[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

jesus1997
Golden Era
Cita de Obviously
Un sueldo de 3k netos va a cambiar de banco pa que un iphone de renting le salga gratis, seguro que sí.
Han apuntado al publico equivocado.
He pensado igual. No tiene sentido.
nnk_es
ForoCoches: Miembro
Y los Samsung para cuando!?!?
luzma
luzma1
Cita de MasMe
El resto ya lo sacan jugando con tu dinero o comisiones si las tienes. Realmente podrían hacerlo a 0€

No tengo comisiones, repito, si dejo la cuenta al mínimo, solo para pagar los recibos, también me bonificaría...

En mi caso, usaba openbank, que es del grupo santander, con lo cual el dinero no cambiaría de manos...
brozaman
No me queda claro que pasa a los 36 meses, pone las condiciones de salida del 16 pro pero no del 17 pro:
https://www.bancosantander.es/partic...como-funciona/

La verdad que si por cambiar la nómina, que es un email a recursos humanos y domiciliar 2 cuentas que son 10 minutos en la web de la luz y en la de o2 pillo el 15 por el 17 pro gratis me merece la pena.

Sin comisiones de tranmsferencia online ni tarjetas, no veo ningún problema a priori.
LonelyShurmand
ForoCoches: Usuario
Me cago en mi puta vida, he estado haciendo cuentas y como en la empresa nueva en la que curro nos obligan a cobrar en 14 pagas no llego a los 1200€.

Me quedo en unos 1150€ o así.

Alguna forma de apañar esto? Quizá con una copita?
elcharcutero88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kutaragi
¡Buenas shurs! Parece que el acuerdo con Apple continúa y tendrán en breves esta promo del iPhone 17 Pro disponible, eso sí solo para Forococheros Premium porque mirad la nomina. Supongo, y espero, que los demás modelos vengan después:

https://www.bancosantander.es/partic...online-iphone/

Id pillando sitio.
Cita de maxpower69
Nómina de 3000 pavos, hay que enviar muchas pizzas bro.
Cita de M4C
Salario medio en forocoches. De sobra.

a esto venía! parece que está hecho a medida del forocochero medio
n0r
Cita de luzma
Yo acabo de solicitarlo, tienes que recibir la nómina de 3K o más ahí, meter 2 recibos, meter el bizum y o tener 1000 pavos apalancados o usar la tarjeta de crédito una vez al mes.

No me parece tan mal la verdad la campaña, pagaré un café al mes con la tarjeta de crédito (que es gratuita) y he domiciliado la luz y el agua y según reciba la nómina, la diversifico en mis otros bancos

Hola Shur, una pregunta. Yo también lo he solicitado, pero después de rellenar el formulario me aparece esta pantalla y al pulsar sobre el botón de "Consigue ahora tu iphone" me va a la posición global del banco. Es decir, no me da opción de solicitar el contrato de reting ni elegir modelo ni nada. ¿Te pasa lo mismo?

s2

Hornet18
Cita de wiliye
En la anteriores campañas dijeron que finalmente pagaron algo muy distinto porque era el valor “residual”.

No sé si podrán dar algo más de luz, pero si hay que pagar 300 y pico es verdad que no parece tan jugoso, ya que entre perder la bonificación de 400 euros más los 300 euros son 700 euros y con permanencia de 3 años…
Seria interesante saber eso de alguien que le haya pasado, gracias por la info shur
luzma
luzma1
Cita de n0r
Hola Shur, una pregunta. Yo también lo he solicitado, pero después de rellenar el formulario me aparece esta pantalla y al pulsar sobre el botón de "Consigue ahora tu iphone" me va a la posición global del banco. Es decir, no me da opción de solicitar el contrato de reting ni elegir modelo ni nada. ¿Te pasa lo mismo?

s2

La campaña es nueva y hay algunas cosas que no funcionan por web. En mi caso, en oficina lo pude hacer sin problemas y me mandaron un correo electrónico de confirmación que pone lo siguiente:

XXXXXX Te has inscrito correctamente en la Campaña iPhone 17
HomerJaySimpson
Libres domingos&domingas
Cita de LonelyShurmand
Me cago en mi puta vida, he estado haciendo cuentas y como en la empresa nueva en la que curro nos obligan a cobrar en 14 pagas no llego a los 1200€.

