Forza Horizon 6 filtrado. Llega el 19 de Mayo
15-ene-2026 19:52
|
Ya podrían hacer un Project gotham racing 5! El 3 y 4 de mis favoritos de xbox360, esos juegos tenían una aura muy especial. |
15-ene-2026 19:55
|
Es lo que más me jode de los Horizon y Motorsport actuales, que hasta sin jugar ganas miles de créditos y coches. Con lo que me gustaba el tener que estar rascando créditos para mejorar un simple escape o suspensión de mi Honda civic para que el coche subiese de categoría y poder participar en tal o cual evento. |
15-ene-2026 20:03
|
+1
Es lo que más me jode de los Horizon y Motorsport actuales, que hasta sin jugar ganas miles de créditos y coches. Con lo que me gustaba el tener que estar rascando créditos para mejorar un simple escape o suspensión de mi Honda civic para que el coche subiese de categoría y poder participar en tal o cual evento. Por ejemplo a mi donde más me gusta correr es en A o en S1 pero me gusta poder jugar en S2 desde el primer día. La progresión la veo más en la colección de coches distintos que tienes más que un coche de un rango o de otro. |
15-ene-2026 20:15
|
Pero la gente le gusta las cosas casuales... a mi eso no tiene ni motivación. |
15-ene-2026 20:58
|
Buenas tardes A ver si alguien me puede aclarar un par de dudas. Lo primero, ¿sale solo para Xbox Series o también para la One a secas? Aunque me imagino que se podrá jugar como el el último Motorsport. Lo segundo, yo juego por Gamepass ultimate que me caduca unos meses después de la supuesta fecha de salida. Si funciona igual que en el Horizon 5, ¿que diferencia hay entre jugar con Gamepass y no tenerlo? Me imagino que se pierde poder jugar en carreras online con otros jugadores. Pero en las recompensas semanales se juega contra otros jugadores, ¿como afecta? Gracias a todos. |
15-ene-2026 21:09
| Ojala hagan circuitos mas estrechos como en los primeros con curvas donde haya que frenar y trazar. Los ultimos ya me cansaban que la mayoria de carreras fueran en carreteras superanchas con curvas que se pueden hacer a 270. Me gusta que sea arcade, pero tambien que tenga su punto tecnico. |
15-ene-2026 21:11
|
Buenas tardes
A ver si alguien me puede aclarar un par de dudas. Lo primero, ¿sale solo para Xbox Series o también para la One a secas? Aunque me imagino que se podrá jugar como el el último Motorsport. Lo segundo, yo juego por Gamepass ultimate que me caduca unos meses después de la supuesta fecha de salida. Si funciona igual que en el Horizon 5, ¿que diferencia hay entre jugar con Gamepass y no tenerlo? Me imagino que se pierde poder jugar en carreras online con otros jugadores. Pero en las recompensas semanales se juega contra otros jugadores, ¿como afecta? Gracias a todos. Solo Series. Pues que si tienes Game Pass Ultimate puedes jugarlo mientras te dure la suscripción. Si se te acaba o bien te vuelves a suscribir o te lo compras |
16-ene-2026 01:00
|
tengo curiosidad por ver ese japon... calles de ciudad estrechas??? o sera todo a las afueras rollo drift?? veremos. |
16-ene-2026 07:52
| El 5 le compré por lo que leí y me pareció un truño enorme. Arcade 100% y encima desde el primer momento ya te dan 400 coches que no te motiva a farmear. |
16-ene-2026 07:58
| Es que los Horizon siempre fueron arcade, si no me equivoco. A mí me gusta bastante, es el único juego que he encontrado igual de entretenido a "Burnout Paradise", conduciendo a tu bola por el paisaje o haciendo pruebas que te vas encontrando por ahí. Lo único malo los narradores, que son muy cansinos. |
16-ene-2026 09:27
|
¿Han llegado ya los testigos de la progresión? Este cae el upgrade a premium el primer día. |
16-ene-2026 12:10
|
En cuanto salga el upgrade, se compra, y ojalá sea algo al nivel del DLC de Rallies de FH5. De hecho, es una lástima que no exista un spinoff llamado Forza Rally o algo similar. |
Editado: 16-ene-2026 12:13 -
16-ene-2026 12:14
|
No solo esos, también los que dicen “Ojalá hicieran un Tetris 43 en su lugar”. Es increíble cómo la gente insiste en transformar grandes juegos en otra cosa solo porque creen que así debe ser o porque se montan sus propias fantasías, y luego se topan con que la realidad es distinta.
