Seeeeeeeeee lara vuelve ! Oficial!!!

Flik
ForoCoches: Miembro
Muy guapa, la verdad, a la espera del trailer oficial en calidad 4K
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de hector_evil
Supongo que la anunciaran mas adelante , ademas la reclaman muchis usuarios , la sacaran seguro.
Mentolado
Subnorban
A ver qué tal está el Catalyst, me da mucha curiosidad.
Mictlán
ForoCoches: Usuario
no falla la legion de incels enfadados porque el monigote con el que se hacen pajas ya no tiene las tetas poligonales igual de grandes.
Kidavid
Que tal han envejecido los clasicos?

Tengo el recuerdo de pequeño jugar como una sesión de una hora a uno de los clasicos (creo que el 1) y recuerdo que me perdía mucho y se me hacia dificil. Después de eso solo he jugado la trilogia de reboots que me gustaron.

Y hypeado con lo mostrado en la TGA y que esta de oferta la trilogia de remasters a 8 euros en la switch me he visto tentado, pero me ha echado un poco para atras ver que cada juego dura 15-20 horas, esperandome un juego tipico de la epoca de 6 que se juega rapido, pero tres juegos de 20 horas cada uno de media y mi recuerdo tosco que tengo de cuando era pequeño…

Son realmente buenos juegos sin influir el factor nostalgia?
Flik
Doblaje al panchito, ingles, frances, aleman, italiano y portugal, y sin doblaje al castellano, como siempre, este juego queda descartado totalmente
_Anthony_
Cita de Kidavid

Tengo el recuerdo de pequeño jugar como una sesión de una hora a uno de los clasicos (creo que el 1) y recuerdo que me perdía mucho y se me hacia dificil. Después de eso solo he jugado la trilogia de reboots que me gustaron.

Y hypeado con lo mostrado en la TGA y que esta de oferta la trilogia de remasters a 8 euros en la switch me he visto tentado, pero me ha echado un poco para atras ver que cada juego dura 15-20 horas, esperandome un juego tipico de la epoca de 6 que se juega rapido, pero tres juegos de 20 horas cada uno de media y mi recuerdo tosco que tengo de cuando era pequeño…

Yo tengo la primera trilogía remastered y son entretenidos. La pega es que los controles aún mejorados siguen siendo bastante toscos. Pillaré la segunda trilogía porque last revelation y chronicles en mi recuerdo ya eran menos ortopédicos
Hespartaco
Sin doblaje al español de españa, pues lo comprare cuando este a menos de 10€, adaptandome al desprecio de no poner el doblaje a mi idioma.
skyqv
Cita de Mictlán
no falla la legion de incels enfadados porque el monigote con el que se hacen pajas ya no tiene las tetas poligonales igual de grandes.
Yo estoy totalmente decepcionado, ¿por que no es gorda, negra, empoderade con pelo azul ? eso me la pondria palote.
RaySeven
Cita de Flik
Doblaje al panchito, ingles, frances, aleman, italiano y portugal, y sin doblaje al castellano, como siempre, este juego queda descartado totalmente
¿Dónde han dicho lo del idioma?
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Flik
en serio esta confirmado eso? como sea asi tambien lo descarto por mi parte, y si lo pillo sera a 20 euros, vaya mierda y vaya bajonazo me acabas de dar.

por cierto la cara de lara del juego de 2027 no me convence espero que lo mejoren...
Flik
Cita de Trovit
en serio esta confirmado eso? como sea asi tambien lo descarto por mi parte, y si lo pillo sera a 20 euros, vaya mierda y vaya bajonazo me acabas de dar.

por cierto la cara de lara del juego de 2027 no me convence espero que lo mejoren...
Confirmadísimo, puedes verlo tu mismo en su ficha de steam https://store.steampowered.com/app/3...y_of_Atlantis/
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Flik
Confirmadísimo, puedes verlo tu mismo en su ficha de steam https://store.steampowered.com/app/3...y_of_Atlantis/
me cago en sus muertos, en su puta e.... cabreado 100%%%%% gracias shur!!!!! voy a compartirlo por twitter
Flik
Cita de Trovit
me cago en sus muertos, en su puta e.... cabreado 100%%%%% gracias shur!!!!! voy a compartirlo por twitter
Nadaaa shur, eso eso, compartelo, porque en las noticias de las webs españolas como siempre hacen han omitido que nos quedamos sin el doblaje en nuestro querido idioma
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Flik
Nadaaa shur, eso eso, compartelo, porque en las noticias de las webs españolas como siempre hacen han omitido que nos quedamos sin el doblaje en nuestro querido idioma
yo `poco soy un mierda en twitter a ver si los influencer se van haciendo eco , por que me parece una enorme mierda, y a ver si así se puede hacer algo o por lo menos intentarlo..
ExMachine
Cita de Flik
Tengo la ligera esperanza de que recapaciten o lo añadan en una actualización, en la web del juego sale lo siguiente

Ese "at launch" me da un poco de esperanza (que ya asumo que no pero ojalá que sí)
Kupo
Cita de Kidavid

acostumbrarse al control tanque son 5 minutos y el juego se basa en cuadriculas para saltar y moverse. Además el diseño de escenarios es bastante top.

