Microsoft sube de forma escándalosa el precio de xbox en Estados Unidos
20-sep-2025 11:26
Parece una competición entre Xbox y Sony, a ver cual puede subir mas el precio, que vergüenza
|
20-sep-2025 11:52
|
270 me salió a mi nueva hace 3-4 años. Microsoft (bueno, todas) está cometiendo el error de hacer que esto repercuta en el consumidor. Se pegará un batacazo. |
20-sep-2025 11:59
| Tiene tanta venta como para tomar una decisión así después de 5 años de consola? |
20-sep-2025 12:00
|
Veremos la próxima de Microsoft que se rumorea que puede llevar Steam también, aunque claro igual la máquina te sale a 1k euros... Ahí ya todo depende de cómo será el hard para ver si por ese precio merece la pena o pagar algo más e irte a un pc, veremos... |
20-sep-2025 12:14
| Mira que me dolió pagar 500€ en 2020 para tener la X de salida, pero viendo esto se me pasa un poco. |
20-sep-2025 12:17
| Es escandaloso, al igual que las subidas de sony o el precio de switch 2. Yo siempre habia sido de comprarlo todo nuevo, pero tanto mi S como mi X han sido de segunda mano y 0 problemas. Me planteo una ps5 en el futuro y si la compro también será usada. Ya no es solo por ahorrarme yo dinero, tambien es por no participar en esta follada que estan metiendo al consumidor. |
20-sep-2025 13:11
|
Como esta la economia y que se vienen cambios seguro, yo creo que todos se van a pegar una ostia, no hay mas que ver como esta subiendo la pirateria de nuevo al menos en España. Pero hablas con los guiris que vienen de vacaciones y estan en todos las dos practicamente igual. |
20-sep-2025 13:12
| La broma de esta generación es una bola de nieve terrible, miedo me da el precio de salida de las próximas |
20-sep-2025 13:48
|
es que no tiene sentido...
osea sony vende bien ps5 pero no tiene sentido que años despues en vez de bajar el precio y multiplicar ventas, pilles y subas precio... pero bueno supongo que como las ventas son buenas pueden seguir... peor el caso de xbox que venden mucho menos y en cambio tambien suben brutalmente el precio de la consola veo... cuando lo que deberían hacer es vender la series X a 300 euros y la series S a 150 si quieres remontar algo y ver si reenganchas a la gente... es un poco absurdo todo. Además se lanzan muchos más juegos y hay más plataformas, servicios, ecosistemas que nunca, con los costes de componentes y aranceles en subida. |
20-sep-2025 13:58
|
https://www.windowscentral.com/gamin...ies-x-s-prices
Gracias a las tarifas, espero que no nos afecte. ![]() Más cara la galaxy que la pro, para flipar. +50 +75 Ni tan mal |
20-sep-2025 14:07
|
20-70 dolares extra por la MEJOR consola del mercado cuando tu alternativa es Sony no me parece ninguna locura. Xbox tiene juegazos como Starfield que dejan a la PS5 en la lona. edit: typos que estoy con la tablet |
20-sep-2025 14:08
| Pasarè de comprarlas si valen eso, seguiré disfrutando de lo que tengo que es mucho y mucho juego pendiente |
20-sep-2025 14:13
| pfff, se esta poniendo la cosa cara, a ver que tardan en subir otra vez los juegos. |
20-sep-2025 15:14
| Por más comodidad, básicamente. Prefiero tener las ventajas de una consola junto a su tamaño que un PC en el comedor. Y eso, al igual que SteamOS ya lo hace, espero que Windows lo haga también con su nuevo XboxOS. Más que un PC, lo que busco es un PC consolizado. |
20-sep-2025 17:53
|
Sólo falta a nintendo que se sume a la fiesta. Lo sigo viendo que las compañías están muriendo de éxito. Veo una similitud con lo que pasó con atari. Con la diferencia que ahora te quieren robar por todo. Otra opinión es que quieren exprimir el chiringuito al máximo antes de pasarse al all in digital y servicios en la nube. Creo que ps6 y si microsoft saca otra consola, serán las últimas con hardware físico. Actualmente una videoconsola tendría que tener un precio psicológico de 300€ y para mí mucho me parece, cuando consolas anteriores ya las veías por debajo de los 200€ a estas alturas. Esto ya pasó en pc con procesadores y gráficas más caros que de salida. Pero en consola es todavía más robo. La gracia era sangrarte con juegos, accesorios y servicios. La consola venderla casi a pérdidas. Ya me diréis qué sentido tiene una xbox en 2025, siendo peor en juegos que la de sony o el pc. Todo puede caer. Basta que los casuals se vayan a gastar el dinero en otro hobby promovido por los youtubers y ver lo que pasó con la wiiu por ejemplo. Por mi parte no he comprado nada nuevo y me viene bien siendo pobre. Me joderé por algún juego que me interese. Pero no paso por el aro. Siempre tengo juegos pendientes de jugar, incluso no tan viejos. |
20-sep-2025 17:55
De esto no veo la noticia de @malanior por ningun lado ![]() ![]() https://www.elotrolado.net/noticias/...s-e-disponible Mismo precio y con menos espacio |
20-sep-2025 17:56
|
De esto no veo la noticia de @malanior por ningun lado
![]() ![]() https://www.elotrolado.net/noticias/...s-e-disponible Mismo precio y con menos espacio Pero si hice 2 hilos de eso. |
20-sep-2025 17:59
|
Va a pasar como con tantas otras industrias. Se sube tanto el precio que se crea un barrera de entrada para los más jóvenes y así es como se pierde la afición poco a poco en las nuevas generaciones. |
20-sep-2025 22:08
|
Si sí, precisamente lo digo para completar un poco tu post ya que veo que la mayoría no es consciente de esto, el problema real es la devaluación del euro-dolar y que los salarios no están equiparados, los 500€ de hoy eran 350-400€ de 2020 cuando salieron, si las consolas siguen a 500€ no es que no hayan bajado es que si siguiesen al mismo precio costarían casi 700€, el problema es lo que dices, estamos tiesos, los salarios no se han equiparado ni de lejos a la inflación real, que es mayor de la que el IPC indica.
Es algo que nunca creí ver, que las consolas y los ordenadores quedaran relegados a viejunos o a gente de +35 cuando toda nuestra infancia y adolescencia hemos recibido dimes y diretes por estar con las maquinitas, quien lo diría... |
20-sep-2025 22:36
|
Tariffs no se traduce como tarifas, sino como aranceles Si gigantes como Sony y Microsoft ponen esos precios, es que poco más se puede hacer para mejorarlo |
21-sep-2025 00:47
|
A mi lo que me llama la atención es que antes las consolas bajaban de precio a medida que pasaba el tiempo. Hoy en día es justo al revés y lo hemos normalizado. Es la hostia. Han pasado ya 5 años de su salida. |

CLICK