Eliges la pastilla roja o la azul?

Encuesta del tema

Rojo
164
54,67%
Azul
136
45,33%

Votantes: 300. Tú no puedes votar en esta encuesta
sawyerd4
ForoCoches: Miembro
Cita de hay_meneo

Ningún souls es más corto que el RDR2 a no ser que estés matando todos los bosses en el primer intento y sepas en todo momento a donde ir, no mientas.

Suéltame el brazo.
Estás en un foro, no me respondas o bloqueame. Ni que te estuviera faltando el respeto o estuviera hablando sin argumentar.

Por cierto:

hay_meneo
Usuario Premium
Cita de NixxxoN
La web howlongtobeat siempre te pone unos números bajos o muy bajos, en muchos casos tienes que multiplicarlos por 2 para obtener algo realista
En general la veo bastante precisa.

Lo que pasa juegos como hollow knight, souls y tal donde a veces veo gente que dice que lleva 10 horas en Malenia pues claro, varia mucho ya.
xNotax
Sin haver jugado al baldurs ni al last of us 2, me quedo con la roja, al verdad.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de sawyerd4
Estás en un foro, no me respondas o bloqueame. Ni que te estuviera faltando el respeto o estuviera hablando sin argumentar.

Por cierto:

Estás faltando al respeto porque no lees una mierda de lo que pongo.

Es tu monólogo.

Te lo vuelvo a repetir, no puedes comparar esa web con juegos como los souls like porque te puedes atascar horas en un boss cosa que no pasa en el RDR2.

Nada, otra vez te lo tengo que repetir porque no lees, es tu monólogo particular
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de hay_meneo
En general la veo bastante precisa.

Lo que pasa juegos como hollow knight, souls y tal donde a veces veo gente que dice que lleva 10 horas en Malenia pues claro, varia mucho ya.
Igual es precisa si te conoces el juego a la perfección y te lo pasas a saco sin perder nada de tiempo... cosa que no es realista ni se cumple nunca la primera vez que uno juega a algo...
sawyerd4
Cita de hay_meneo
Estás faltando al respeto porque no lees una mierda de lo que pongo.

Es tu monólogo.

Te lo vuelvo a repetir, no puedes comparar esa web con juegos como los souls like porque te puedes atascar horas en un boss cosa que no pasa en el RDR2.

Nada, otra vez te lo tengo que repetir porque no lees, es tu monólogo particular
No te vale cuando te dan pruebas que es distinto, de media es bastante mas largo RDR2 que muchos Souls (que todos los que no sean Elden Ring) y en esa media de How Long to beat están contemplados los atascos con los bosses que ha tenido la gente porque se hace a base de una media.

Atascarte te puedes atascar en cualquier juego, simplemente no quieres admitirqur tu argumento sobre la duración y la calidad es cuestionable y cuando te ha venido alguien de buenas a debatirlo y con pruebas te has puesto a la defensiva.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de sawyerd4
No te vale cuando te dan pruebas que es distinto, de media es bastante mas largo RDR2 que muchos Souls (que todos los que no sean Elden Ring) y en esa media de How Long to beat están contemplados los atascos con los bosses que ha tenido la gente porque se hace a base de una media.

Atascarte te puedes atascar en cualquier juego, simplemente no quieres admitirqur tu argumento sobre la duración y la calidad es cuestionable y cuando te ha venido alguien de buenas a debatirlo y con pruebas te has puesto a la defensiva.
Evidentemente en el tema este sobre baldur gate 3, elden ring y the witcher 3 no admito que la duración le quite calidad al juego

Ahora tu te pones a hablar de los souls, o de "otros juegos que son demasiado largos" pero te vas por las ramas de una forma espectacular.
Kains SirKoT
Become As Gods
en la roja hay 3 juegos de casi 200 horas o mas cada uno y en la azul solo hay 2

la roja, claramente
Wiiz
ForoCoches: Usuario
Azuuuuuul como el mar azul
Chemfu

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Kains SirKoT
en la roja hay 3 juegos de casi 200 horas o mas cada uno y en la azul solo hay 2

la roja, claramente
En la azul hay uno de 100-150, otro de 60-70 y otro de 25-30 o algo asi.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de NixxxoN
En la azul hay uno de 100-150, otro de 60-70 y otro de 25-30 o algo asi.
muchas gracias por la aclaración, shur
cokeix
Se me han hecho bola todos esos juegos...luego con un hollow knight o RPG clásicos disfruto como un enano.
Gocarn
Roja, de la azul solo he jugado al RDR2 y lo deje a las 6 horas del aburrimiento
supernafamacho
Fahrenheit 451
Juegos para disfrutar jugando VS Pelijuegos,ni un apice de duda.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Roja, y me sobra un 40% o así.
:moco2:
Me pones el elden en el azul y sería perfecto
TheRenegades
Roja!!!
Mascarilla
Azul aunque me jode Elden Ring
miguepalillos
Azul pero sólo por el RDR2.
miguepalillos
Te ha copiado el hilo descaradamente.

BurgalesdePro
-- Joder, es como si te preguntan si quieres más a mamá o papá. Si me cambias el Elden Ring por el RDR2, escojo la roja sin dudar, pero si en vez del TLOU2 es el primero......la roja gana muchos enteros.

-- Fíjate lo que digo, que habiendo jugado a todos, menos el Baldur's Gate, que lo tengo pendiente peor sé que lo voy a gozar, quizás el que menos me vaya gustado ha sido el GOW y eso que fue mucho mejor el el Ragnarok
Gnar
La roja.
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de HandRolling
Roja
euskaldarkfenix
Ufff que hijo de puta W3 y RDR mis favoritos vamos a tirar por la roja por poco…(los demás me la pelan)
HandRolling
Cita de miguepalillos
Te ha copiado el hilo descaradamente.

Ni sabia que existia ese hilo ni tenia la intencion de copiar, vi esta imagen en twitter y me parecio buena idea hacer un hilo.
Zande
Sin duda la roja, y únicamente por el Elden Ring
Cacahue
Que?
God of war, siendo un buen juego, esta por lo menos dos escalones por debajo del resto.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Roja. La azul queda completamente descartada por el RDR2
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Azul del tiron
← A Videojuegos