Sasel y Slobulus eran AMIGOS, me acabo de quedar de piedra

Pillaglobos
ForoCoches: Usuario
Cita de Asgrard
La historia con conmovió a Steven Spielberg.
Habrá que ver la pintilla que me llevas. Aquí mucho escribir pero habrá que ver la pintilla que me llevas, que los que escribís tanto luego sois los mayores cuerpoescombros del mundo. Aquí mucho escribir pero luego qué. Eh? Habrá que verte a ti con 40 años la pinta que me llevas, amigo. Claro, claro...
soy_apo
Cita de RabootHighwind
Habría que verte a ti, genio. Pon una foto tuya. Y tu edaz.
Soy suscriptor.
RabootHighwind
Cita de soy_apo
Soy suscriptor.
Un saludo para rusocapuchino. Gracias por esos 12 meses, genio.
cutarcutar
ForoCoches: Miembro
Sasel es un payaso.
Slobulus es malo malo.
comotu
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
el calvo y el flequillos?
mipolla
Solobulus.
Cita de Samus Metroid
Por qué deifmeister? Por qué razón? Aparte de porque seas un fracasado porque tienes pinta de nini, eh.

Cabronazo las risas que tuviste que echarte tu sólo delante del ordenador con un batido saludable mientras creaste esta obra de arte tuvieron que ser pocas

Vaya genio estás hecho.
malanior
PC gamer.
Cita de Ivan Drago
al final se reconciliaron en medio de los olivos

Vaya daviz, cuanto llevas en el chat.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de mipolla
Cabronazo las risas que tuviste que echarte tu sólo delante del ordenador con un batido saludable mientras creaste esta obra de arte tuvieron que ser pocas

Vaya genio estás hecho.
Acabo de caer en que es la mezcla entre los dos . Ya decía que salía muy guapo Slobulus.

Vaya auténtico genio el que hizo esa obra
Ricky Bobby
Leyendas dice.
Tres Pasos
Cita de PerfectGuy
Te has metido en el foro para decir eso genio? En serio?
Hay que ser perdedor. Pero puto perdedor.
Samus Metroid
ForoCoches: Genio
Cita de mipolla

Vaya genio estás hecho.
Cita de Fipilinos
Acabo de caer en que es la mezcla entre los dos . Ya decía que salía muy guapo Slobulus.

Vaya auténtico genio el que hizo esa obra
Si os digo la verdad, este avatar se lo bubilleé a alguien. Hincada de rodilla mortal.
mipolla
Solobulus.
Cita de Samus Metroid
Si os digo la verdad, este avatar se lo bubilleé a alguien. Hincada de rodilla mortal.
Hay que ser perdedor.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Y esos dos pringados? Estamos en el general?
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Una pregunta. Y juro que es seria.

Para los que no sabemos quién es Messi...

Sé que al calvo se le tiene tirria porque presuntamente miente con noticias y es tóxico pilero y cosas así (según leí por aquí).

Pero qué le pasa al otro? Vi una vez un vídeo suyo, es de los pocos que hace comentarios de las ofertas de GoG.

No le vi nada raro, quizás lo del pelo, pero que lo lleve como le salga de los huevos, y otra cosa rara es que los vídeos parecen sacados de los 2000.

Pero qué ha hecho para que medio foro le tenga inquina?

Lo pregunto en serio porque paso de dar visualizaciones a subnormales y prefiero ahorrar mi tiempo, la verdad.
Sayyder
Yolo
Cita de Mr_Plow
Una pregunta. Y juro que es seria.

Para los que no sabemos quién es Messi...

Sé que al calvo se le tiene tirria porque presuntamente miente con noticias y es tóxico pilero y cosas así (según leí por aquí).

Pero qué le pasa al otro? Vi una vez un vídeo suyo, es de los pocos que hace comentarios de las ofertas de GoG.

No le vi nada raro, quizás lo del pelo, pero que lo lleve como le salga de los huevos, y otra cosa rara es que los vídeos parecen sacados de los 2000.

Pero qué ha hecho para que medio foro le tenga inquina?

Lo pregunto en serio porque paso de dar visualizaciones a subnormales y prefiero ahorrar mi tiempo, la verdad.
A saber, mucho polla vieja.
Yo veo un vídeo de cualquiera de los 2 y parece un capítulo de Cuéntame, como bien dices, vuelta a los 2000
D4k0t4
yo a veces aún miro algún vídeo de slobulus pero desde que sé como es realmente y que el campechano es un personaje, pues pierde, pero bueh
pinturicchio86
Yo me enteré de la existencia de Slobulus gracias a este nuestro foro, le vi un día que parece ser que hace todos los años en las mismas fechas, a un juego de Golf antiguo de un brasileño.

La verdad es que era algo casposo verlo comer embutido o tocino mientras jugaba al golf, pero la verdad que me pareció entretenido y lo vi entero. El pavo sabe bastante de golf, al menos muchísimo más que yo que no tengo ni guarra. Luego vi otros vídeos suyos jugando a algún PGA nuevo y demás. Me parece que son entretenidos y me dieron hasta ganas de comprar un juego de golf.

A Sasel solamente lo he visto cuando hay alguna polémica, es un notas.

GrandNagus
Rules of Acquisition
Todos piperos.
messi23
No conocía a slobulus y menudas risas con un vídeo de reacciones de sus vídeos xdddddd

GENIO
Erathan
"Estás dos leyendas"

Este es el nivel
KiLomBo
Cu-cuanto tiempo llevas aqui en el chad?
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día