En cuanto salga el upgrade, se compra, y ojalá sea algo al nivel del DLC de Rallies de FH5. De hecho, es una lástima que no exista un spinoff llamado Forza Rally o algo similar. Calla calla, un motorsport pero con modo carrera en rallys tambien, donde hay que firmar. |
16-ene-2026 13:19
|
No es ser ilusos. Los Horizon llevan siendo lo mismo desarrollado en un mapa diferente desde la 3ª entrega. Meterán alguna pequeña innovación, algunos coches nuevos y a correr. Sólo espero que den más enfoque al juego competitivo online y que llegue lo menos bugueado posible de inicio. |
16-ene-2026 13:47
|
Si tuvieramos que coger un coche e ir desbloqueando todo estilo clásico GT dudo que Horizon fuese un superventas, más que nada porque el ambiente del juego no se presta a ser así. Con motorsport le veo más sentido a esa progresión. Modo online en etapas de Rally en motorsport sería lo mejor del juego, sobretodo porque es por tiempo y no te choca nadie que esté tilteado. |
16-ene-2026 14:00
|
Yo entiendo las quejas sobre la progresión que dicen, es verdad que los Horizon no se ajustan a la progresión clásica de ir cogiendo coches cada vez mejores pero es que el juego no trata de eso, al menos no desde el 3-4. Para mi la progresión que tiene el juego es ir coleccionando coches distintos y ponerlos en la liga que más te guste para luego jugar con los colegas.
Si tuvieramos que coger un coche e ir desbloqueando todo estilo clásico GT dudo que Horizon fuese un superventas, más que nada porque el ambiente del juego no se presta a ser así. Con motorsport le veo más sentido a esa progresión. Modo online en etapas de Rally en motorsport sería lo mejor del juego, sobretodo porque es por tiempo y no te choca nadie que esté tilteado. Si le pedimos progresión de empezar con un Clio y tener que dar 100 vueltas para desbloquear un León realmente estamos buscando un juego distinto. Y de esos ya ha muchos. |
16-ene-2026 15:59
|
Le añadiría daños físicos reales tipo Beamng con desgaste neumáticos, pinchazos + bajar a pie del coche así como subir Una progresión con modo historia, adecuada, ni corta ni larga Eliminar ruletas Meter desafíos y apuestas entre rivales |
16-ene-2026 17:03
| Yo lo de los daños te doy +1, quizá no como mencionas pero algo más realista que lo que hay ahora, que te das dos hostias y el coche parece un papel arrugado. Podrían hacer que se cayeran los parachoques o algo así, o al menos si quieren meter el sistema de abolladura, que sean más realistas |
16-ene-2026 17:22
|
Yo lo de los daños te doy +1, quizá no como mencionas pero algo más realista que lo que hay ahora, que te das dos hostias y el coche parece un papel arrugado. Podrían hacer que se cayeran los parachoques o algo así, o al menos si quieren meter el sistema de abolladura, que sean más realistas
|
16-ene-2026 17:37
| Nah, motorsport no lo cuento como algo de "horizon" de hecho creo que está hecho por gente distinta. Los ultimos 2 o 3 motorsport han sido meh como mucho, los horizon aunque sin ser mejor que los primeros, siguen siendo entretenidos. |

ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III
que no se diga que dudamos de su opinión
Since 2006