Acabo de pasarme el RDR 2...

Morgect
Tempus fugit
Cita de Kupo
Es un juego para jugar tranquilo. En el campamento no te dejan correr para "obligarte" a escuchar de refilón alguna conversación y que te quedes escuchando, o conociendo a tus compañeros. Los eventos del mapa se basan en que vayas por el mundo y surjan de forma natural. Hay mil detalles hasta nivel enfermizo como que le robes a alguien y te lo encuentres 10h después por algún lado del mapa, o que vayas al teatro a ver una obra y pase algo random como que el mago te saque para un truco de magia, etc.

Si vas con prisa no lo vas a disfrutar, juega otra cosa que el catálogo está lleno de juegos buenos y este juego no es para todos.
exacto, puedes liarla en el teatro de varias formas

pero tu crees que un niño rata con sobredosis de monster y call of duty va a

1: recorrer tranquilo la ciudad

2: anda, tiene teatro

3: anda, si puedo pagar y entrar

4. anda, tiene una funcion real. voy a verla

5. dejar el mando de lado y atender la funcion, sin tocar ningun boton (de momento)

6. anda si puedo aplaudir o abuchear

pues no...el niño rata va con el caballo por la ciudad a toca mecha y jamas va a poder dejar el mando 2 minutos, y si salta una cutscene, pues pillara el movil y vera si tiene mensajes nuevos o el tik tok

red dead 2 en resumen demuestra lo podrido que esta el cerebro actual, y es de 2018...en parte tambien que es un juego de rockstar, que hace juegos divertidos, macarras, ligeros como los gta y claro, le sacas un juego a los ratkid de atender un poquito y...pues no

y hasta en el cine veo como los jovenazos sacan los moviles para ver si tienen algo nuevo, no molestan, no lo usan mucho rato, lo desbloquean, lo miran y lo vuelven a bloquear
Gordo DeMente
ForoCoches: Usuario
Grande shur, qué recuerdos.

Pregunta total y absolutamente seria: existe algo a nivel narrativo a la altura de los juegos de Rockstar, The Witcher 3 o TLOU?

Que conste que pongo TLOU siendo usuario de Xbox y habiéndome pasado el 1 dejado por un amigo con su play.

Lo digo para que os ahorreis los fanboyismos.

Una de mis sagas favoritas es Zelda, pero jamás me enamoraré de Link.

Mi pregunta es por una historia que te acaba amar como a Marston/Morgan, al brujo y compañía.

Gracias.
Vitrocerámica
ForoCoches: Miembro
Cita de RaySeven
Es una obra maestra en cuanto a calidad técnica, pero en el aspecto jugable deja mucho que desear y por eso no ganó el GOTY.
+1, a nivel técnico es el mejor juego que haya jugado nunca. Como juego me aburrió soberanamente, no pase de las 10horas. Los juegos son para entretener y si no lo hacen mal vamos.
PozoShadow
Cita de SR.NOIZE
Decís cada chorrada que parece que os pagan, el juego que más eventos aleatorios tiene de lejos y si no busca vídeos en YouTube de todo lo que hay. Y lo del mundo encriptado es que no hay ni por dónde cogerlo xd
No me hace falta porque lo he jugado, y aún así, he visto videos tambien.
Aleatorios son los mismos de siempre, el señor que le ha mordido una serpiente y te paga algo de la tienda, el que pierde el brazo, el alcoholico, emboscadas... Hasta tres veces he salvado al de la serpiente. No, después de unas cuantas horas deja de ser divertido. Tiene más de 100 eventos scripteados, si a ti te gustan me alegro, yo justamente me quejo de ello

Otra cosa son las joyas ocultas como los hermanos de la cabaña, el maderero, el trasfondo de otros NPCs con sus rutinas de trabajo y demás. Evidentemente es su fuerte y en lo que se centra el juego junto a su historia. A mí en el capítulo 4 se me hizo MUY aburrido

