Xbox en la lona

Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Todavía me acuerdo el inicio de la generación como en FC decían que Xbox iba a arrasar en ventas y polladas jajajaj

Obviamente si no les comías la polla eras tachado de troll.
yamauchi
Jump Ahead.
🤣🤣
Flik
ForoCoches: Miembro
Cita de Retrasadо
Todavía me acuerdo el inicio de la generación como en FC decían que Xbox iba a arrasar en ventas y polladas jajajaj

Obviamente si no les comías la polla eras tachado de troll.
Anda que si nos ponemos a buscar los mensajes de los guarros estos...muchos de ellos se borrarían la cuenta
Triceracorp
ForoCoches: Usuario
Este hilo se ha llenado de gente que no juega. Un clásico
DanteND
Llevan tantísimo invertido en marketing este año que no les da. Te tienes que reír del puto meme en el que se ha ido convirtiendo Xbox.
Begins86
Llevo con la SX desde mayo del 21, con oferta de tarjetas regalo me salió por debajo de 400€.

Menos de 100€ en GP, aún me quedan 15 meses.

Para mí compra maestra, hay más juegos de los que tengo tiempo y el enano se lo pasa bomba con el Forza, FIFA, F1… que aún del 24 los disfruta, sin contar Arcades como las tortugas, el mismo pero de Marvel…

Para mi perfil es ha sido una compra perfecta.
Dark souls
Este hilo sobra Shur.
Todo el mundo sabe que está en la lona y ahora el NUEVO MAL es el PC y STEAM.
Mascarilla
Cita de Diosisback
Si da igual lo que les digas, ellos siguen convencidos de que todo está ok y que en 2026 va a ser el año de xbox.
Eso me decía Antoñito en el 2020🤣

Al final se les pillas cariño y todo
theross
Cita de gaditanoerrante
No veo una Series X en tienda desde hace meses, en Amazon no la pillas ni de broma, lo del precio que tienen cuando aparecen es para reirse, con 5 años a sus espaldas.

Vamos que es más que normal que no se venda una, si a eso les sumamos que yo con mi ONE juego al 90% de todo lo que ha salido y que todos los juegos salen en pc y en ps5 ¿para qué quiero una?
Yo estoy igual, sigo usando la one. Si hubieran salido ofertas como en ps5 me hubiera pillado una series x, pero no hay manera.
antoito2002
Cita de Mascarilla
Eso me decía Antoñito en el 2020🤣

Al final se les pillas cariño y todo
Es que tenia razon

Xbox series > xone

Ps4 > ps5

Lo único las ventas que no han ido como se han sentido las consolas pero bueno, magnus será aún mejor.
pioner
A mi me ha parecido la mejor consola de la generación, con asteriscos.
Si venias de no tener la anterior generación, esta consola era la mejor para jugar por menos dinero.
Entre Gamepass barato (golds convertidos a ultimate), los puntos rewards y que no prestaban mucha atención a las VPN, quien haya querido jugar se ha inchado por muy poco dinero.
Ahora todo se ha ido a la mierda y ya no es competitiva, pero que me quiten lo bailado.
grumpyfrog
Pues me gustaria pillar una series x ( a buen precio) antes que desaparezca del todo
muERT
venden poco y encima no encuentras stock de series x
Mascarilla
Cita de antoito2002
Es que tenia razon

Xbox series > xone

Ps4 > ps5

Lo único las ventas que no han ido como se han sentido las consolas pero bueno, magnus será aún mejor.
Lo que me refería es que he tenido conversaciones contigo hace 5 años donde me asegurabas con total seguridad que Xbox series iba a vender igual o incluso más que PlayStation 5
8mikelx8
miedo me da el nuevo cacharro si es que llega a salir de micro, sera una nichada rollo la asus a mil euros y que solo se podra comprar por internet encima ahora con la RAM por las nubes dudo q salga hasta 2027-28 y mientras la marca ya esta en la mierda mas grande, me da pena micro xq era simplemente seguir el camino de la 360 y hubieran seguido en la lucha
Pablix82
Pues yo no me quejo de mi series X y no creo que hubiese disfrutado más la ps5, al GT7 y al god of war los jugué en PS4 y no tiene nada más que me llame la atención y quedo lejos de los exclusivos de anteriores generaciones.

Por otra parte de Xbox tenía pendientes la saga halo, la saga gears, la saga fable, etc etc eso unido al gamepass pues ha sido la generación que mas me ha rentado económicamente.

Eso sí, la siguiente Xbox seguramente solo la pille si es verdad que será un híbrido de consola/pc y es equivalente a una 5080 como dicen los rumores, aunque cueste más de 1000 euros
← A Videojuegos