Fatal Frame 2 Remake Irá a 30 FPS en toda consola moderna

Pájaro Rojo
Angry Bird
jugar a 30 fps en 2026 es para que te señalen con el dedo y se rían de ti
Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de Pájaro Rojo
jugar a 30 fps en 2026 es para que te señalen con el dedo y se rían de ti
Y en 2010, solo que los consoleros lo aceptaban
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Scaleless
Y en 2010, solo que los consoleros lo aceptaban
En 2010 la potencia del hardware asequible que había no era la misma que ahora ni por asomo. En según qué tipo de juegos no había otra. Pero con la potencia de ahora no hay excusa que valga.

De todos modos siempre ha habido juegos de consola a 60
Scaleless
Cita de NixxxoN
En 2010 la potencia del hardware asequible que había no era la misma que ahora ni por asomo. Con la potencia de ahora no hay excusa que valga.

De todos modos siempre ha habido juegos de consola a 60
Yo siempre he sido pobre y jugaba a 60 a todo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Scaleless
Yo siempre he sido pobre y jugaba a 60 a todo
En la primera hornada de juegos 3D los que corrian a 60 eran 4 contados, incluso Nintendo tuvo que hacerlo
Shyvan
En steam deck a 10 tdp ajustes en rendimiento 30fps funciona perfectamente
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tagardino
Te saltan los ventiladores? Ayer viendo la web de koei tecmo vi que decía que 30 estables en cinemáticas pero que podían caer los fps en ocasiones.

En mi experiencia los juegos optimizados como el ojete que hacen trabajar de más a la máquina (como el walking simulator de Silent Hill) me ponen loco el ventilador y me pone muy nervioso.

Estoy esperando a que llegue la versión de ps5 pero si hace saltar los ventiladores todo el rato casi que prefiero devolverlo y pagar la diferencia para la versión importada de Xbox series.
si te suenan mucho y la tienes de pie, ponla así horizontal y cuando se arregle ya la pones normal con las patitas en horizontal, el meta liquido se mueve en las slim al menos.

https://forocoches.com/foro/showthre...light=ps5+slim
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de DSM4K
si te suenan mucho y la tienes de pie, ponla así horizontal y cuando se arregle ya la pones normal con las patitas en horizontal, el meta liquido se mueve en las slim al menos.

https://forocoches.com/foro/showthre...light=ps5+slim
No que va. La máquina suena cuando asumo que tiene que sonar que es cuando trabaja más de lo esperado en juegos chunguillos y viendo que desde la misma tecmo avisan que son 30fps con caídas puntuales…

Pero vaya, si a estas alturas nadie ha reportado nada imagino que irá todo bien. Lo tengo en casa desde el viernes y mañana lo empiezo.

Cita de Strikker
Siento cortar la conversación de alto nivel pero sabéis de algún emulador de xbox decente?
Ni idea de esto, pero por si te sirve el juego también salió para ps2 y switch que supongo que son plataformas más fáciles con las que dar con un emulador bueno.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Oye pues he estado jugando un ratito y me mola cantidad que funcione a 30FPS. Entre eso, el granulado, los diseños de los muñecos y el sonido de los menús le da un toque guapísimo a los survival horror de la época de la que sale. De poder haber elegido probablemente lo habría jugado a 30FPS igual y entendería perfectamente que fuese una decisión artística.

Pero es que el cabrón rasca que da susto en PS5 y tiene otras cagadas como que se pierden subtitulos o que tiene comandos sin traducir. Y solo he jugado un rato, a saber que otras aventuras me esperan.
Se nota muy descuidado y un juego barato (que en más o menos lo es, salió a 50 creo).
M_artsm
Cita de Tagardino
Oye pues he estado jugando un ratito y me mola cantidad que funcione a 30FPS. Entre eso, el granulado, los diseños de los muñecos y el sonido de los menús le da un toque guapísimo a los survival horror de la época de la que sale. De poder haber elegido probablemente lo habría jugado a 30FPS igual y entendería perfectamente que fuese una decisión artística.

Pero es que el cabrón rasca que da susto en PS5 y tiene otras cagadas como que se pierden subtitulos o que tiene comandos sin traducir. Y solo he jugado un rato, a saber que otras aventuras me esperan.
Se nota muy descuidado y un juego barato (que en más o menos lo es, salió a 50 creo).

A mi me ha salido un texto que hace referencia a la beta,pero nada grave.

Llevo unas cuatro horas en la fat y todo bien.
← A Videojuegos