Yo no entro en ninguna guerra de consolas, ni juegos ni historias, he dado mi opinión con respeto y tú solo con citar para decir lo de generalizar y "chorrada que os pagan" ya se ve de que pie cojeas. Disfruta del juego y no me cites más
Saavedra
Me encantó, pero disiento contra la mayoría que piensa que Arthur es un buen personaje.
DonSampe
NFT enjoyer
Pelijuego decente
Cold-Pejcao
Cuneta en pruebas
Me gustó, pero no soy fan, así que supongo que con eso me encuadrarán donde los haters.
Me parece técnicamente un hito. A saber cuándo lo superan.
Como videojuego, bastante mediocre. El RDR1 me resultó más divertido: más montar a caballo a toda leche y batirse en duelo, lo que mola de jugar a ser un cowboy, joder (y de ahí que el mejor momento sea subir esa montaña del final con American Venom sonando: es en esencia lo que me esperaba del juego)
No te transmite sensación de necesidad. Son criminales porque necesitan dinero fácil para sobrevivir pero vas con miles de dolares encima. "We need money" repite Dutch.
Muchos personajes están desaprovechados, y el desarrollo de Arthur Morgan es normalito. Las quests que podrían dar algo más de juego como la de la Sra. Balfour se quedan como que pudieron ser mucho más de lo que fueron.
Comer y cocinar: no aporta tanto al gameplay ni tiene buen crafteo (carne con hierbas. Ni un triste encurtido puedes hacer)
Y sin duda lo peor de todo es no poder pegarles un tiro a los putos niños ladrones.
SR.NOIZE
Cita de PozoShadow
Aleatorios son los mismos de siempre, el señor que le ha mordido una serpiente y te paga algo de la tienda, el que pierde el brazo, el alcoholico, emboscadas... Hasta tres veces he salvado al de la serpiente. No, después de unas cuantas horas deja de ser divertido. Tiene más de 100 eventos scripteados, si a ti te gustan me alegro, yo justamente me quejo de ello

Otra cosa son las joyas ocultas como los hermanos de la cabaña, el maderero, el trasfondo de otros NPCs con sus rutinas de trabajo y demás. Evidentemente es su fuerte y en lo que se centra el juego junto a su historia. A mí en el capítulo 4 se me hizo MUY aburrido

Yo no entro en ninguna guerra de consolas, ni juegos ni historias, he dado mi opinión con respeto y tú solo con citar para decir lo de generalizar y "chorrada que os pagan" ya se ve de que pie cojeas. Disfruta del juego y no me cites más
Lo siento si te he ofendido, pero me parece un poco atrevido quejarse de algo que no tiene ningún juego hasta la fecha, le he metido horas y todavía me sorprendo con las cosas que no he visto. Hay ciertos eventos que se repiten, tienes razón. Pero hay ciertos detalles que solo vas a ver si le echas horas al juego y si vas explorando su mundo. O incluso eventos que solo se dan si cumples x cosas. Te puede gustar más o menos pero no te puedes quejar de que tiene pocos eventos aleatorios cuando literalmente tiene cientos.
VLC
no el gow es mejor .
Distorsion
Top 1 sin duda. Adelanta al documental del ñu como mejor arma para echar la siesta
Krazz
El mejor juego de mi vida y no creo que llegue a jugar a una obra audiovisual mejor, tremendo se queda corto.
Morgect
Tempus fugit
Cita de PozoShadow

pero eso es lo script del viaje, te estamos diciendo que de forma unica hay mas cosas y detalles, no el tio que herra al caballo y se lleva la coz
XxDavicinxX
Yo no puedo elegir entre RDR2, The Witcher 3, Cyberpunk y Kingdom Come Deliverance 2, a nivel personajes, diálogos, etc hacen del resto juegos genéricos.

Prueba KCD2, en inmersión y sentirse orgánico es el más top para mí.
Masabi
Me gustó más el GOW
alex_cami
ForoCarros: Miembro
viajes de mas de 10 minutos para ir de un sitio a otro sin que pase nada... a mi eso me mato, aunque me gustaria poder disfrutarlo, me ha sido imposible siempre
xxxavi
Burrada técnica que entretenía más a mi novia verme jugar que a mi jugandolo,no pude acabarlo.

