidades y tal ya no puedes dedicarle el mismo tiempo. Pero desde que salió llevo un buen enganche al Tekken 8 y ahí sigo intentando mejorar. Aunque la verdad que ves el nivel de la peña que hay por ahí y desmotiva un poco, porque sabes que nunca llegarás a algo ni remotamente cercano
![]() Mi ultimo que le di online me parece que fue el street fighter 4 y en ese juego si que me tuve que rendir, admiro mucho a la gente buena en esos juegos... No son para mí jajaja Estaba muy acostumbrado a abusar de la patada baja con los colegas de chiquetitos
|