Dragon Ball Z Kakarot a 2,79€ en PS Store - Buen juego?
12-oct-2025 03:34
| yo que soy fan de dragon ball he de decir que me gusto mucho el juego, es un juego muy fiel a la serie y cuando no te pegas con nadie creo que recordar que el juego es rollo chill, así volando y disfrutando de las vistas + la musica. Lo unico que no me gusto nada es que las batallas estan parametrizadas, quiero decir, no puedes rebentar a un enemigo "canon", tienes que esperar a que cambie de fase, hacer la fase y continuar. |
19-oct-2025 16:13
|
yo que soy fan de dragon ball he de decir que me gusto mucho el juego, es un juego muy fiel a la serie y cuando no te pegas con nadie creo que recordar que el juego es rollo chill, así volando y disfrutando de las vistas + la musica. Lo unico que no me gusto nada es que las batallas estan parametrizadas, quiero decir, no puedes rebentar a un enemigo "canon", tienes que esperar a que cambie de fase, hacer la fase y continuar.
|
28-oct-2025 22:52
| Shur, me están saltando cosas en Twitter típicas de los 90 y 2000. Entre ellas aparece Krilin con los cuernos del tal Freezer. Eso aparece en el juego del Kakarot? |
28-oct-2025 23:30
Entiendo que será la escena donde lo atraviesan, y creo que sí sale en el juego pero censurado
|
28-oct-2025 23:55
| Sí, esa escena. Vale, pues a ver cómo lo ponen en el juego. Me estoy tomando mi tiempo, llevo unas 7 horas. He terminado la primera pelea con Vegeta. |
02-nov-2025 20:12
| El combate es muy repetitivo pero si eres fan de dragon ball lo veo indispensable |
16-feb-2026 16:30
| Yo estoy pensando en comprarlo, no soy gran fan acérrimo, pero sí lo vi en su día. Desde el tenkaichi 2 que no juego, pero el que tenga un modo historia bastante completo me atrae. ¿Los que estabais en duda lo recomendáis? |
Entiendo que será la escena donde lo atraviesan, y creo que sí sale en el juego pero censurado