Pero en fin, ya he ragueado de este juego en el foro lo más grande y me da pereza hacer lista,pero decepción histórica para mi con muchos más fallos que cosas postivas
Chemfu
Cita de Cold-Pejcao
Como videojuego, bastante mediocre. El RDR1 me resultó más divertido: más montar a caballo a toda leche y batirse en duelo, lo que mola de jugar a ser un cowboy, joder (y de ahí que el mejor momento sea subir esa montaña del final con American Venom sonando: es en esencia lo que me esperaba del juego)

La película Sin perdón no tiene nada de lo que nombras. Dirías que es un mal western?
koljaiczek
Justo lo estoy rejugando y diría que, sabiendo ya quién es quién, se disfruta muchísimo más, porque captas detalles en los diálogos o incluso en las expresiones faciales de los personajes, que habías pasado por alto, pero revelan su verdadera personalidad e intenciones.
Casa Paco
Tan bonito como aburrido
Brate
Cita de NixxxoN
O
Ah, y el Goty no lo ganó porque el God of war es mejor juego.
Saludos!
Globexx
Cita de alex_cami
viajes de mas de 10 minutos para ir de un sitio a otro sin que pase nada... a mi eso me mato, aunque me gustaria poder disfrutarlo, me ha sido imposible siempre
¿Pero a que juego has jugado tu? jajajaja

Es justamente uno de los puntos fuertes de RDR ir de un punto a otro y encontrarte eventos y situaciones locas.
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Una locura de juego la verdad. No soy muy de GTA, pero tanto RDR y RDR II me encantaron, siendo este segundo mejor en mi opinión.

Es un juego que hay que disfrutarlo con paciencia, apreciando cada detalle y como bien dice alguno mas arriba, no esperes ir con el caballo dando tiros a diestro y siniestro nada mas empezar. Es un juego que se va cocinando poco a poco y que un cerebro que necesita dopamina constantemente no puede apreciarlo.
Cold-Pejcao
Cuneta en pruebas
Cita de Chemfu
La película Sin perdón no tiene nada de lo que nombras. Dirías que es un mal western?
En absoluto, porque es una película, para eso está, para contar una historia y muy bien contada y con nuestro Clint haciendo lo que mejor sabe. Por hacer paralelismos, en un juego de guerra, quieres ver más "Salvar al soldado Ryan" que "La delgada línea roja", pero eso no desmerece la segunda como película.
cuartoymitad
That's what she said
2018 y hay mucha polla atravesada en mucha garganta, eh?

2018, 7 años después.
PozoShadow
Cita de SR.NOIZE
Lo siento si te he ofendido, pero me parece un poco atrevido quejarse de algo que no tiene ningún juego hasta la fecha, le he metido horas y todavía me sorprendo con las cosas que no he visto. Hay ciertos eventos que se repiten, tienes razón. Pero hay ciertos detalles que solo vas a ver si le echas horas al juego y si vas explorando su mundo. O incluso eventos que solo se dan si cumples x cosas. Te puede gustar más o menos pero no te puedes quejar de que tiene pocos eventos aleatorios cuando literalmente tiene cientos.
No hombre ofendido no, te agradezco el mensaje, simplemente no quiero meterme en discusiones absurdas (perdón por juzgarte, pensé que eras un talibán del subforo), más cuando yo mismo pienso que el RDR2 es un juego espectacular y totalmente unico, aunque no sea para todo el mundo. A mí me sacó del juego lo que te comento, que igual tuve mala suerte y no es normal que te embosque el mismo tío para robarte el caballo 4 veces, entre otras cosas (leí que ese tipo de eventos tiene tiempo de reaparición, y no pueden aparecer muy seguidos)

Yo le he metido también decenas de horas, con mods de hecho, y sé que me abre dejado sin ver muchísimos detalles, pero se me hizo pesado. Sé que no es el juego y que soy yo, millones de personas lo han disfrutado de principio a fin. Entre el capítulo 2 y 3 exploré prácticamente todo el mapa, animales legendarios, pescar, tesoros... con todas las secundarias hasta el momento y ya se me hizo bola, quizá no debí hacerlo así y dosificar más. No me quejo de pocos eventos, me expresé mal, me quejo de los que se repiten. En un juego con jugabilidad "limitada" me pesó mucho, pero ya digo que es opinión personal. Yo soy de esas personas que disfrutó y me reí con la misión de Lenny, con la de haters que tiene
Trinschuke
Cita de PozoShadow
No hombre ofendido no, te agradezco el mensaje, simplemente no quiero meterme en discusiones absurdas (perdón por juzgarte, pensé que eras un talibán del subforo), más cuando yo mismo pienso que el RDR2 es un juego espectacular y totalmente unico, aunque no sea para todo el mundo. A mí me sacó del juego lo que te comento, que igual tuve mala suerte y no es normal que te embosque el mismo tío para robarte el caballo 4 veces, entre otras cosas (leí que ese tipo de eventos tiene tiempo de reaparición, y no pueden aparecer muy seguidos)

