Eliges la pastilla roja o la azul?
Encuesta del tema
Rojo
Azul
Votantes: 300. Tú no puedes votar en esta encuesta
16-ene-2026 11:34
|
Por cierto: ![]()
|
16-ene-2026 11:35
|
Lo que pasa juegos como hollow knight, souls y tal donde a veces veo gente que dice que lleva 10 horas en Malenia pues claro, varia mucho ya. |
16-ene-2026 11:35
| Sin haver jugado al baldurs ni al last of us 2, me quedo con la roja, al verdad. |
16-ene-2026 11:36
|
Es tu monólogo. Te lo vuelvo a repetir, no puedes comparar esa web con juegos como los souls like porque te puedes atascar horas en un boss cosa que no pasa en el RDR2. Nada, otra vez te lo tengo que repetir porque no lees, es tu monólogo particular
|
16-ene-2026 11:40
| Igual es precisa si te conoces el juego a la perfección y te lo pasas a saco sin perder nada de tiempo... cosa que no es realista ni se cumple nunca la primera vez que uno juega a algo... |
16-ene-2026 11:40
|
Estás faltando al respeto porque no lees una mierda de lo que pongo.
Es tu monólogo. Te lo vuelvo a repetir, no puedes comparar esa web con juegos como los souls like porque te puedes atascar horas en un boss cosa que no pasa en el RDR2. Nada, otra vez te lo tengo que repetir porque no lees, es tu monólogo particular ![]() Atascarte te puedes atascar en cualquier juego, simplemente no quieres admitirqur tu argumento sobre la duración y la calidad es cuestionable y cuando te ha venido alguien de buenas a debatirlo y con pruebas te has puesto a la defensiva. |
16-ene-2026 11:45
|
No te vale cuando te dan pruebas que es distinto, de media es bastante mas largo RDR2 que muchos Souls (que todos los que no sean Elden Ring) y en esa media de How Long to beat están contemplados los atascos con los bosses que ha tenido la gente porque se hace a base de una media.
Atascarte te puedes atascar en cualquier juego, simplemente no quieres admitirqur tu argumento sobre la duración y la calidad es cuestionable y cuando te ha venido alguien de buenas a debatirlo y con pruebas te has puesto a la defensiva. ![]() Ahora tu te pones a hablar de los souls, o de "otros juegos que son demasiado largos" pero te vas por las ramas de una forma espectacular. |
16-ene-2026 12:04
|
en la roja hay 3 juegos de casi 200 horas o mas cada uno y en la azul solo hay 2 la roja, claramente |
16-ene-2026 15:55
| Se me han hecho bola todos esos juegos...luego con un hollow knight o RPG clásicos disfruto como un enano. |
16-ene-2026 16:00
| Roja, de la azul solo he jugado al RDR2 y lo deje a las 6 horas del aburrimiento |
16-ene-2026 17:59
|
-- Joder, es como si te preguntan si quieres más a mamá o papá. Si me cambias el Elden Ring por el RDR2, escojo la roja sin dudar, pero si en vez del TLOU2 es el primero......la roja gana muchos enteros. -- Fíjate lo que digo, que habiendo jugado a todos, menos el Baldur's Gate, que lo tengo pendiente peor sé que lo voy a gozar, quizás el que menos me vaya gustado ha sido el GOW y eso que fue mucho mejor el el Ragnarok |
16-ene-2026 18:12
Ufff que hijo de puta W3 y RDR mis favoritos vamos a tirar por la roja por poco…(los demás me la pelan)
|
16-ene-2026 23:44
| Ni sabia que existia ese hilo ni tenia la intencion de copiar, vi esta imagen en twitter y me parecio buena idea hacer un hilo. |
17-ene-2026 14:30
| God of war, siendo un buen juego, esta por lo menos dos escalones por debajo del resto. |