2026 va a dar muchas razones para adquirir Playstation 5

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Dersu_Uzala
Tu verás el GTA VI, cuando salga en PC en una 5060ti con dlss y generación de frames, comparado con la Ps5Pro. De traca lo de este foro.

Pero deja de llorar, que estás dejando el hilo perdido jajaja

Te veo haciendo cola para comprar una PS5.
Tapatio
Solo la tengo para rejugar 3-4 juegos que no están en ninguna otra plataforma, pero fácilmente la tengo 6 meses guardada
corsack
ForoCoches: Miembro
Pero el Marvel y resident salen en PC no? Para el q no tenga PC es una putada xq la RAM está carilla y eso es bueno para los de Sony
eliria
llevaba 20 años pagando el plus, desde ps3, el año pasado fue la primera vez que no lo pagué. Este año es el segundo.

Ni un solo jodido exclusivo. Tiene más exclusivos la Switch 2 en 3 meses que la PS5 en 5 años, y la compré de salida con el demon souls.
Diosisback
Cita de eliria
llevaba 20 años pagando el plus, desde ps3, el año pasado fue la primera vez que no lo pagué. Este año es el segundo.

Ni un solo jodido exclusivo. Tiene más exclusivos la Switch 2 en 3 meses que la PS5 en 5 años, y la compré de salida con el demon souls.

¿Que exclusivos tiene la Switch 2?
jorlopgil
Cita de C de Katana
No veo el GTA VI ahí.
Cita de malanior
Ese no lo han metido en el vídeo no se sabe porqué y eso que tienen publicidad exclusiva.
Lo más seguro es que se retrase a 2027
malanior
PC gamer.
Cita de Dersu_Uzala
Con la puntería que tienen los trolls del foro recomendando ps5 y la pro para GTA VI, yo doy por seguro el retraso a 2027 y lanzamiento simultáneo en ps6.

Aunque se retrasara estás diciendo que ps6 en 2027, es para reirse de ti.
manospelos
Cita de malanior
Espero que no tengas que actualizar la ram
3000 forococheros
sawyerd4
Y faltan muchos muy buenos, Mina The Hollower, Ontos...
Diosisback
Cita de Dersu_Uzala
En cuanto puedan meter reescalados y generación de frames decentes se acabaron los actuales juguetes.

Mi 1660s inventándose los frames en resoluciones 1080p rinde mejor que la ps5 sudando el metal líquido.

1 añito (como mínimo) de espera hasta que salga en PC. Reescalado TOP en PS5 PRO.

Millones y millones NO PODRÁN ESPERAR.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
1 añito (como mínimo) de espera hasta que salga en PC. Reescalado TOP en PS5 PRO.

Millones y millones NO PODRÁN ESPERAR.
Está diciendo que ps6 sale en 2027, a los trolles mejor no mirar.
Shyvan
Cita de sawyerd4
Y faltan muchos muy buenos, Mina The Hollower, Ontos...
Añadidos en mi lista de steam. Buena pinta
truman34
Este idiota es a sueldo, ¿no?
McQueen
La verdad es que le tengo ganas al nuevo 007
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los juegos que salen todos son exclusivos temporales de Sony?

Tocara jugarlos en PS5 porque algunos tienen buena pinta, paso de esperar a que salgan en PC.
Guarismo
Vaya pinta más guapa tiene el Saros, ¿sale en PC?

Me ha recordado al Returnal.
eliria
Cita de Diosisback
¿Que exclusivos tiene la Switch 2?
Pues 4 de momento en unos meses, ya son más que todos los que tiene la PS5 en 5 años, y tengo las 2 día 1

Mario Kart World:
Donkey Kong Bananza
Kirby Air Riders
Hyrule Warriors: Age of Imprisonment:
Selviña
Yo la verdad que entre el wolwerine, el remake de Halo, puede que el pragmata y el GTA VI voy más que servido. Además seguramente también me pase el ghost of yotei, que lo tengo pendiente y ya veré si me agencio el forza Horizon 6 y el de 007. Buen año se avecina, la verdad.
Coca Colo
Cita de Dersu_Uzala
Para que te hagas una idea el reescalado que le actualicen a la ps5pro también es peor que el de la 1660s.

El fsr3 todavía emborrona un poco la imagen y sería rarísimo que la Pro lo alcance...

Pero creo que se vienen buenos tiempos para las consolas, la Switch2 aguanta el tipo con hardware obsoleto y lo mismo debería pasar con la next gen (lo que evitaría disparar los precios)

Es el mejor momento para ahorrar para la ps6.
lo mejor de todo es que emborrona todo y aun encima el aumento de rendimiento es pauperrimo
j 199
Hombre ya toca, porque hasta ahora... A ver si es verdad.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de malanior
Saros y Wolverine son remasters?
Eso son "muchas razones"?

P.D: Pintaza el Saros.
PostMalone
Ese Lobezno parece un poco pasado de peso....

El requiem yo lo voy a jugar en Switch 2 y el 007 tambien....
NoFear2
Cita de Brinx
Me atrae mucho el Marvel Tokon, hecho por Arc System Works, los creadores de los mejores y más profundos juegos de lucha en 2D como la saga Guilty Gear, Granblue Fantasy Versus o Dragon Ball FighterZ. Ese estudio nunca falla.

Ojalá que Arc System Works desarrolle un King of Fighters como el 13 en su día que era una pasada y no las aberraciones gráficas del 14 y 15.
ARC System te oiga!!
darionak
Winning
Cita de Dersu_Uzala
Tu verás el GTA VI, cuando salga en PC en una 5060ti con dlss y generación de frames, comparado con la Ps5Pro. De traca lo de este foro.
Y para cuando salga para la 5060ti lo podré jugar en la 6080 o en la PS6.
Diosisback
Cita de Dersu_Uzala
Porque será el fsr1 que es como si nada, el Hogwarts Legacy viene de serie con ello y da todo el asco. Le pones el mod del fsr3.1 y a volar.

Y andan flipando porque ha dicho Cerny Spencer que el pssr alcanzará nivel parecido al fsr3 (que ya está desfasado)

La vida consolera.
PSSR mejora el FSR3 y ahora le van a meter FSR4. No puedes ser más ridículo.

Cita de eliria
Pues 4 de momento en unos meses, ya son más que todos los que tiene la PS5 en 5 años, y tengo las 2 día 1

Mario Kart World:
Donkey Kong Bananza
Kirby Air Riders
Hyrule Warriors: Age of Imprisonment:

Yotei
Astrobot
Demons Souls
Gran Turismo 7
Death Stranding 2
Guy_Fakes
Y quien te dice a ti que esos juegos no van a salir tambien en pc o en otras consolas?
malanior
PC gamer.
Cita de Guy_Fakes
Y quien te dice a ti que esos juegos no van a salir tambien en pc o en otras consolas?

aún espero el gran turismo, llegará el fin de la generación y todavía se estará con esa pregunta
eliria
Cita de Diosisback
PSSR mejora el FSR3 y ahora le van a meter FSR4. No puedes ser más ridículo.

Yotei
Astrobot
Demons Souls
Gran Turismo 7
Death Stranding 2
Ni siquiera sabes cuáles son los exclusivos de la Ps5…

De nada

eliria
Cita de malanior
aún espero el gran turismo, llegará el fin de la generación y todavía se estará con esa pregunta
El GT7 no lo van a sacar porque no pagaría el plus ni el tato entonces
Diosisback
Cita de eliria
Ni siquiera sabes cuáles son los exclusivos de la Ps5…

De nada

¿Lo puedes jugar en una consola que no sea Sony?

Pues ya está.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día