[HILO OFICIAL] - Google Pixel 10a

Walmy
ForoCoches: Usuario
Cita de Potato011
La foto del op es real, y en teoría van a reducir los marcos bastante
Pues no veo una reducción significativa de marcos en esa foto. Cualquier móvil de gama media del 2025 tiene menos marcos que en esa imagen.
CheckCenter
ForoCoches: Miembro
Cita de antonio.s
Pillado un 9a en Simyo hace una semana.

Me parece exactamente el mismo, ya parece Samsung con los refritos
¿Cómo fue el proceso de compra?
No siendo de Simyo, he intentado comprar el móvil libre y me dice que necesito serlo o elegir una tarifa y luego me obliga a hacer portabilidad, que no me interesa. ¿No es posible comprarlo con un número nuevo y quitarme de líos?

Gracias
antonio.s
Cookie devorer
Cita de CheckCenter
¿Cómo fue el proceso de compra?
No siendo de Simyo, he intentado comprar el móvil libre y me dice que necesito serlo o elegir una tarifa y luego me obliga a hacer portabilidad, que no me interesa. ¿No es posible comprarlo con un número nuevo y quitarme de líos?

Gracias
Pilla sim prepago pero no la más barata, que si no, no entra.
El proceso de compra bien. Pago x tarjeta y envío en 3-4 dias (te tiene que tocar un repartidor que te pille en casa, que con algunos "no estaba en casa" : elrisas: )
CheckCenter
Cita de antonio.s
Pilla sim prepago pero no la más barata, que si no, no entra.
El proceso de compra bien. Pago x tarjeta y envío en 3-4 dias (te tiene que tocar un repartidor que te pille en casa, que con algunos "no estaba en casa" : elrisas: )
¿qué precio de sim es lo mínimo?
he probado la de 100 MB sin llamadas de 1€ y esa me obliga a portabilidad
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de CheckCenter
¿qué precio de sim es lo mínimo?
he probado la de 100 MB sin llamadas de 1€ y esa me obliga a portabilidad
2,5€ creo
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de Walmy
Pues no veo una reducción significativa de marcos en esa foto. Cualquier móvil de gama media del 2025 tiene menos marcos que en esa imagen.
Acaban de filtrarse fotos "reales": The Google Pixel 10a breaks cover early in blue

axblue
yo me compre el 9a y lo devolvi por los marcos y el 10a sigue igual
Walmy
Cita de Laboa
Acaban de filtrarse fotos "reales": The Google Pixel 10a breaks cover early in blue

Bien!
Van mejorando. Han pasado de marcos como 6 carriles de autopista a dejarlos como 5 carriles de autopista.

Tienen todavía 4 años por delante para bajar esos marcos y meterlos como única actuación para generar biennde fomo.
Katakuri
Mochi⭐️Mochi
El salto del 8a al 9a era muy pequeño, batería y poco más. Pero del 9a al 10a es nulo.

Tuve el 6a y luego pegué el salto al 8a. Pero es que actualmente no merece la pena para nada el cambio. Cómo bien decís se puede pillar el 9a en Simyo por 309€. A no ser que Simyo ponga el 10a por poco más no merece la pena.

Otro año más que me ahorro el cambio.
John_Cor
Cita de Walmy
Bien!
Van mejorando. Han pasado de marcos como 6 carriles de autopista a dejarlos como 5 carriles de autopista.

Tienen todavía 4 años por delante para bajar esos marcos y meterlos como única actuación para generar biennde fomo.
Por el precio que tendrá te compras en la web oficial de Xiaomi el 15 con 512GB que le da mil patadas a esta mierda.
jmlp93
Cita de John_Cor
Por el precio que tendrá te compras en la web oficial de Xiaomi el 15 con 512GB que le da mil patadas a esta mierda.
El problema es hyperos. He aprendido por las malas con xiaomi
John_Cor
Cita de jmlp93
El problema es hyperos. He aprendido por las malas con xiaomi
Precisamente estoy probando un xiaomi 15 tras venir de un 17 pro y que quieres que te diga... no se que problema tiene la gente con hyperos... igual en los redmi o poco de gama baja va mal, pero a mi me va igual de bien que con el iphone en todo
jblimon
Cita de John_Cor
Que tal el Xiaomi?
Xiaomi 15T en que cambia con el 15?
Gracias
jmlp93
Cita de John_Cor
Precisamente estoy probando un xiaomi 15 tras venir de un 17 pro y que quieres que te diga... no se que problema tiene la gente con hyperos... igual en los redmi o poco de gama baja va mal, pero a mi me va igual de bien que con el iphone en todo
los pocos fatal, 6000-7000 de bateria para que dure igual que un samsung con 5000. Ademas de bugs con la memoria ram y mierdas varias
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Katakuri
El salto del 8a al 9a era muy pequeño, batería y poco más. Pero del 9a al 10a es nulo.

Tuve el 6a y luego pegué el salto al 8a. Pero es que actualmente no merece la pena para nada el cambio. Cómo bien decís se puede pillar el 9a en Simyo por 309€. A no ser que Simyo ponga el 10a por poco más no merece la pena.

