Las ROMS del Super Mario Galaxy a 40 euros cada una. Y la gente aplaudiendo.

malanior
PC gamer.
Cita de Pliskin90
El juego estrella de japon sera el pokemon, no?

La saga estrella de japón de toda la vida es dragon quest.
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Cita de Magilou
Tienen una legión de fanáticos que no es que compren al precio que sea, es que encima lo justifican. Pues es lo que toca. Y viene de años ya.

La 3DS se la pegó en su día y tuvieron que rebajar el precio, este año te han sacado la switch 2 con un sobreprecio evidente (solo hay que ver lo que vale la versión japonesa) y con unos juegos a precios estos sí que sí totalmente absurdos, y la gente no solo pasa por el aro sino que encima llegarán y se comprarán los DLCs muy orgullosos, pues es lo que toca. Mientras por otro lado te sacan Silksong a 20€ pero “ah, es que no es comparable”.

Lo que merecemos, ni más ni menos.
Lo mejor es que la 3DS se ha vuelto a poner de moda por los youtubers y de 250€ por una usada no bajan
fallingrat
ForoCoches: Miembro
Cita de darionak
Pero el cacharro es igual que en su día? En tecnologia quiero decir.
No. El cacharro original tenía pantalla incorporada. Aquí tienes que colocar una switch.

Y el original tenía mando específico. Está nueva no trae mando, se juega con el de la switch.

Lo que venden ahora es la carcasa de plástico con patas y lentes.
mikuli
El que tenga ansia, no pueda aguantar o es que lo va a disfrutar pues genial. Al resto que esperen a que se pueda piratear, no veo el problema. No obligan a nadie a comprar el producto....

De todas maneras con la oferta actual que hay , el que no juega es porque no quiere. Y los Galaxy en mi opinión hay que jugarlo de una manera u otra, pero como en Wii....
mikuli
Cita de Writer_Head
Lo mejor es que la 3DS se ha vuelto a poner de moda por los youtubers y de 250€ por una usada no bajan
Hace 4 años ya costaba encontrarla por debajo de 100. Hablo de las new 3ds xl que a saber lo que vale ahora

Es una consola inemulable por mucho que digan y eso se paga y mucho hoy día
Must4ine
ya han salido algún hdp a defender los precios?
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de Must4ine
ya han salido algún hdp a defender los precios?
Lo tienes en la pole
fallingrat
Cita de mikuli
Hace 4 años ya costaba encontrarla por debajo de 100. Hablo de las new 3ds xl que a saber lo que vale ahora

No es inemulable.

TwiNe
No Collar
Mira que soy Nintendero a tope, pero con cada noticia y Direct que sale... la emoción y ganas que puedes tener te la drenan al momento.

Yo no jugué a los Galaxy y estaba con ganas, pero ha sido ver los precios y...

O el DLC del Bananza cuando el juego salió hace nada y encima es un estrato nada más... Lo del Pokémon es lamentable, ¿un DLC antes de salir el juego?, y luego encima no sé qué es peor... que las megaevoluciones de los principales no se activan si no tienes el juego online.

Y mi saga fetiche, Metroid Prime... ninguneada. Que otra cosa te digo, con su nueva política de precios me cuesta muchísimo creer que sagas nicho como esta o juegos que no sean super ventas no vayan a verse afectados. Porque 70 eurazos el Metroid Prime...

En fin, es decepción tras decepción.

Y ya ni hablar de la basura de Game Key Card. Me gusta la idea como otra opción más, no a costa del formato físico.
Coopertino
Cita de malanior
Recuerdo leer por ahí que la gente se pillaba vacaciones o se daban de baja por jugar el puto DQ
Kroji
ForoCoches: Usuario
Esta Nintendo ha vuelto al elitismo de los 90 y principios de los 2000... poniendo el límite alto de precios, limitando los SDKs, con la legión de abogados a pleno rendimiento...

Y ojo que todavía no está claro lo que va a pasar con la Switch 2. Empezó arrasando pero en estos meses se va a ver el tirón real. Para mí corre peligro de quedarse en tierra de nadie, ha perdido toda la ventaja competitiva que ganó con la Switch 1, y no le da para ser punta de lanza de nada, ni por potencia, ni por jugabilidad (el próximo BOTW/Odyssey ni está ni se le espera a corto).
malanior
PC gamer.
Cita de Coopertino
Recuerdo leer por ahí que la gente se pillaba vacaciones o se daban de baja por jugar el puto DQ

De hecho no pueden salir los Dragon Quest el viernes creo que es.
Kroji
Cita de mikuli

¿A qué te refieres con inemulable? Porque el Citra (DEP) de hace bastantes años lo hacía muy bien ya, y su próximo fork solo puede mejorar ya...
Jlc218
Cita de malanior
Esa cuenta dice mentiras.. porque así no está el mercado

En menos de 3 meses está vendiendo casi igual que ps5.

