👉 Falta gente formada para trabajar en asesorías (experiencia real)
14-may-2026 13:47
|
Vaya subnormal estás hecho
+10000 al OP, no os hacéis una idea de lo complicado que es encontrar gente formada en contabilidad/fiscalidad/laboral para un puesto en una ASESORIA (que no confundir con un puesto por ejemplo en el departamento contable interno de una empresa), yo personalmente y teniendo una asesoría me estoy planteando pedirle info al compañero sobre el curso para futuras incorporaciones Me flipa que saques tiempo para estas cosas, mis respetos Pues la verdad que nos esta yendo bastante bien y mas que ya hemos contratado 2 personas aquí de nuestra ciudad que han hecho el curso. Además estamos dando cursos en institutos y demás. Pero eso también le parecera mal al anormal este. Lo que tiene no tener ni idea de este sector y hablar por hablar. Pero ya sabemos el ganado que hay por aquí jaja Gracias shur por el apoyo. Cualquier cosa que necesites, aquí estamos. |
14-may-2026 22:20
|
Te he contestado de manera educada, pero sabía por donde ibas a salir, se te ve desde lejos.La verdad que eres anormal. Escribes sin tener ni la menor idea de la empresa, de quien contratamos ni de que pagamos.Pero bueno no se te puede pedir más.
Si investigaras un poco, sabrías que hay un problema general en toda España para la contratación de asesores fiscal y laborales. Hay mucha menos gente que se dedica a esto. Por otro lado, el cuenco de lo arroz te los metes en los huevos. Ya que, en salarios, estamos muy por encima de cualquier convenio de oficinas y despacho de cualquier provincia de España. Y por ultimo, si piensas que vender un curso de fiscalidad, hecho de principio a fin por nuestros asesores expertos y remunerados por ello lógicamente, lo vamos a dar gratis, me confirmas que eres anormal. Y tu argumento de pagar el curso y luego no te contrato, si el curso lo compran 1000 personas, ¿crees que puedo contratar 1000 personas? Pues eso, anormal. Vete a dar la vara a otro hilo. Un saludo. |
15-may-2026 08:07
|
Gracias shur,
Pues la verdad que nos esta yendo bastante bien y mas que ya hemos contratado 2 personas aquí de nuestra ciudad que han hecho el curso. Además estamos dando cursos en institutos y demás. Pero eso también le parecera mal al anormal este. Lo que tiene no tener ni idea de este sector y hablar por hablar. Pero ya sabemos el ganado que hay por aquí jaja Gracias shur por el apoyo. Cualquier cosa que necesites, aquí estamos. ![]() Tenemos aquí al Llados de las asesorías y no lo sabíamos ![]() Pillo palomitas para leer lo que pagas
|
15-may-2026 08:43
|
Tengo 50 empleados muerto de hambre. ¿Te han quitado la playstation y estás aburrido no? Vaya desgraciado tenemos aquí. Si quieres te puedo echar un cable y ponerte aquí como conserje o algún puesto que te de el mínimo de cerebro que tienes, no te guardo rencor. ¿Pagar? ¿Sabes lo que es un convenio o tampoco? Que nivel madre mía. Un saludo. |
15-may-2026 08:55
|
Pues shur depende de la comunidad autónoma. No se cobra lo mismo en Madrid en una asesoría presencial que una en Cádiz. Al final, lo fácil es irte al convenio y ese el salario. Por darte un baremo de lo que se cobra en asesoría online: Asesor: 25 - 30K Contable: 22-23K Coordinador Asesores: 33K -37K Yo todavía me encuentro gente que contratamos que vienen de asesorías tradicionales que están cobrando el salario mínimo. Nosotros a nivel asesoría online tenemos una competencia brutal. Por lo que nosotros pagamos más que la media. Simplemente porque si no te lo va a quitar otra asesoría como es normal. Al final también la gente aparte del salario, vienen buscando poder tener conciliación. En asesorías presenciales te comes horarios partidos que ya no les veo ningún sentido. Aquí a las 15/16 no hay nadie en la oficina ya. Hay gente full teletrabajo. Todo ha mejorado bastante en estos últimos años. Yo no hace tanto trabajaba en una asesoría online por 1100€ al mes. Cualquier duda me dices. Un saludo. |
15-may-2026 09:11
|
Tengo 50 empleados muerto de hambre. ¿Te han quitado la playstation y estás aburrido no?
Vaya desgraciado tenemos aquí. Si quieres te puedo echar un cable y ponerte aquí como conserje o algún puesto que te de el mínimo de cerebro que tienes, no te guardo rencor. ¿Pagar? ¿Sabes lo que es un convenio o tampoco? Que nivel madre mía. Un saludo. Tienes algún problema con los trabajos no cualificados? Con los conserjes? A ellos también les pagas por encima de convenio? Luego con el muerto de hambre, etc etc. Lo dicho, tu solito te descubres |
Editado: 15-may-2026 09:15 -
15-may-2026 10:08
|
Se perfectamente el convenio del que estamos hablando, por eso esperaba a que contestases al otro shur. Ya que según tu pagáis por encima de dicho convenio como pusiste más arriba. (cuando se alardea de esas cosas, hay que demostrarlas, una nómina con datos tachados por ej).
Tienes algún problema con los trabajos no cualificados? Con los conserjes? A ellos también les pagas por encima de convenio? Luego con el muerto de hambre, etc etc. Lo dicho, tu solito te descubres Hasta nunca
|
15-may-2026 15:37
|
Hoy no se trabaja en la capital del reino. Buena suerte como ordenanza de tu patrón, con dios
|

Honda Accord 2.0 I-Vtec, Seat Ibiza 6J 1.6 Tdi, Seat Cordoba 1.6 16v, Ex-Audi A4 B7 1.8T, Avensis 2.0 VVTI, Ex-Kadett GT 1.8i, Ex-Vectra B 1.8 16v, Ex-Seat Córdoba 1.6i