Yo le he metido también decenas de horas, con mods de hecho, y sé que me abre dejado sin ver muchísimos detalles, pero se me hizo pesado. Sé que no es el juego y que soy yo, millones de personas lo han disfrutado de principio a fin. Entre el capítulo 2 y 3 exploré prácticamente todo el mapa, animales legendarios, pescar, tesoros... con todas las secundarias hasta el momento y ya se me hizo bola, quizá no debí hacerlo así y dosificar más. No me quejo de pocos eventos, me expresé mal, me quejo de los que se repiten. En un juego con jugabilidad "limitada" me pesó mucho, pero ya digo que es opinión personal. Yo soy de esas personas que disfrutó y me reí con la misión de Lenny, con la de haters que tiene
Yo me lo pasé en su día la primera vez en una Xbox One, y años después en un PC decente, y el tema de los eventos repetidos me pasó en la consola de forma más notable que en pc. Igual me equivoco, pero me da a mí que es más un tema de potencia y tal, como cuando en los GTA en consola y PCS poco potentes se repetían mucho los coches y los NPCs
Jim Stark
Cita de Saavedra
Me encantó, pero disiento contra la mayoría que piensa que Arthur es un buen personaje.
Totalmente de acuerdo. Arthur es una porquería de personaje. El primer Red Dead Redemption se mea en el segundo, en carisma de Marston, jugabilidad, diversión, etc. Todas las cosas que realmente le pedimos la mayoría de jugadores a un videojuego
Kupo
Cita de Morgect
exacto, puedes liarla en el teatro de varias formas

pero tu crees que un niño rata con sobredosis de monster y call of duty va a

1: recorrer tranquilo la ciudad

2: anda, tiene teatro

3: anda, si puedo pagar y entrar

4. anda, tiene una funcion real. voy a verla

5. dejar el mando de lado y atender la funcion, sin tocar ningun boton (de momento)

6. anda si puedo aplaudir o abuchear

pues no...el niño rata va con el caballo por la ciudad a toca mecha y jamas va a poder dejar el mando 2 minutos, y si salta una cutscene, pues pillara el movil y vera si tiene mensajes nuevos o el tik tok

red dead 2 en resumen demuestra lo podrido que esta el cerebro actual, y es de 2018...en parte tambien que es un juego de rockstar, que hace juegos divertidos, macarras, ligeros como los gta y claro, le sacas un juego a los ratkid de atender un poquito y...pues no

y hasta en el cine veo como los jovenazos sacan los moviles para ver si tienen algo nuevo, no molestan, no lo usan mucho rato, lo desbloquean, lo miran y lo vuelven a bloquear
Suena duro pero es tal cual, yo entiendo que no guste la propuesta por lo que dices. Lo que no entiendo las quejas a su calidad, que si es aburrido o chorradas similares. A mi no me gustan los de estrategia y no se me ocurriría decir que Starcraft 2 es malo o aburrido
Cita de alex_cami
Usa el viaje rápido. Sigues teniendo que usar el caballo pero ya viajas desde alguna ciudad cercana, campamento, etc.
Abrams
Cita de Stavros15
Y tengo que decir que me parece el mejor juego de la historia y me parece indignante que no ganara el GOTY. Si bien es verdad que arranca un poco lento y que hay que acostumbrarse un poco a la lentitud de Arthur en interiores la verdad es que la historia, el personaje, la jugabilidad y los gráficos son para quitarse el sombrero, mucho mejor que el primero. Saludos.
No habrá ganado el GOTY, pero ya va camino a ser el cuarto juego más vendido de la historia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...3%A1s_vendidos

God of War ni entra en ese top 50 con sus tristes 23 millones de ventas. Es la mayor muestra de ejemplo de que, efectivamente, Sony compra los TGA.
vicenpowa
Shitendatsu
ojala confirmen parche next gen y me lo vuelvo a pasar, top10 de la historia sin duda
← A Videojuegos