pide que te quiten menos IRPF
LonelyShurmand
Cita de HomerJaySimpson
pide que te quiten menos IRPF
Se puede hacer? Justo estaba ahora buscando información sobre ello.
Kutaragi
Mr. Brightside
Cita de AspirinaC
Cumplo todas las condiciones pero no me voy a casar con un banco por un iphone.
Hombre, nadie te da 500 euros por año.
andressis2k
Cita de disturbedman
Nada, lo que ves es lo que hay.
Leyendo las condiciones, se puede coger otro renting siempre que la cuota sea superior a ese.Por lo que en principio si podrías cogerlo y pagar la diferencia (3€)
Kutaragi
Mr. Brightside
Cita de LonelyShurmand

Cita de LonelyShurmand
Se puede hacer? Justo estaba ahora buscando información sobre ello.
Lo que te dice el otro shur, se puede hacer claro: pide que te retengan un poco menos y listo, así te lelgan 1200 limpios.
Monjias
Cita de luzma
Yo acabo de solicitarlo, tienes que recibir la nómina de 3K o más ahí, meter 2 recibos, meter el bizum y o tener 1000 pavos apalancados o usar la tarjeta de crédito una vez al mes.

No me parece tan mal la verdad la campaña, pagaré un café al mes con la tarjeta de crédito (que es gratuita) y he domiciliado la luz y el agua y según reciba la nómina, la diversifico en mis otros bancos
Hay algún coste por la cuenta? De mantenimiento, tarjetas, etc... alguna letra pequeña?
luzma
luzma1
Cita de Monjias
Hay algún coste por la cuenta? De mantenimiento, tarjetas, etc... alguna letra pequeña?
En principio no
wan
Como? Que te regalan el telefono?

Cumplo los requisitos pero no entiendo la promocion ni la veo en la app.
colorshapes
Cita de Obviously
Un sueldo de 3k netos va a cambiar de banco pa que un iphone de renting le salga gratis, seguro que sí.
Han apuntado al publico equivocado.
Si no tuviera hipoteca lo mismo lo hacia, aunque los móviles me dan bastante igual. Con el pixel más barato del momento me sobra. El otro día dije a mi empresa que partiera la nómina en dos para pillar la promo de abanca. Eran 500 o 600€ que me los gasto en jugar en bolsa
LonelyShurmand
Cita de Kutaragi
Lo que te dice el otro shur, se puede hacer claro: pide que te retengan un poco menos y listo, así te lelgan 1200 limpios.
He hecho cálculos y hilando fino con la calculadora de hacienda parece que si voy a pasar los 1200€ en 14 pagas.

Estoy en las puertas del banco ahora mismo para hacerme la tarjeta y demás.
roberto211
Usuario Premium
Una pregunta, tengo un familiar que anda con el rollo este, actualmente tiene el 16 Pro y querría saber si se puede hacer lo siguiente:

Pagar por quedarte el actual y conseguir el 17 con las condiciones que tuviera de autónomo

Graciasssss
LonelyShurmand
Cita de brozaman
No me queda claro que pasa a los 36 meses, pone las condiciones de salida del 16 pro pero no del 17 pro:

La verdad que si por cambiar la nómina, que es un email a recursos humanos y domiciliar 2 cuentas que son 10 minutos en la web de la luz y en la de o2 pillo el 15 por el 17 pro gratis me merece la pena.

Sin comisiones de tranmsferencia online ni tarjetas, no veo ningún problema a priori.
He estado esta mañana en el banco, y me ha dicho que al terminar los 36 meses se paga el valor residual del producto.

En el caso del iPhone 17 parece que unos 200 y pico euros.

He leído gente que dice que luego puede ser que paguemos algo menos. No sé si será verdad o no.

La del Santander no me lo he querido terminar de aclarar, simplemente me ha dicho que sería lo de los 200 y pico.

Edito: Según chatgpt la cuantía de loz 200 y pico euros no se reduce con el tiempo
LonelyShurmand
Cita de roberto211
Una pregunta, tengo un familiar que anda con el rollo este, actualmente tiene el 16 Pro y querría saber si se puede hacer lo siguiente:

Pagar por quedarte el actual y conseguir el 17 con las condiciones que tuviera de autónomo

Graciasssss
Yo diría que no, en la letra pequeña pone algo de las fechas mínimas si no me equivoco.

