No le estáis pillando asco al expedition 33?

Andamiero
ForoCoches: Usuario
No, por tu comentario se nota que no lo ha jugado.
Cacahue
Que?
Es un buen juego sin mas, pero tiene varios factores muy efectistas y en los tiempos que corren de hipérbole donde todo es una obra maestra o una mierda infame... pues eso.
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
A tí
malanior
PC gamer.
Cita de Binguero1960
Estás de coña o en serio?
No es de coña , expedition será recordado por el Rpg que puso de moda los turnos de nuevo
xxxavi
No por que no veo tanto comentario.

Pero te entiendo completamente, leí tanto del rdr2, tanta alabanza y sobretodo tanta comunidad en pie de guerra ante el más mínimo comentario despectivo o señalando un fallo o carencia del juego que cuando lo jugué yo me dio asco y me pareció una basura infumable.

Hay veces que la gente se pasa de rosca y se carga un juego (rdr2) una serie (one piece) o alguna película (no me sale un nombre ahora)
Najera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los gurús españolos son así, parece que se ponen de acuerdo, en que juego alabar, y cuál no
Plotka
Pues ayer me lo pasé y he de decir que es tremendo juegazo, fui completamente a ciegas sin saber de qué iba y la sorpresa ha sido muy buena. Y precisamente no he jugado a pocos JRPG.

Yo creo que es más la crispación de querer llevar la contraria a la mayoría o algo, porque es innegable que es un juegazo...
Nex
Está súper sobrevalorado. Si es un puto jrpg mas con una característica nueva y ya.

Goty
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
yo es que tengo personalidad, me da igual lo que diga el resto, además es un puto jugeazo y espero que goty y con ganas de que salga el DLC y la película y su próximo juego
garrafon80
Jugando a videojuegos desde los 7 años. 44 a día de hoy.... Un soplo de aire fresco ya no en el genero, sino en el mundo de los videojuegos. Un juego que te gustara más o menos, pero está mimado, currado, macerado y mirado al más mínimo detalle. Hecho con amor, ilusión y alma, no como el 99.9% de la basura actual que son fábricas de sacar dinero.
Chemfu
Cita de xxxavi
No por que no veo tanto comentario.

Pero te entiendo completamente, leí tanto del rdr2, tanta alabanza y sobretodo tanta comunidad en pie de guerra ante el más mínimo comentario despectivo o señalando un fallo o carencia del juego que cuando lo jugué yo me dio asco y me pareció una basura infumable.

Hay veces que la gente se pasa de rosca y se carga un juego (rdr2) una serie (one piece) o alguna película (no me sale un nombre ahora)

Avengers: End Game, por ejemplo. Todo el mundo la pone como el santo grial de las pelis de superhéroes y la verdad es que como película es más bien normalita.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
De momento solo me ha pasado con RDR2 por lo pesada que es la gente
Tsuki0110
Te asqueará ti

Shyvan
Cita de Degenerate-
Primero de todo decir que es un buen juego, posiblemente de lo mejor de este año hasta la fecha.
Pero todas las alabanzas estridentes me están empezando a hacer que le coja asco al juego.
Estoy seguro de que el 80% de esta gente llevan años sin jugar a un videojuego y lo ponen como el mejor juego de la década y motivadas de pipero extremas.
El juego esta bien y la bso es muy buena, pero el hype que tiene no lo entiendo, esta al nivel de juego exclusivo de la NOENTIENDO (madre de dios si lo fuera, 24/7 en reddit, subforos, x, hilos e hilos,.... matraca otra y otra otra que si GOTY, que si por esto pago NOENTIENDO)
Mascarilla
Cita de Degenerate-
Primero de todo decir que es un buen juego, posiblemente de lo mejor de este año hasta la fecha.
Pero todas las alabanzas estridentes me están empezando a hacer que le coja asco al juego.
Estoy seguro de que el 80% de esta gente llevan años sin jugar a un videojuego y lo ponen como el mejor juego de la década y motivadas de pipero extremas.
Fecha de Registro: 16-jul-2025

1 mes aquí y ya te tiene medio foro en ignorados.

Menudo troll con multicuenta, no creo que dures mucho.
Badbuni
Sinluz
Cita de Roto Dios
Asco ninguno, me gustó mucho. Pero que está sobrevalorado, en mi opinión es una obviedad.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Cerrado en la pole
VaultTec
Desde luego, es de lo mejorcito que ha salido en muuucho tiempo.

