Me sorprende el número de ventas de Nintendo Switch 2

Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Cita de Mierda Feliz
Es lo que tiene ser devoto a una religión
Que pena ser un cualquiera ,y emplear escusas para tumbar a Nintendo ,sois unos chapuzas envidiosos.Es lo que tiene disfrutar al máximo
Mierda Feliz
Cita de Diccaprio
Que pena ser un cualquiera ,y emplear escusas para tumbar a Nintendo ,sois unos chapuzas envidiosos.Es lo que tiene disfrutar al máximo
¿Hablar mal es de ser envidioso? Si no compro esta consola es porque no quiero, tuve la anterior switch.
Diccaprio
Cita de Mierda Feliz
¿Hablar mal es de ser envidioso? Si no compro esta consola es porque no quiero, tuve la anterior switch.
Claro yo paso de algo y no lo critico tanto me da,pero verte con toda la intención (envidia)y luego decir que no,es ser mentiroso
malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio

Soy de los que le gustan criticar con soporte y argumentos. No because potato como otros.
Mierda Feliz
Cita de Diccaprio
Claro yo paso de algo y no lo critico tanto me da,pero verte con toda la intención (envidia)y luego decir que no,es ser mentiroso
Es que esto es un foro y se viene a opinar. No se que buscas en los foros, la verdad

Una opinión es una crítica.
Formula
ForoCoches: Miembro
Cita de Diccaprio
Para nada Mario kart es arcade ,no tienes ni idea i siempre los DK han sido lo mejor del catálogo (snes,N64,wiiU,switch) en que mundo vives ??
En el real. MK siempre ha sido un juego al que se le echan unas pocas horas single player y luego es un juego que sirve para ponerlo cuando van invitados a casa. Es un juego arcade, no se si para ti es de simulación o que cojones entiendes de un MK

Y los DK han sido buenos te lo compro porque he probado muchos de ellos y me encantan. Pero coincidirás conmigo en que no suelen ser los más destacatados de los catálogos de Nintendo.
Thedoomcryer
Cita de malanior

Soy de los que le gustan criticar con soporte y argumentos. No because potato como otros.

Limpia el polvo... Primer aviso
CID Abascal
Cita de Diccaprio
Para nada Mario kart es arcade ,no tienes ni idea i siempre los DK han sido lo mejor del catálogo (snes,N64,wiiU,switch) en que mundo vives ??
Verstappen cada día tiene la duda de si echarse un iRacing o un Mario Kart
malanior
PC gamer.
Cita de Thedoomcryer
Limpia el polvo... Primer aviso

Lo limpié el sábado, es adicta a coger polvo tio.
Diccaprio
Cita de CID Abascal
Verstappen cada día tiene la duda de si echarse un iRacing o un Mario Kart
Sabes lo que es simulador,conducción,arcade? Sigues sin acertar macho
CID Abascal
Cita de Diccaprio
Sabes lo que es simulador,conducción,arcade? Sigues sin acercar macho
Sigo sin acertar? Yo no soy el shur con el que hablabas antes

Y que es Mario Kart para tí? Para el resto del planeta es un arcade de coches
Diccaprio
Cita de Formula
En el real. MK siempre ha sido un juego al que se le echan unas pocas horas single player y luego es un juego que sirve para ponerlo cuando van invitados a casa. Es un juego arcade, no se si para ti es de simulación o que cojones entiendes de un MK

Y los DK han sido buenos te lo compro porque he probado muchos de ellos y me encantan. Pero coincidirás conmigo en que no suelen ser los más destacatados de los catálogos de Nintendo.
Sigues con tu errada opinión no es un arcade mkw y los Dk siempre son lo mejor del catálogo de Nintendo y es así de claro
Diccaprio
Cita de CID Abascal

Me vas a hacer que te tenga de tratar de tontito
Diccaprio
Cita de CID Abascal

Mkw es llanamente un juego de carreras en mundo abierto con muchas posibilidades jugables y modos de juego
Diccaprio
Cita de Mierda Feliz
Es que esto es un foro y se viene a opinar. No se que buscas en los foros, la verdad

Una opinión es una crítica.
Hay opiniones,críticas,menciones,argumentos...pero lo tuyo es ENVIDIA Y TOXICIDAD
Diccaprio
Cita de malanior

Te lo compro
malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio
Te lo compro

Al menos reconoces que no la tienes y solo vienes a trolear y a hablar sin argumento.
Diccaprio
Cita de malanior
Al menos reconoces que no la tienes y solo vienes a trolear y a hablar sin argumento.

