Pues para mí el "goty"del año es para Battlefield 6
23-nov-2025 11:23
| Que no, que para hacerse el enterado y culto, hay que decir el puto expedition 33 |
23-nov-2025 11:29
|
Metería por delante Arc Raiders mismamente. Battlefield lo desinstalé a las 50 horas. Juegazo con potencial como dices, pero lastrado por malas decisiones. Ojalá se pongan las pilas. |
23-nov-2025 12:18
|
Tiene picos de 30.000 personas al día. Que me lo digas de la mediocridad del Avowed que no lo juega nadie, vale... Pero de Silksong... Bastante días se dió la turra con el. Más de lo normal tal y como está la industria que se olvidan los juegos a los 3 días. Cuanto se habló de Silent Hill F? |
23-nov-2025 12:22
| En mi opinión, es el mejor. Pero es que tienes muchísimos juegazos este año donde elegir. KCD2, Hades 2, Silksong, Dispatch, Blue Prince, Death Stranding 2 (aunque a mí este sin más, la verdad), Bananza (este se me terminó haciendo repetitivo), ARC Raiders, ... Y me estaré dejando varios. Decir que el BF6, que está bien, pero sin más, es el GOTY... Es para echarse a reír. |
23-nov-2025 12:23
|
Tu GOTY es el BF6, estupendo. Piensa que es un tema por gustos. Medir impíricamente entre tantos juegos es solo postureo. |
23-nov-2025 12:26
|
la tenéis que tener adrentísimo algunos
|
23-nov-2025 12:32
| Está bastante por debajo de lo que fueron el 3, el 4 y sobre todo el 1 en su momento.Entretenido pero no memorable. |
23-nov-2025 17:18
|
Con malas decisiones a qué te refieres shur? El juego ya está en el mercado dudo que se pongan las pilas... |
23-nov-2025 18:31
|
El goty es el que es, y no se lo va a llevar un shooter genérico, por qué ha sido lo que ha sido, más de lo mismo, cero frescura. Y si nos vamos a los shooters, Arc Raiders se lo ha comido, solo tienes que ver los números en steamdb. Battlefield ha perdido el 80% de los jugadores desde el lanzamiento, así que no se habrán hecho las cosas tan bien. |
23-nov-2025 18:36
|
https://store.steampowered.com/app/2...d_6/?l=spanish |
23-nov-2025 21:51
|
Malas decisiones en este B6... Pues muchísimas, tantas que no se ni por donde empezar. Empezando por las cagadas que están haciendo con el modo portal. Quizas un jugador que entra al matchmaking y le da a jugar le dará igual. Pero a alguien como yo que solo juega extremo no han hecho más que putearnos. Empezaron a quitar el avance en maestrias de armas y experiencia en portal si no eran oficiales por lo que los que jugamos hardcore nos jodemos. Por que claro ¿Porque van a meter hardcore en matchmaking verdad?.Mezclando recompensas del puto BR que algunos no queremos tocar ni con un palo en el juego base por el que pagué 70 pepinos. ¿Porque tengo que andar rerolendo retos para que me salgan de modos de juego que no sean BR? No paran de meter modos de juego que nadie pide (están desarrollando otros 9) y haciendo esto solo consiguen segregar más a los jugadores, y pasa lo que pasa, que entrás en partidas llenas de bots. Cosas que arreglar otro tanto, el netcode da pena y dolor a veces.Misiles Tow en tanques que hacen que volar sea imposible, en el mapa nuevo te revientan el caza saliendo desde la base wtf? Xd Mapas enanos haciendo que el juego se sienta más COD que nunca porque enlazas un tiroteo tras otro.. Sin servers privados, los filtros de portal son 4 contados comparados con el battlefield anterior etc etc Por eso digo que espero que se pongan las pilas y mejoren muchas cosas que a mi parecer son una mierda sobretodo si vienes de jugar en servers privados en Battlefield 4. No te digo ya en extremo que directamente no les conviene que lo juguemos y prefieren que desinstalemos su juego. Edit: siento lo mal que salen escritos los párrafos . Desde la app del movil me lo hace así y no se el motivo. |
Editado: 23-nov-2025 23:48 -
23-nov-2025 22:23
|
De todas formas cada uno tenemos nuestro GOTY, si a ti BF6 te llena y te esta gustando pues lo celebro! es lo importante de los videojuegos! |
23-nov-2025 22:32
|
Pero que dices hippy colgao ![]() - Expedition 33 - Hades 2 - Silksong - Dragons Dogma 2 - Split Fiction - Donkey Kong Bananza - Death Stranding 2 - Kingdom Come 2 - Trails in the sky 1st - Ghost of yotei - Xenoblade X - Remale MGS3 - Silent Hill f - Prince of persia Rogue Puedes decir que no te gusten, pero no que no hayan salido buenos juegos |
24-nov-2025 00:14
|
No se si jugaste anteriores Batlefields pero sueln salir bastante rotos y con el tiempo van solucionanso fallos y añadiendo contenido.
