Xbox en la lona
19-dic-2025 22:12
|
Todavía me acuerdo el inicio de la generación como en FC decían que Xbox iba a arrasar en ventas y polladas jajajaj Obviamente si no les comías la polla eras tachado de troll. |
19-dic-2025 22:17
| Anda que si nos ponemos a buscar los mensajes de los guarros estos...muchos de ellos se borrarían la cuenta |
19-dic-2025 23:11
| Llevan tantísimo invertido en marketing este año que no les da. Te tienes que reír del puto meme en el que se ha ido convirtiendo Xbox. |
19-dic-2025 23:24
|
Llevo con la SX desde mayo del 21, con oferta de tarjetas regalo me salió por debajo de 400€. Menos de 100€ en GP, aún me quedan 15 meses. Para mí compra maestra, hay más juegos de los que tengo tiempo y el enano se lo pasa bomba con el Forza, FIFA, F1… que aún del 24 los disfruta, sin contar Arcades como las tortugas, el mismo pero de Marvel… Para mi perfil es ha sido una compra perfecta. |
19-dic-2025 23:53
|
Este hilo sobra Shur. Todo el mundo sabe que está en la lona y ahora el NUEVO MAL es el PC y STEAM. |
20-dic-2025 00:19
|
No veo una Series X en tienda desde hace meses, en Amazon no la pillas ni de broma, lo del precio que tienen cuando aparecen es para reirse, con 5 años a sus espaldas.
Vamos que es más que normal que no se venda una, si a eso les sumamos que yo con mi ONE juego al 90% de todo lo que ha salido y que todos los juegos salen en pc y en ps5 ¿para qué quiero una? |
20-dic-2025 00:41
|
Es que tenia razon Xbox series > xone Ps4 > ps5 Lo único las ventas que no han ido como se han sentido las consolas pero bueno, magnus será aún mejor. |
20-dic-2025 00:44
|
A mi me ha parecido la mejor consola de la generación, con asteriscos. Si venias de no tener la anterior generación, esta consola era la mejor para jugar por menos dinero. Entre Gamepass barato (golds convertidos a ultimate), los puntos rewards y que no prestaban mucha atención a las VPN, quien haya querido jugar se ha inchado por muy poco dinero. Ahora todo se ha ido a la mierda y ya no es competitiva, pero que me quiten lo bailado. |
20-dic-2025 00:47
| Pues me gustaria pillar una series x ( a buen precio) antes que desaparezca del todo |
20-dic-2025 01:18
|
20-dic-2025 01:53
| miedo me da el nuevo cacharro si es que llega a salir de micro, sera una nichada rollo la asus a mil euros y que solo se podra comprar por internet encima ahora con la RAM por las nubes dudo q salga hasta 2027-28 y mientras la marca ya esta en la mierda mas grande, me da pena micro xq era simplemente seguir el camino de la 360 y hubieran seguido en la lucha |
20-dic-2025 05:38
|
Pues yo no me quejo de mi series X y no creo que hubiese disfrutado más la ps5, al GT7 y al god of war los jugué en PS4 y no tiene nada más que me llame la atención y quedo lejos de los exclusivos de anteriores generaciones. Por otra parte de Xbox tenía pendientes la saga halo, la saga gears, la saga fable, etc etc eso unido al gamepass pues ha sido la generación que mas me ha rentado económicamente. Eso sí, la siguiente Xbox seguramente solo la pille si es verdad que será un híbrido de consola/pc y es equivalente a una 5080 como dicen los rumores, aunque cueste más de 1000 euros |