Videojuegos que nos daban miedo en nuestra infancia.

Yharnam
ForoCoches: Miembro
Dracula Resurrection de la play 1.

Resident evil 3: Nemesis

Y otro juego que era en blanco y negro como con controles tanque que ibas por un pueblo tétrico pero no recuerdo el nombre y nunca he sido capaz de averiguarlo
Xusonic
Live and learn
Cita de Yharnam
Dracula Resurrection de la play 1.

Resident evil 3: Nemesis

Y otro juego que era en blanco y negro como con controles tanque que ibas por un pueblo tétrico pero no recuerdo el nombre y nunca he sido capaz de averiguarlo
Igual el chat gpt te puede echar un cable shur.
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
House of the Dead de las recreativas
Sayyder
Yolo
Me pasó con:
Painkiller - Zona del orfanato

Recuerdo que el juego tenía una ambientación muy oscura, lo bueno es que te podías cargar todo lo que se movía.
Rodrox

y los putos esqueletos del ocarina of time

Meta Ridley
Metroid Prime

Turok Dinosaur Hunter

Zelda Ocarina of Time:
Kyque_
El valeroso Khajiita
El Dino Crisis

Xusonic
Live and learn
Cita de 65'FordMustang
House of the Dead de las recreativas
A mí también me daba bastante mal rollete. 🤣
Mentolado
Subnorban
Cita de javchenko
Muy buen post shur, ya que estoy añado...
Como tengas aracnofobia lo vas a pasar jodido con los paramitas
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Mortal Kombat 3. Lo jugaba de crío con mi padre y a veces me daba un mal rollo increíble, sobre todo el fondo de los esqueletos apilonados (no me deja cargarlo, pero es el que sale al empezar el juego).

Xusonic
Live and learn
Cita de LimpioBizkocho
Mortal Kombat 3. Lo jugaba de crío con mi padre y a veces me daba un mal rollo increíble, sobre todo el fondo de los esqueletos apilonados (no me deja cargarlo, pero es el que sale al empezar el juego).

Muy underground. 😂
Tripo
El primer silent hill se me hacía terriblemente tenso, creo que no pase de los primeros 15 minutos. Resident evil 1 parecido, y el 2 lo jugué entero pero siempre con amigos y yo mirando la guia.

En general nunca me han gustado los juegos de terror (tampoco el cine de terror), pasar miedo no le resulta divertido.
miliko_one
Ninguno, empecé con los videojuegos con 12 años y una master system, en aquella época no había juegos de terror, y el genero de terror siempre me ha gustado en cine, el resident evil lo compre en su salida y ya tenia sobre los 18 años, pongo este porque la gente lo ponía como un juego de terror en su época porque salían zombies.
BLACK.PNG
psychoterrorist
La escena de game over de Inspector Gadget Gadget's Crazy Maze de Playstation, quien lo haya jugado sabrá porque

adrixus
harry potter y la piedra filosofal de psx, las partes de las mazmorras y las apariciones de peeves
Xusonic
Live and learn
Cita de BLACK.PNG
La escena de game over de Inspector Gadget Gadget's Crazy Maze de Playstation, quien lo haya jugado sabrá porque

Coño shur, me ha dado miedo hasta a mí. 😂😂😂
Xusonic
Live and learn
Cita de adrixus
harry potter y la piedra filosofal de psx, las partes de las mazmorras y las apariciones de peeves
La verdad es que sí jaja yo lo jugué de niño y recuerdo que me daban muy mal los "rostros" de los cuadros que encontrabas a veces.
Quench
Turok 2, viendo a mi hermano jugarlo. Verdaderas pesadillas por las noches.
lord_mcdohl
Creo que mi ultimo silent hill fue el 4 en PC. Lo jugue solo, y a oscuras por la noche (basicamente cuando te dejan los crios y se van a la puta cama) y despues de pasarmelo dije....el ultimo silent hill de mi vida. Y llevo jugandolos todos desde la PlayStation pero el SH4 ya fue el cenit de pasarlo mal.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
De pequeño me cagaba vivo con este

Axagroth
YouWillLoveEachOther
El nivel de los fantasmas del Rugrats de PS1.

Billyx
Bo1 cuando entrabas en el menu de los zombies, que mal rollo daba.
Jarabellan
Duke Nukem 3d de 1996. Estos cabrones. Era escuchar su sonido, o encontrarme una habitación son sus huevos, y ponerme a temblar. Encima iban muy deprisa (para el apuntado de la época), por lo que casi siempre me pillaban, y te aparecían de sorpresa.

Los huevos en cuestión

Morgect
Tempus fugit

la puta musiquita, lo dificil del juego, se ve oscuro...

coño, que es español el compositor que cojones
Diccaprio
Toda la morralla de Sony Playstation daba miedo ver esas texturas y polígonos.
KapicuA
Cita de Mnem
Recuerdo desbloqueado... esto sí que daba miedo... que tensión jugarlo de crío...
Ninja Squirt
Maniac Mansión sería el primero que me diera mal rollo. Después el primer Alone in the Dark.
Dr. Schabbs
¿Que me dieran miedo en mi infancia? Como no fueran los fantasmas del Pacman...
Eihwaz
huE
F.e.a.r.
← A Videojuegos