Que hablas perdedor???

Formula
Cita de Diccaprio
Mkw es llanamente un juego de carreras en mundo abierto con muchas posibilidades jugables y modos de juego
Si para ti MK no es un arcade el día que jugues un Forza o un Gran Turismo te da algo (esos como simuladores de conducción).
Diccaprio
Cita de Formula
Si para ti MK no es un arcade el día que jugues un Forza o un Gran Turismo te da algo (esos como simuladores de conducción).
E jugado a todos los gt ,algunos forzza, todos los tocca D Racing y también al IRacer y?? MKW no es arcade te repito,el resto lo dices tú.
Formula
Cita de Diccaprio
E jugado a todos los gt ,algunos forzza, todos los tocca D Racing y también al IRacer y?? MKW no es arcade te repito,yl resto lo dices tú.
Te voy a decir por que considero a MK arcade:

- Juego sencillo. Circuitos no especialmente complicados con una jugabilidad que se aprende en dos ratos.

- Poco o nulo sistema de progresión.

- Poca duración.

- Orientado especialmente a jugar multiplayer (online o con gente en casa).

- No existe simulación de ningún tipo.

Para mi los videojuegos de conducción se clasifican en dos subgéneros: arcade y simulación (de hecho las propias compañías lo suelen hacer así).

Ahora si quieres puedes rebatir por qué para ti es de simulación, pero dudo que lo consigas porque MK tiene de simulación lo que Dark Souls tiene de juego infantil.
Diccaprio
Cita de Formula
Te voy a decir por que considero a MK arcade:

- Juego sencillo. Circuitos no especialmente complicados con una jugabilidad que se aprende en dos ratos.

- Poco o nulo sistema de progresión.

- Poca duración.

- Orientado especialmente a jugar multiplayer (online o con gente en casa).

- No existe simulación de ningún tipo.

Para mi los videojuegos de conducción se clasifican en dos subgéneros: arcade y simulación (de hecho las propias compañías lo suelen hacer así).

Ahora si quieres puedes rebatir por qué para ti es de simulación, pero dudo que lo consigas porque MK tiene de simulación lo que Dark Souls tiene de juego infantil.
Te repito por enésima vez que MKW no es arcade y por más que lo digas no lo será
Formula
Cita de Diccaprio
Te repito por enésima vez que MKW no es arcade y por más que lo digas no lo será
Claro. Lo tiene Fernando Alonso en casa para aprenderse los circuitos nuevos.

Dejo de discutir contigo porque te puede el ser un fanboy. Cualquiera con dos luces sabría decir que MK es arcade, pero está claro que no es tu caso.
Escridor
Cita de Formula
https://www.hobbyconsolas.com/notici...guirlo-1484481

https://vandal.elespanol.com/noticia...tras-consolas/

No hay una comunidad nintendera tan grande como para "justificar" todas esas ventas. O el FOMO ha sido bestial, o no me lo explico. Yo pensaba que Switch 2 iba a darse una hostia tremenda como la que se dio en su día WiiU, pero parece que no será así. La razón para que pensara así era:

- Falta de grandes exclusivos (por más que me lo digan, Mario Kart World es un arcade, y Donkey Kong Bananza no es un gran exclusivo).

- Precio de los videojuegos. La consola me parece que está en un precio razonable, pero los juegos por +70 euros es una locura.

Y aún así los consumidores han pasado por el aro. ¿Qué explicación tiene?

La explicación es parecida a las ventas que tuvo PS4.
Son marcas que ya son conocidas y tienen muchos seguidores detrás. Muchos se las compra por inercia, o bien se las compran porque aunque no tengan muchos exclusivos saben que en el futuro lo tendrán y así ya la tienen.