Muy original, historia exquisita, banda sonora de Oscar, nada de mierdas woke, combates frenéticos, 50€ de precio de salida…

Desde el Sekiro en época de pandemia no me quedaba tan maravillado con un juego. Y te aseguro que juego demasiado a los videojuegos, pero insisto, comprendo que a cada uno le guste más una cosa u otra…
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Finalfantasy
No entiendo el abrir hilos para buscar casito cada día.

No tienes con quien hablar en casa? Necesitas ayuda?
Cita de Mascarilla
Fecha de Registro: 16-jul-2025

1 mes aquí y ya te tiene medio foro en ignorados.

Menudo troll con multicuenta, no creo que dures mucho.
No se puede abrir un hilo en este foro sin que salten los niñatos de turno a atacarte de forma personal.
Increible. Leeros el hilo que mucha gente está de acuerdo o ha sido respetuosa almenos.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Degenerate-
No se puede abrir un hilo en este foro sin que salten los niñatos de turno a atacarte de forma personal.
Increible. Leeros el hilo que mucha gente está de acuerdo o ha sido respetuosa almenos.
Ponen a caldo a un shur que pone noticias aunque seguramente se enteren por él de muchas cosas, que te esperas.
MrFoxman
Lo peor no es eso, lo peor es que encima lo ponen de ejemplo de como hay que hacer un videojuegos menospreciando a sagas icónicas del mundillo para ensalzar a este, cuando todo lo que hace Expedition 33 lo coge de otros Jrpgs, que ojo, no me parece mal, es una maravilla y se merece todas las alabanzas, y seguramente el mejor juego del año, pero no por ello se empiece a tirar mierda a otros juegos del genero en los que se basa Expedition. Uno de los mejores juegos de la historia he llegado a leer, y una mierda.
Ninja Squirt
No sé qué le veis, es feo a rabiar.
esquirla
Cita de Degenerate-
Una obra maestra que sufre lo de todas, BotW, Tlou, ... saturación y exceso de hype de los Fanboys
Guniko
Alto miembro
Cita de .Hypatia.
Tengo la impresión de que gran parte de ese fenómeno se debe a que ciertos personajes, tramas, o melodías han resonado con quienes lo alaban tanto. Que les ha dejado un poso perdurable, vamos.

Me dan cierta envidia honestamente, para quienes jugamos a muchos RPG al año (sean crpg o jrpg, ya que sus argumentos suelen ser mejores que los action rpg) cuesta más que nos pase eso. Desarrollamos una especie de "callo emocional" por así decirlo.

Mentira, a mi el trails 1 con los gráficos cutres me pareció una pasada de juego.
FOXHOUND
TX-55
Es bastante chustero y del monton, a mi no me ha parecido nada destacable la verdad. Se olvidaran de el en dos meses.
Waterman
¿Por que a algunos les molesta tanto que la gente sea feliz?
Pelanin
Pelayo
Es buen juego, lo disfruté de pe a pa, pero si, los testigos de la segunda venida de jesucristo con este juego exageran, tiene defectos obvios en varios aspectos.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Creo que gran parte del mérito es que no está lleno de japonesadas que dan grimita a cierto público y que tiene uno de los controles mas chulos en este tipo de juego. Eso y que está GUAPÍSIMO el cabrón.

Así que nada de asco, sino en gran estima y esperando que cree escuela. Cuanto hacía que no veíamos un "JRPG" occidental de este tipo? Desde la vara de la verdad quizás?
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Guniko
Mentira, a mi el trails 1 con los gráficos cutres me pareció una pasada de juego.
Hombre, no lo niego. Simplemente comento que es menos probable que nos pase, con la experiencia.

Y sí, también considero toda la saga Trails obras maestras.
HavanaClub
Cita de Chandler Bing
Empiezo a pensar que es un troll, primero el hilo del wukong y hoy este, mañana será Balatro, Super Mario o vete a saber cuál para tener su multipage
Pues claro que es troll.

1200 mensajes en mes y poco y +30 mensajes/día.

Incluso te diría que es multicuenta del otro zumbado que no hace más que abrir hilos metiendo mierda cada día.
Pedolti
Por mucho que llores es un juegazo
← A Videojuegos