Mi OPINIÓN Mario Galaxy +4k

Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
Me hace gracia que los que se indignan con los refritos son los mismos que después se ponen a mirar cuál es la mejor versión de un juego retro para poder jugarlo, pero cuando sacan mejores versiones de juegos algo más actuales se ponen hechos una furia.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de Solid_Snake_II
Me hace gracia que los que se indignan con los refritos son los mismos que después se ponen a mirar cuál es la mejor versión de un juego retro para poder jugarlo, pero cuando sacan mejores versiones de juegos algo más actuales se ponen hechos una furia.
El problema es el precio, que te venden en este caso un juego emulado a precio de juego nuevo. Siempre es problema del precio.
Nesku
ForoCoches: Miembro
Uno de mis Top3 juegos favoritos.
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
El problema es el precio, que te venden en este caso un juego emulado a precio de juego nuevo. Siempre es problema del precio.

Eso y otra cosa, esto está bien cuando te lo venden de complemento, no como producto estrella de octubre junto a pokémon.

Dicho de otro modo, si hubiesen anunciado un nuevo mario 3d o algo nuevo, hubiese calado mejor.
Cacahue
Que?
Aqui el unico problema es el precio, si lo hubiesen sacado a 20 euros, todos lo estariamos celebrando como se merece.

Un juegazo actualizado a buen precio? Fantastico.

Un refrito al que le han subido la resolucion y poco mas, que ademas no les a costado 2 duros hacerlo y lo sacan a 60 pavos?
Puta mierda.

Aquí esta la clave.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Eso y otra cosa, esto está bien cuando te lo venden de complemento, no como producto estrella de octubre junto a pokémon.

Dicho de otro modo, si hubiesen anunciado un nuevo mario 3d o algo nuevo, hubiese calado mejor.
Eso también porque deja claro que Nintendo por ahora no puede aspirar a más que vender refritos emulados lo cual no es bueno.
← A Videojuegos