Su mando vende menos que el Prince of Persia

El único juego en videojuegos en el top 20, y eso que está a 46.90€ en lugar de los 60€ oficiales. El de Switch 2 está hundido.

Primer puesto en un puesto 37, del que han tenido que activar una demo porque no vende nada para la inversión que han hecho.

La gente no traga con mario kart world que vende menos por separado sin pack que el story of seasons.

Los japoneses, la tierra de las subvenciones no traga con los GKC y prefiere su juego estrella en PS5.

Por este precio en España hasta volarían las xbox
Espero que esto que muestras sea el principio del varapalo que les tiene que caer.

Desde el inicio dije que las ventas iniciales son una quimera, únicamente los fanáticos compran una consola recién salida.

El grueso, la gente que de verdad engorda las ventas y que determina la rentabilidad del sistema, es lo que se van a tener que ganar ahora.

Y teniendo en cuenta que están desencantando incluso a gente nintendera, muy jodidos los veo.

Furukawa va a ser recordado como el peor presidente de la historia de Nintendo.
malanior
PC gamer.
Cita de Jlc218
Espero que esto que muestras sea el principio del varapalo que les tiene que caer.

Desde el inicio dije que las ventas iniciales son una quimera, únicamente los fanáticos compran una consola recién salida.

El grueso, la gente que de verdad engorda las ventas y que determina la rentabilidad del sistema, es lo que se van a tener que ganar ahora.

Y teniendo en cuenta que están desencantando incluso a gente nintendera, muy jodidos los veo.

Furukawa va a ser recordado como el peor presidente de la historia de Nintendo.

De hecho en estados unidos la puedes comprar donde quieras

En target algo peor pero vamos, que el miércoles la tienes.. es que el resto de tiendas la tienes un domingo xD

De España ni hablo
Diccaprio
Cita de Jlc218
Mejor dicho: por gente como tú el mercado se está moldeando así.

Vamos a ir asumiendo la responsabilidad de nuestras acciones, que ya somos mayorcitos.
Superalo anda
Pliskin90
Cita de malanior

Yo creo que pokemon esta por encima de Dragon Quest
Diccaprio
Cita de darionak
Que olvidar el antes? Sony son unos ruinas y te meten el roguelike gratis en el God of War. Una docena de niveles gratis en el Astrobot.

Lo de la isla de Kong es un insulto. Un escenario y unos retos de conseguir objetos 20 euros.

Todo lo que está haciendo Nintendo ultimamente es atracar al personal. Y encima sus precios no bajan. Los putos Zelda para Switch 2 80 euros.

No se puede apoyar estas políticas...
Asumir o tener el derecho de decidir
Diccaprio
Cita de Veltesta
Pensamiento de derrotista. Así nos va
Asúmelo anda
Diccaprio
Cita de Jlc218
Mejor dicho: por gente como tú el mercado se está moldeando así.

Vamos a ir asumiendo la responsabilidad de nuestras acciones, que ya somos mayorcitos.
Empieza a aplicártelo pues y si no te gusta ya sabes lo que hay
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ciertamente lo de Nintendo se está yendo de madre, pero mientras haya borregos tipo Dan de Puerta al Sótano justificándolo absolutamente todo...
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de darionak
Que olvidar el antes? Sony son unos ruinas y te meten el roguelike gratis en el God of War. Una docena de niveles gratis en el Astrobot.

Lo de la isla de Kong es un insulto. Un escenario y unos retos de conseguir objetos 20 euros.

..
Y lo peor de todo es que lo sacan dos meses después de sacar el juego, vamos, esforzándose en dejar claro que ese contenido iba a venir con el juego pero han decidido sacarte 20 euros más así por la cara.
Jlc218
Cita de Diccaprio
Empieza a aplicártelo pues y si no te gusta ya sabes lo que hay
¿En serio? ¿Dos post para responder al mismo mensaje?