Malas decisiones en este B6... Pues muchísimas, tantas que no se ni por donde empezar. Empezando por las cagadas que están haciendo con el modo portal. Quizas un jugador que entra al matchmaking y le da a jugar le dará igual. Pero a alguien como yo que solo juega extremo no han hecho más que putearnos. Empezaron a quitar el avance en maestrias de armas y experiencia en portal si no eran oficiales por lo que los que jugamos hardcore nos jodemos. Por que claro ¿Porque van a meter hardcore en matchmaking verdad?.Mezclando recompensas del puto BR que algunos no queremos tocar ni con un palo en el juego base por el que pagué 70 pepinos. ¿Porque tengo que andar rerolendo retos para que me salgan de modos de juego que no sean BR? No paran de meter modos de juego que nadie pide (están desarrollando otros 9) y haciendo esto solo consiguen segregar más a los jugadores, y pasa lo que pasa, que entrás en partidas llenas de bots. Cosas que arreglar otro tanto, el netcode da pena y dolor a veces.Misiles Tow en tanques que hacen que volar sea imposible, en el mapa nuevo te revientan el caza saliendo desde la base wtf? Xd Mapas enanos haciendo que el juego se sienta más COD que nunca porque enlazas un tiroteo tras otro.. Sin servers privados, los filtros de portal son 4 contados comparados con el battlefield anterior etc etc Por eso digo que espero que se pongan las pilas y mejoren muchas cosas que a mi parecer son una mierda sobretodo si vienes de jugar en servers privados en Battlefield 4. No te digo ya en extremo que directamente no les conviene que lo juguemos y prefieren que desinstalemos su juego. Edit: siento lo mal que salen escritos los párrafos . Desde la app del movil me lo hace así y no se el motivo. Joder si las partidas de por si ya son camperas, en hardcore que tienes solo una vida qué hacéis? Nadie pushea jamás imagino jajajaja No he jugado nunca en hardcore en un juego como Battlefield ni me llama demasiado la verdad, cuando te matan te metes a otra partida? Lo tuyo es un caso especial creo yo... El netcode y el desync yo creo que viene por el crossplay que por cierto no hay forma de quitarlo en pc de forma oficial, tienes que retocar un archivo .txt pero según he leído no hay tanta gente en pc entonces las partidas se llenan de bots. El br a mi también me la suda, y lo de bombardear el menú principal con mierdas de skins ya tal... Peor que algunos mobas gratuitos. Pero aún así,juegazo y mi goty particular. |
24-nov-2025 00:15
|
Obviamente, quien iba a nominar ESTO (eww : puke : )
https://store.steampowered.com/app/2...d_6/?l=spanish No me quieres de enemigo te lo aseguro. |
24-nov-2025 00:31
|
La verdad que ha sido lo peor que le ha pasado a la industria, te lo explico en pesetas y discos:
ss como si los discos de música pasaran de comprarte un LP entero por 1.000 pesetas a darte una canción gratis pero cobrarte 1 euro cada mes por la carátula bonita o un baile extra. Al final, pagas más y te queda menos. Antes de Fortnite pagabas 60 euros una vez y tenías el juego completo Fortnite lo cambió TODO en 2017 El dinero es solo para bailes y cosas esteticas, no para jugar. |
24-nov-2025 00:37
|
Pero tío el modo hardcore ese lo jugáis cuatro colgados
Joder si las partidas de por si ya son camperas, en hardcore que tienes solo una vida qué hacéis? Nadie pushea jamás imagino jajajaja No he jugado nunca en hardcore en un juego como Battlefield ni me llama demasiado la verdad, cuando te matan te metes a otra partida? Lo tuyo es un caso especial creo yo... El netcode y el desync yo creo que viene por el crossplay que por cierto no hay forma de quitarlo en pc de forma oficial, tienes que retocar un archivo .txt pero según he leído no hay tanta gente en pc entonces las partidas se llenan de bots. El br a mi también me la suda, y lo de bombardear el menú principal con mierdas de skins ya tal... Peor que algunos mobas gratuitos. Pero aún