Cyberpunk se anota otro gran éxito de CD Project
27-nov-2025 20:15
Bueno, lo que me he quedado roto2 es cuando dices que no tiene sentido jugar el DLC después de la historia principal... Pero si eso es lo que ha hecho todo el mundo que se ha pasado el juego antes de salir el DLC
|
27-nov-2025 20:19
|
La cantidad de cuñadeces que se van a leer en este hilo, no estamos preparados. |
27-nov-2025 20:24
|
Yo había jugado hace años la historia principal y el año pasado me hice otra vez toda la principal y salte el DLC cuando cuadra. A mi también me parece un juegazo de la leche. Supongo que me gusta el tipo de juego aparte de la magnitud y calidad del mismo. Pero para gustos colores. |
27-nov-2025 21:51
|
Me he hinchado a jugar al rol en los 90, D&D la caja de Dalmau, AD&D, Runequest, Cyberpunk, Shadowrun(esa copia freak que mezclaba d&d y cyberpunk, Vampire, Mago, Ars magica, Aquelarre y me lo pasé como un enano con Cyberpunk 2077 de lanzamiento en una PS4 guarra, con bugs y todo (no me comí ninguno que me jodiera la partida) la historia, las secundarias, la ciudad de carton piedra, la música, el ambiente todo eso estaba ya en el juego incluso cuando todos los youtubers tiraban hate incluso sin haberlo jugado. En PS4 me hice dos runs y la tercera ya con el dlc que es la repollísima en Xbox Series X. Creo que es de las mejores experiencias videojueguiles que he tenido en todos estos años de jugador, que son casi medio siglo.
Tremendo juegazo le pese a quién le pese. Y si cuando jugabamos al rol en los 90 nos cuentan de ese juego se nos habían caído los huevos al suelo. |
27-nov-2025 22:07
|
Curiosamente, en los ultimos años he cogido mucha aficion a juegos clásicos y arcade de los 90, que aun siendo más simples, me parecen más para gente madura. |
27-nov-2025 22:12
| Alguna manera de jugarlo en la nube sin comprarlo???? me refiro a servicios de subscripción tipo Game pass o Luna |
27-nov-2025 22:13
| A mi me gustó bastante y eso que lo jugué cuando aún estaba roto supuestamente. Por lo que tengo entendido la expansión arregla muchas cosas y vale la pena. |
28-nov-2025 09:16
| Un auténtico juegazo, y CD Projekt, una de las mejores compañías que hay hoy en día. Estoy ansioso por The Witcher 4. |
28-nov-2025 09:35
|
Lo juego con teclado y ratón o mando? He leído el hilo y sigue sin quedarme claro cuando empezar el dlc. Algún consejo que necesite saber si o si? |
28-nov-2025 09:56
|
La verdad que lo merecen. Con lo mal que empezó, me alegro que lo levantaran. Interesa que estos estudios saquen rentabilidad. El juego tiene una ambientación insuperable y la jugabilidad esta muy chula. Hay mini misiones que no pegas un tiro, pero parece que te has visto un capitulo de black mirror. Jugaré al Witcher 4 y jugaré al Cyberpunk 2 sin dudarlo. |
28-nov-2025 09:59
|
Lo del DLC lo puedes hacer cuando quieras, pero narrativamente tiene mucho más sentido hacerlo prácticamente cuando te empiezan a avisar de ello (más o menos tras 1/3 de juego). Hacerlo después de la campaña (aunque se puede) no tiene ningún tipo de sentido por la historia, y hacerlo justo antes de la misión final, que lo hacen muchos, tiene sentido si no quieres que el juego se haga demasiado paseo hacia el final (en el DLC subes muchísimo de nivel y consigues de las cosas más OP del juego). Pero vamos, parte de la gracia de Cyberpunk es convertirte (si quieres) en una máquina imparable de matar. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
28-nov-2025 10:49
| Mi punto de vista es que cualquier juego primera persona (o incluso tercera) que sea principalmente de apuntar con armas de lejos, ratón y teclado. |
28-nov-2025 11:45
|