Otro año más que me ahorro el cambio.
Van a quitar el 9a y van a poner el 10a wpor unos 350-380€
John_Cor
Cita de John_Cor
Cita de jblimon
Que tal el Xiaomi?
Xiaomi 15T en que cambia con el 15?
Gracias
Arriba lo comento. Nada que envidiar a un 17 pro.
jblimon
Cita de John_Cor
Arriba lo comento. Nada que envidiar a un 17 pro.
Si si,pero me refería a la diferencia del Xiaomi 15 al 15T,porque el 15T lo veo sobre 370e
John_Cor
Cita de jblimon
Si si,pero me refería a la diferencia del Xiaomi 15 al 15T,porque el 15T lo veo sobre 370e
Son 130€ de diferencia
El 15t es plástico, el 15 vidrio y aluminio... Nada que ver en calidad de construcción
La pantalla del 15 es mejor, más eficiente, ltpo
Las cámaras son tope de gama... Las del 15t un gama media
Tienes USB c 3.2 con displayport
Procesador top de snapdragon de 2025, tendrías que irte al 15t pro para igualarlo... Rinde el doble
Mayor carga rápida, carga inversa y carga inalámbrica
Mayor autonomía

Y encima es mucho más compacto... Por 500€ no hay mejor smartphone ahora mismo por todo lo que da, y encima, 512gb
Katakuri
Mochi⭐️Mochi
Cita de Potato011
Van a quitar el 9a y van a poner el 10a wpor unos 350-380€
Es probable llevan haciendo eso desde el 7a.
jblimon
[QUOTE=John_Cor;508250246]Son 130€ de diferencia
El 15t es plástico, el 15 vidrio y aluminio... Nada que ver en calidad de construcción
Procesador top de snapdragon de 2025, tendrías que irte al 15t pro para igualarlo... Rinde el doble
Mayor autonomía

Y encima es mucho más compacto... Por 500€ no hay mejor smartphone ahora mismo por todo lo que da, y encima, 512gb[/QUOTE

Así da gusto,muchas gracias,en conclusion Xiaomi 15t pro por 500e y tengo móvil bueno
John_Cor
[QUOTE=jblimon;508255384]
Cita de John_Cor
Son 130€ de diferencia
Mayor autonomía

Y encima es mucho más compacto... Por 500€ no hay mejor smartphone ahora mismo por todo lo que da, y encima, 512gb[/QUOTE

Así da gusto,muchas gracias,en conclusion Xiaomi 15t pro por 500e y tengo móvil bueno
En todo momento he hecho referencia al 15 "normal" no el 15T Pro.

https://www.mi.com/es/product/xiaomi-15/

Por las noches lo ponen a 629€ y con el 20% de descuento de un código de BBVA o similar se queda en 509€
Xpresion
A mi lo que me ha triunfado del teaser es que viene sin isla de la cámara! Totalmente liso
Trance76
Está claro que no pueden mejorarlo mucho porque se come al 10 base, pero espero que al menos si que cambien el módem que es el mayor problema del teléfono.
Kraim
Se sabe qué procesador llevará y modem?
overdriver
Cita de Phasor
El 9a llevaba el modem del 8. No el nuevo que es más eficiente y que lleva el resto de la serie 9 en adelante.
Hay rumores de que el 10a llevará el que llevan los últimos. Si es cierto solo por eso merecerá más la pena comprar el 10a siempre y cuando esté en oferta (simyo o similares)
+1, el módem del 9a está muy atrás
VALVETRONIC
Sólo que reduzcan los marcos de pantalla, Tensor G5 y que pilles oferta por unos 350€ me tiraría de cabeza.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de VALVETRONIC
Sólo que reduzcan los marcos de pantalla, Tensor G5 y que pilles oferta por unos 350€ me tiraría de cabeza.
Lo primero y tercero va a suceder, lo segundo me temo que no. Va a ser un g4 mejorado.
jmlp93
Esta la cosa interesante en la gama media, se viene pixel 10a, iphone 17e, galaxy a57, poco x8 y x8 pro, oppo reno 15, realme 16. Gana el usuario al final. A mi se me hace pequeño el pixel 10a, asi que tiraré por el oppo en oferta, o el galaxy a57 en oferta. Los poco descartados por hyperos aunque pintan muy bien, sobretodo el pro con ese mediatek 9500s y ese tamaño de pantalla
VALVETRONIC
Cita de Potato011
Lo primero y tercero va a suceder, lo segundo me temo que no. Va a ser un g4 mejorado.
Bueno, aún siendo un G4 mejorado está bien para este móvil a ese precio y en realidad sería lo más lógico para este seegmento. Lo que no creo que pase es que se reduzcan bastante los marcos de pantalla, porque según los leaks que se han visto, la reducción es inapreciable.

Pixel 9A: Pixel 10A:

Este sería el salto real, pero teniendo en cuenta que las dimensiones se reducen menos de 1 mm y la pantalla sigue siendo de 6.3" me temo que no va a pasar.

Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de VALVETRONIC
Bueno, aún siendo un G4 mejorado está bien para este móvil a ese precio y en realidad sería lo más lógico para este seegmento. Lo que no creo que pase es que se reduzcan bastante los marcos de pantalla, porque según los leaks que se han visto, la reducción es inapreciable.

Pixel 9A: Pixel 10A:

Este sería el salto real, pero teniendo en cuenta que las dimensiones se reducen menos de 1 mm y la pantalla sigue siendo de 6.3" me temo que no va a pasar.

Ya se verá cuando lo lancen que queda 1 semana
← A Electrónica / Informática