así,juegazo y mi goty particular. No tienes una vida, las balas hacen mucho más daño y no tienes que vaciar medio cargador para llevarte a uno como en modo normal. Tampoco están todos con el dorito encima de la cabeza por que solo puede marcar el recon. No hay mini mapa, el HUD es minimo y solo se ve la brújula. Y lo más importante es que hay fuego amigo y la peña por este motivo tiene cuidado al lanzar pepos, granadas, no hace prefire a lo loco al doblar esquinas etc porque te puedes cargar compañeros de equipo.Y más cambios que se me escapan así a bote pronto. En conjunto es otro juego y para mi gusto es la única forma que disfruto de jugar los battlefield.Juegas en base a lo que escuchas y lo que ves , no a mil marcas , avisos y doritos que te inundan la pantalla. Somos pocos pero somos fieles. Y si lo juega poca gente es precisamente por que ni siquiera lo ponen en el juego. No hay Extremo en matchmaking porque no les interesa ponerlo ya que no vende skins. Jugamos con closed weapons cosa que tampoco les interesa. Si estuviera en matchmaking más gente conocería el modo y se animaría mas gente seguro. |
Editado: 24-nov-2025 00:43 -
24-nov-2025 13:07
|
Modo hardcore no es así.
No tienes una vida, las balas hacen mucho más daño y no tienes que vaciar medio cargador para llevarte a uno como en modo normal. Tampoco están todos con el dorito encima de la cabeza por que solo puede marcar el recon. No hay mini mapa, el HUD es minimo y solo se ve la brújula. Y lo más importante es que hay fuego amigo y la peña por este motivo tiene cuidado al lanzar pepos, granadas, no hace prefire a lo loco al doblar esquinas etc porque te puedes cargar compañeros de equipo.Y más cambios que se me escapan así a bote pronto. En conjunto es otro juego y para mi gusto es la única forma que disfruto de jugar los battlefield.Juegas en base a lo que escuchas y lo que ves , no a mil marcas , avisos y doritos que te inundan la pantalla. Somos pocos pero somos fieles. Y si lo juega poca gente es precisamente por que ni siquiera lo ponen en el juego. No hay Extremo en matchmaking porque no les interesa ponerlo ya que no vende skins. Jugamos con closed weapons cosa que tampoco les interesa. Si estuviera en matchmaking más gente conocería el modo y se animaría mas gente seguro. Suena muy old school, me has recordado a heroes and generals, te suena?
|
24-nov-2025 13:37
|
Si nunca jugaste ese modo es normal que puedas pensar que es de otra manera. Heroes and generals no me suena shur, voy a echarle un ojo. |
24-nov-2025 14:21
|
battlefield es a los shotter lo que los fifitas a los juegos de futbol bueno y cod tambien, cod sobre todo |
24-nov-2025 14:33
|
Y está bien que tu goty sea ese shur, lo bonito es que tenemos mil géneros distintos para contentarnos a todos. Eso sí, si intentamos darle la mayor objetividad posible (porque plena es imposible), el bf 6 de queda corto. Pero ole tu elección y que te quiten lo viciao. |
24-nov-2025 14:39
|
Ya le gustaría a Battlefield revolucionar (aunque en mi opinión haya sido para mal) la industria como lo ha hecho Fortnite. Battlefield lleva un "6" detrás porque antes ha habido un 5 y habrá un 7 u otro juego después que lo sustituirá y a otra cosa. Yo una cosa como Fortnite no la recuerdo desde Minecraft.
|
24-nov-2025 15:22
La beta me parecio muy buena, salio el juego lo pille y aqui me tienes jugando al ARC raiders como un cabron.
|
24-nov-2025 21:16
|
Te lo decía por si lo conocías porque siempre conoces los juegos raros/tapados que te menciono... Era un Battlefield de hacendado con toques muy realistas y similitudes con el modo que te mola de hardcore en Battlefield. Eso sí el juego tenía un grindeo para las armas que era una agonía y obviamente había p2w, le metí muchísimas horas en su día jaja |
24-nov-2025 21:17
|
Hay peña que solo quiere destruir, de hecho los hilos que triunfan son de odio siempre si te fijas. |