De todas formas que hable con el banco y pregunte
Andrew_Ryan
Cita de economizador
Si yo cobrara 3000 €/mes no miraría el precio de los teléfonos

Me gusta, me lo compro

Fácil
Lo dices como si 3.000€ fuesen 10.000€

Cita de MZBS
Te agarran durante 3 años con saldo mínimo, nómina alta, con el dinero parado… yo no lo veo tan chollo
Son 1000 euros parados O una compra con la tarjeta de crédito

Puedes tener 0€ en la cuenta (pasa el dinero de la nómina nada mas recibirla, a otro banco con remuneracion)

Cita de luzma

yo voy a hacer lo mismo shur

con un café pagado al mes con la tarjeta del santander deberia valer

Cita de brozaman

igual shur

si vendes el movil te puedes llevar 1k sano pa ti
roberto211
Usuario Premium
Cita de lambo1350
El que ha puesto la promoción sabe el poder de Forocoches.com y ha puesto las condiciones que cumplimos todos.Faltan los 30cm.
Cita de LonelyShurmand
Yo diría que no, en la letra pequeña pone algo de las fechas mínimas si no me equivoco.

De todas formas que hable con el banco y pregunte
Si le he dicho que pregunte, gracias de todos modos
Luiskar009
Cita de Andrew_Ryan
Lo dices como si 3.000€ fuesen 10.000€

Son 1000 euros parados O una compra con la tarjeta de crédito

Puedes tener 0€ en la cuenta (pasa el dinero de la nómina nada mas recibirla, a otro banco con remuneracion)

yo voy a hacer lo mismo shur

con un café pagado al mes con la tarjeta del santander deberia valer

igual shur

si vendes el movil te puedes llevar 1k sano pa ti
No hace falta ni eso, yo agrego 10e a la tarjeta de revolut y eso ya me cuenta como gasto en la tarjeta de crédito.

Y si alguien tiene problemas para encontrar que domiciliar, si haces un pago con paypal metiendo la cuenta bancaria como forma de pago en vez de la tarjeta también cuenta como recibo. Ahora tengo el pago de icloud y el hbo con paypal y eso ya me cuenta como un recibo. Pero no hace falta ni que sea un pago recurrente, con que hagas 2 compras al mes con paypal ya te cuenta como dos recibos también.

Yo llevo ya unos 7 meses con la promo del 16 PRO MAX y contento por ahora, nada mas recibir la nomina me hago ingresos a mis otras cuentas y me dejo unos 200-300 para hacer algun bizum de cenas y pagar los recibos.
brozaman
Cita de LonelyShurmand
He estado esta mañana en el banco, y me ha dicho que al terminar los 36 meses se paga el valor residual del producto.

En el caso del iPhone 17 parece que unos 200 y pico euros.

He leído gente que dice que luego puede ser que paguemos algo menos. No sé si será verdad o no.

La del Santander no me lo he querido terminar de aclarar, simplemente me ha dicho que sería lo de los 200 y pico.

Edito: Según chatgpt la cuantía de loz 200 y pico euros no se reduce con el tiempo

Actualizaron la web y ahora pone 288€ (no soy troll, lo pone de verdad) para el normal y 396€. Lo voy a pillar y de aquí a 3 años ya veré si lo mantengo o no. En cualquier caso es pasar del 15 al 17 pro gratis, con lo cual parece una decisión bastante obvia.

Considerando que el 15 lo podré vender por como mínimo 350€, creo que lo haré

La web dónde pone el precio: https://www.bancosantander.es/partic...online-iphone/
kiwuito
Joder, justo estaba hablando ayer con un compañero de empezar a buscar alguna cuenta nómina o de ahorros que diese algo. Tengo la cuenta online del BBVA.

Siendo autónomo voy a ver si me renta.
guinny
anónimo
Si ganas 3000 euros vas a la tienda como un señor, te pillas el que te de la gana y te dejas de rentings de mierda.
LonelyShurmand
Cita de brozaman
Actualizaron la web y ahora pone 288€ (no soy troll, lo pone de verdad) para el normal y 396€. Lo voy a pillar y de aquí a 3 años ya veré si lo mantengo o no. En cualquier caso es pasar del 15 al 17 pro gratis, con lo cual parece una decisión bastante obvia.

Considerando que el 15 lo podré vender por como mínimo 350€, creo que lo haré

La web dónde pone el precio: https://www.bancosantander.es/partic...online-iphone/
Sí, 288 ponía el otro día también.

Yo creo que es una promo que está bastante bien, al final el iPhone 17 cuesta unos 1000€ y el pro unos 1400€.

A nivel económico no es la mejor inversión un iPhone si no vas a venderlo una vez te llegue, pero bueno, 1000€ tampoco van a ningún lado.

Yo lo pillaré y me quedo en el Santander, que este tiempo atrás estuve en el BBVA y me hicieron jugada tras jugada, vaya basura de banco.
mallowendre
Si ya tengo el cobro/cuota de autónomos domiciliado en el Santander, sabéis si lo dan igual? Entiendo por las BBLL que no, pero a ver si alguien ha encontrado resquicio.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día