Además, ten en cuenta que a mucha gente Le dejó muy buen sabor de boca la Switch original, así que por qué no se comprarían la dos ? Pese al precio alto de sus juegos. Aunque el precio no es más que una motivación para que te compres los juegos online al ser más baratos ( y Nintendo gane más, por supuesto )
Diccaprio
Cita de Formula
Claro. Lo tiene Fernando Alonso en casa para aprenderse los circuitos nuevos.

Dejo de discutir contigo porque te puede el ser un fanboy. Cualquiera con dos luces sabría decir que MK es arcade, pero está claro que no es tu caso.
Las cosas no están echas para que te tengan que gustar
Formula
Cita de Escridor
La explicación es parecida a las ventas que tuvo PS4.
Son marcas que ya son conocidas y tienen muchos seguidores detrás. Muchos se las compra por inercia, o bien se las compran porque aunque no tengan muchos exclusivos saben que en el futuro lo tendrán y así ya la tienen.

Además, ten en cuenta que a mucha gente Le dejó muy buen sabor de boca la Switch original, así que por qué no se comprarían la dos ? Pese al precio alto de sus juegos. Aunque el precio no es más que una motivación para que te compres los juegos online al ser más baratos ( y Nintendo gane más, por supuesto )
No se, yo es que nunca compro por inercia. No digo que lo que yo hago sea mejor o peor, pero solo me compro algo cuando de verdad me interesa.

Seguramente me compraré la Switch 2 cuando salga algún Mario en 3D o algún Zelda de mundo abierto. Incluso he estado tentado con el Pokémon ZA, pero también sale en Switch 1.

Por eso me sorprende, porque con un catálogo a día de hoy muy pobre y con precios altísimos la realidad es que la consola está vendiendo muy bien
Escridor
Cita de Formula
No se, yo es que nunca compro por inercia. No digo que lo que yo hago sea mejor o peor, pero solo me compro algo cuando de verdad me interesa.

Seguramente me compraré la Switch 2 cuando salga algún Mario en 3D o algún Zelda de mundo abierto. Incluso he estado tentado con el Pokémon ZA, pero también sale en Switch 1.

Por eso me sorprende, porque con un catálogo a día de hoy muy pobre y con precios altísimos la realidad es que la consola está vendiendo muy bien
También ten en cuenta que Nintendo ha hecho un buen marketing con esta nueva consola.

De nuevo, haciendo un símil con Sony y con el propio pasado de Nintendo, no han cometido el error que pasó con Wii U, que todos estamos de acuerdo en que si no la hubieran llamado así y la hubieran llamado Wii 2, seguramente habría tenido mucho más éxito

El número dos no es más que una forma de decirle al consumidor "es lo mismo que tenías, pero presuntamente ahora más, mejor y más moderno" . Así que el haberla llamado Switch 2 ha sido un punto ganador, y no se la han jugado en hacer experimentos de control ni nada parecido con la Wii o con la 3DS, han sido continuistas y así ha respondido bien la gente (me pregunto que pensaría el gran Iwata de esto, que intentó siempre poner algún extra en sus consolas para que fuese en cuanto a experiencia diferente en el mercado). Pero los resultados son buenos y allí están.

Han hecho parecido a lo que hizo Sony con las PlayStation, que a cada una le pone el siguiente número de sucesión y así evita errores y malentendidos.
Y al mismo tiempo han evitado el error que también cometió Sony, el cuál estoy seguro que si en vez de ponerle nombres extraños le hubiera puesto a la PS Vita el nombre de PSP 2 , seguro que habría rascado bastantes más ventas
Mierda Feliz
Cita de Diccaprio
Hay opiniones,críticas,menciones,argumentos...pero lo tuyo es ENVIDIA Y TOXICIDAD
Te dije que es imposible lo de la envidia y lo de toxicidad es solo si hace que opines igual.

En fin, lo de todos los foros que si uno dice algo que no gusta a alguien es que es mala gente.

"Libertad de expresión si pero de lo que yo quiera"
Diccaprio
No intentes convencerte ni te engañes
lacoya
Es la única consola actualmente para niños pequeños.
Ahora te miras la pirámide de población y verás por donde están los padres que le compran la consola al niño.
← A Videojuegos