Ya me lo aplico. Asegúrate de saber esas cosas antes de decírselo a la otra parte. De lo contrario, decir eso y nada es lo mismo.
shurusuario
Cita de DanteND
Hay dos Nintendos, la que hace las cosas bien cuando le va mal y la que da putísimo asco cuando le va bien.

Ahora estamos en esa fase y desde luego que no cuenten conmigo. He pasado de Switch 2 y ya ni ilusión por ella tengo y a no ser que en un tiempo me la pida mi hija dudo mucho que entre en casa.
Cita de Magilou
Tienen una legión de fanáticos que no es que compren al precio que sea, es que encima lo justifican. Pues es lo que toca. Y viene de años ya.

La 3DS se la pegó en su día y tuvieron que rebajar el precio, este año te han sacado la switch 2 con un sobreprecio evidente (solo hay que ver lo que vale la versión japonesa) y con unos juegos a precios estos sí que sí totalmente absurdos, y la gente no solo pasa por el aro sino que encima llegarán y se comprarán los DLCs muy orgullosos, pues es lo que toca. Mientras por otro lado te sacan Silksong a 20€ pero “ah, es que no es comparable”.

Lo que merecemos, ni más ni menos.
100% de acuerdo con estos shurs. La pasada generación de Nintendo fue extremadamente buena y se han visto en la cima y con la capacidad e intención de sacar tajada por absolutamente todo.

El DLC de DKB un mes después de la salida del juego es incluso mejor ejemplo de ello que el MK a 90€.

De todas formas yo estoy de acuerdo con @malanior. Switch 2 va a vender bien de inicio porque había muchas ganas y porque en Japón la consola está regalada pero es imposible que con este aumento de precios y políticas anticonsumidor vayan a vender de forma similar a la generación anterior. La gente quizá se gasté 80€ en un algún Zelda, Mario 3D, Pokemón o Smash pero en Kirbys, Luigis, Metroids, Bayonettas o juegos más "sencillos" en 2D, etc. ni de coña. Hay mucha gente en Switch 1 con decenas y decenas de títulos, en Swtich 2 veo imposible que se repita por los altos precios y las GKC.

La clave es esta:

malanior
PC gamer.
Cita de shurusuario
100% de acuerdo con estos shurs. La pasada generación de Nintendo fue extremadamente buena y se han visto en la cima y con la capacidad e intención de sacar tajada por absolutamente todo.

El DLC de DKB un mes después de la salida del juego es incluso mejor ejemplo de ello que el MK a 90€.

De todas formas yo estoy de acuerdo con @malanior. Switch 2 va a vender bien de inicio porque había muchas ganas y porque en Japón la consola está regalada pero es imposible que con este aumento de precios y políticas anticonsumidor vayan a vender de forma similar a la generación anterior. La gente quizá se gasté 80€ en un algún Zelda, Mario 3D, Pokemón o Smash pero en Kirbys, Luigis, Metroids, Bayonettas o juegos más "sencillos" en 2D, etc. ni de coña. Hay mucha gente en Switch 1 con decenas y decenas de títulos, en Swtich 2 veo imposible que se repita por los altos precios y las GKC.

La clave es esta:

A ver quien tiene los santos cojones de gastarse 80 pavos en un mario tenis, es que creo que va a ser el juego que menos va a vender en España de la historia,
mdjr
Lo único que se revaloriza aquí es la switch 1 pirata
NordschleifeV8
Cita de shurusuario

La clave es esta:

En Navidad se va a venir una ostia, el problema es que bajarán de precio la consola, luego subirán las ventas y los fanboys saldrán a decir "pero no decíais que iba a ser un fracaso? Mira los números de ventas"
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
En Navidad se va a venir una ostia, el problema es que bajarán de precio la consola, luego subirán las ventas y los fanboys saldrán a decir "pero no decíais que iba a ser un fracaso? Mira los números de ventas"

Viendo como los niños chicos solo quieren roblox y móviles? dudo yo que vendan mucho las consolas... son los nuevos juguetes de toda la vida para los niños de hoy en día, quien compra consola son puretas de 25-50 años.
Diccaprio
Cita de Jlc218
¿En serio? ¿Dos post para responder al mismo mensaje?

Ya me lo aplico. Asegúrate de saber esas cosas antes de decírselo a la otra parte. De lo contrario, decir eso y nada es lo mismo.
Ya molestas anda te lo digo por si no te das cuenta que estás haciendo el ridículo
franloradr
la magia se paga
← A Videojuegos