Además los rrmastered no van a 30 fps y tienen modo foto (con el que puedes explorar el escenario para mirar donde ir o buscar caminos asi no te atascas)

La key vale 4€ o asi yo le daba una oportunidad.
Nighto
Cita de Guniko
Os aviso para que no os sorprendáis, Segun un articulo q lei la iban a wokear haciendo q ya no busque tumbas por respeto a los nativos sino q buscará la verdad, una metafora q no terminé de entender, hoy saldremos d dudas.
Ya en la última trilogía es la protectora de los artefactos o algo así. Ya no es la saqueadora de tumbas cazatesoros del pasado.
Mentolado
Subnorban
Cita de Flik
Pues mejor, porque para la basura de doblaje al castellano que tuvo la trilogía 2013-2018 mejor que se lo ahorren.
Lo acabé jugando en inglés de lo malo que fue el castellano.
Mictlán
Cita de skyqv
Yo estoy totalmente decepcionado, ¿por que no es gorda, negra, empoderade con pelo azul ? eso me la pondria palote.
porque han hecho un personaje bastante normal, no se por que los pajilleros llorais tanto, no tienes ya tu almohada con dibujitos chinos?
Kupo
Cita de Mictlán
porque han hecho un personaje bastante normal, no se por que los pajilleros llorais tanto, no tienes ya tu almohada con dibujitos chinos?
A la gente le gusta jugar con personajes agradables visualmente, no porque te los quieras follar. Al igual que seguramente prefieres ver a brad pitt o tom cruise en vez de al carnicero de tu barrio gordo, fofo, sin maquillar y con ropa del primark de hace 12 años asaltando una base militar

Base que te gustará con una buena fotografía, paleta de colores, elección de planos y con una escena detallada y no como si tu primo de 12 años hace una película de soldados con sus amiguitos con escopetas de cartón

Que cansino lo de "te quejas porque ya no puedes pajearte" Cómprate el uncharted y ponte la skin de Drake gordo y nos dejas en paz
Mictlán
Cita de Kupo
A la gente le gusta jugar con personajes agradables visualmente, no porque te los quieras follar. Al igual que seguramente prefieres ver a brad pitt o tom cruise en vez de al carnicero de tu barrio gordo, fofo, sin maquillar y con ropa del primark de hace 12 años asaltando una base militar

Base que te gustará con una buena fotografía, paleta de colores, elección de planos y con una escena detallada y no como si tu primo de 12 años hace una película de soldados con sus amiguitos con escopetas de cartón

Que cansino lo de "te quejas porque ya no puedes pajearte" Cómprate el uncharted y ponte la skin de Drake gordo y nos dejas en paz
que si pajillero, que como no has visto unas tetas en la vida real y no sabes ni como son, tienes que imaginartelas en un monigote virtual y si no no te gusta el juego.
Kupo
Cita de Mictlán
que si pajillero, que como no has visto unas tetas en la vida real y no sabes ni como son, tienes que imaginartelas en un monigote virtual y si no no te gusta el juego.
No has rebatido ni un solo punto de mi texto, y es perturbador que pienses que la gente juega videojuegos solo para masturbarse.

Por favor, no proyectes
skyqv
Cita de Mictlán
no encuentro una que sea gorda negra y empoderade con pelo azul en amazon, me pasas link? es para un amige
Mictlán
Cita de Kupo
No has rebatido ni un solo punto de mi texto, y es perturbador que pienses que la gente juega videojuegos solo para masturbarse.

Por favor, no proyectes
que hay que rebatir tontorron, que estas chillando como un gorrino porque le han restado tetas al dibujito?

que te gusta jugar con un "personaje agradable a la vista" como si el personaje de la ultima trilogia se viese peor que los 4 poligonos de los juegos originales. Estas llorando porque eres un incel y un pajillero de mierda que necesita recrearse viendo pixeles en forma de tetas a falta de ver unas de verdad.

Que pena das, hueles a fideos chinos desde aqui.
Mictlán
Cita de skyqv
no encuentro una que sea gorda negra y empoderade con pelo azul en amazon, me pasas link? es para un amige
claro que no la encuentras, porque esa gilipollez te la has inventado tu.
Kupo
Cita de Mictlán
que hay que rebatir tontorron, que estas chillando como un gorrino porque le han restado tetas al dibujito?

que te gusta jugar con un "personaje agradable a la vista" como si el personaje de la ultima trilogia se viese peor que los 4 poligonos de los juegos originales. Estas llorando porque eres un incel y un pajillero de mierda que necesita recrearse viendo pixeles en forma de tetas a falta de ver unas de verdad.

Que pena das, hueles a fideos chinos desde aqui.
Si yo no he opinado del hilo. Estás tan cegado por la rabia del baño de argumentos que te he pegado que ya hasta me confundes con otro usuario jajaja.

Te he explicado educadamente por que la gente quiere que sea agradable visualmente y solo has entrado a insultar, que vida más triste tienes. Creo que no soy yo el que huele a cerrado aqui Jajajjaja venga a ignorados niñito
skyqv
Cita de Mictlán
claro que no la encuentras, porque esa gilipollez te la has inventado tu.
No seas así shur, seguro que hay alguna almohada que represente la auténtica belleza de una gorda negra transgénero binarie con pelo azul en amazon, es lo más normal del mundo.

Si te da vergüenza pasámelo vía MP please.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de ExMachine
Tengo la ligera esperanza de que recapaciten o lo añadan en una actualización, en la web del juego sale lo siguiente

Ese "at launch" me da un poco de esperanza (que ya asumo que no pero ojalá que sí)
A ver si con presion social se consigue algo de primeras esta claro que no
Trovit
Forocochero gilipollas
No me convence el diseño de 2027

← A Videojuegos