Cyberpunk me pareció un GTA futurista con una ciudad de cartón piedra. Comportamiento de NPCs, vida en las ciudades, digna de sandbox de la generación PS2. Para eso no me metas un sandbox, limita el mapa, porque se le ve el cartón enseguida. Encima, venden que es ROL, y no lo es. No decides nada, tu personaje progresa y ya, y esa progresión te la mete ya cualquier juego sin ser un RPG. El más mísero metroidvania indie te permite subir de nivel y desbloquear habilidades, eso ya no define PER SE un juego de rol. Que no, que no hay por donde cogerlo. Cyberpunk es el típico juego que andaría en el 6-7 y siendo generosos. Está a mil jodidos años luz de lo que yo entiendo por "obra maestra". Y eso, si hacemos un ímprobo esfuerzo y olvidamos el VERGONZOSO lanzamiento del juego, ese horrible nido de bugs que fue durante muchos meses, que lo quitaron de las stores, joder, de lo HORRIBLE que se lanzó. Que abandonaron en la mierda a las dos plataformas principales en las que lo iban a lanzar, PS4 y One. Que ya es MUCHO olvidar. |
28-nov-2025 11:47
|
El juego en cuanto a historia, personajes, ambientación, profundidad, apartado técnico y gráfico es una puñetera pasada. |
28-nov-2025 11:54
| Lo jugué 4 años después de su salida y me gustó bastante. Un 8,5 le pondría. Prefiero la fantasía medieval y tal, te llega atrapar en su mundo. Las misiones están muy bien, el DLC es espectacular y la ciudad es una pasada. Es cierto que le falta un poco más de vida, pero es un escenario alucinante. Tuve varios días que solo cogía un coche y me ponía a dar vueltas por la autovía que rodea la ciudad solo para verla de noche y de día. Una pasada |
28-nov-2025 12:44
|
Tal cual por eso hay que jugarlo no viéndolo como un mundo abierto y libre con mil cosas si no enfocarse en la historia y punto. Asi lo rejugue y me encantaron los finales, pero lo dicho sin enredar por la ciudad pues se le veían las costuras |
28-nov-2025 13:06
|
Ese juego que prometían todo y que lanzaron como la mierda con bugs y un mundo que no tenía nada de lo que decían? Cuando cueste 5€ igual lo pruebo. Cd projekt hizo una guarrada, yo no perdono tan fácilmente. |
28-nov-2025 13:53
| Merecidas. Me lo pasé hace menos de 1 año y vaya vicio de juego. Historia, misiones, secundarias, personajes, el Gameplay también me gustó mucho... La expansión a un nivel altísimo como nos tiene acostumbrados CDprojek. |
28-nov-2025 14:21
| La verdad es que aunque tarde en jugarlo, cuando conseguí ponerme con él a principios del año pasado, lo disfruté muchísimo. Ahora, que todavía sigo teniendo como asignatura pendiente The Witcher 3...no sé por qué motivo, pero me resulta un coñazo de juego y me gustaría que no fuese así. |
28-nov-2025 14:23
| Yo desde hace unos meses me lo estoy volviendo a pasar al 100% muy a ratos intentando no dejar ninguna secundaria por cumplir y me está gustando más ahora que la primera vez que le metí mano en 2021 jugándolo un poco más a saco. |
28-nov-2025 15:24
|
No es mundo reactivo. Los npc tienen un patrón muy marcado de comportamiento y no van a reaccionar a ti salvo de manera muy básica y antinatural. Esto es una mierda: |
28-nov-2025 15:31
|
3/4 partes de las cosas que prometieron no las prometieron nunca. Fueron noticias de la prensa o pajas mentales de los usuarios. Y si crees que no es así búscame las fuentes originales de los miembros de CD Projekt. La única vergüenza fue sacar el juego en consolas que no podían moverlo sin quemarse por dentro solo por ganar unos millones más. |
28-nov-2025 15:36
| No estuvo mal, lo acabé hace unas semanas, pero sigo sin poder con los mexicanismos. |
28-nov-2025 15:51
|
O sea que juegas para hacer tonterías con los NPC y hacer el cabra, en serio? Eso es lo que valorais algunos de los videojuegos de mundo abierto y en base a ésto criticais un juegazo como el Cyberpunk?
|