Pues para mí el "goty"del año es para Battlefield 6

Dark souls
ForoCoches: Miembro
Cita de Degenerate-
No hombre, ese juego murió hace años
Te lo decía por si lo conocías porque siempre conoces los juegos raros/tapados que te menciono... Era un Battlefield de hacendado con toques muy realistas y similitudes con el modo que te mola de hardcore en Battlefield.

Eso sí el juego tenía un grindeo para las armas que era una agonía y obviamente había p2w, le metí muchísimas horas en su día jaja
Hostiaaaaa ya se cual es.Tenía un colega en un clan top España creo.
Muy enfermo con ese juego.
albertogibaja
ForoCoches: Usuario
Cita de delll
Yo llevo años jugando al Fortnite con mis hijos y no he pagado un duro nunca, y juego al mismo juego con las mismas opciones que los demás.

El dinero es solo para bailes y cosas esteticas, no para jugar.
Me alegro shur disfrútalo con tu familia!
CID Abascal
Cita de cheicon
Mira el top6 de los GOTY y dime qué ninguno es un juegazo, no digas tonterías
Es muy complejo el tema

Serán juegazos pero no he jugado a ninguno ni los jugare aunque me los den gratis, después viene el típico indie de 8€ y le echo 60 horas

Es que medirse las pollas en algo de entretenimiento tan sujeto a gustos es una liada, no me cansaré de decirlo.
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
Cada día menos calidad los trolls
kikalv
Soldado del Enclave
No es ni el mejor Battlefield. Está entretenido pero que dejen de meter mapas pequeños para captar a todos los niños ratas que vienen del COD.
John Osgüel
lulz
El GOTY es KCD2, sin más, pero se lo llevará E33.

El nuevo Battlefield no es ni un Battlefield, lo que no quita q sea divertido, pero no tiene la esencia de Battlefield ni lo que hizo la franquicia grande en su momento.
Brinx
Cita de MartinyRacing
Ya le gustaría a Battlefield revolucionar (aunque en mi opinión haya sido para mal) la industria como lo ha hecho Fortnite. Battlefield lleva un "6" detrás porque antes ha habido un 5 y habrá un 7 u otro juego después que lo sustituirá y a otra cosa. Yo una cosa como Fortnite no la recuerdo desde Minecraft.

Fortnite no revolucionó nada ya que nació como una copia descarada de PUGB pero infantilizado y con una agresiva monetización para que flipe la chavaleria.
Z117MT
Overwatch fue un robo en su día, imaginate si se lo dan al Battlefield 6.

No diría que al nivel del robo al RDR 2 pero casi.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Brinx
Fortnite no revolucionó nada ya que nació como una copia descarada de PUGB pero infantilizado y con una agresiva monetización para que flipe la chavaleria.
PUBG se quedó en un early access perpetuo que sigue dando asco a día de hoy, y soy de los que se pagó el juego varias veces vendiendo artículos.
Brinx
Cita de MartinyRacing
PUBG se quedó en un early access perpetuo que sigue dando asco a día de hoy, y soy de los que se pagó el juego varias veces vendiendo artículos.

¿Y? ¿Cambia en algo lo que dije?
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Z117MT
Overwatch fue un robo en su día, imaginate si se lo dan al Battlefield 6.

No diría que al nivel del robo al RDR 2 pero casi.
No estoy de acuerdo con lo de overwatch y tampoco estoy pidiendo que se lo den a bf6 es solo mi goty personal.
De hecho es un premio al que nunca le he prestado atención en toda mi vida y me parece un pantomima al nivel de eurovisión o el balón de oro y tengo 40 y largos... Me lo habéis pegado los foretis.
Lalocage
Expedition 33 está a 3 escalones por encima del resto.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día