No le estáis pillando asco al expedition 33?
22-ago-2025 08:24
| Es un buen juego sin mas, pero tiene varios factores muy efectistas y en los tiempos que corren de hipérbole donde todo es una obra maestra o una mierda infame... pues eso. |
22-ago-2025 08:29
| No es de coña , expedition será recordado por el Rpg que puso de moda los turnos de nuevo |
22-ago-2025 08:42
|
No por que no veo tanto comentario. Pero te entiendo completamente, leí tanto del rdr2, tanta alabanza y sobretodo tanta comunidad en pie de guerra ante el más mínimo comentario despectivo o señalando un fallo o carencia del juego que cuando lo jugué yo me dio asco y me pareció una basura infumable. Hay veces que la gente se pasa de rosca y se carga un juego (rdr2) una serie (one piece) o alguna película (no me sale un nombre ahora) |
22-ago-2025 08:45
| Los gurús españolos son así, parece que se ponen de acuerdo, en que juego alabar, y cuál no |
22-ago-2025 08:47
|
Pues ayer me lo pasé y he de decir que es tremendo juegazo, fui completamente a ciegas sin saber de qué iba y la sorpresa ha sido muy buena. Y precisamente no he jugado a pocos JRPG. Yo creo que es más la crispación de querer llevar la contraria a la mayoría o algo, porque es innegable que es un juegazo... |
22-ago-2025 08:47
|
Está súper sobrevalorado. Si es un puto jrpg mas con una característica nueva y ya. Goty
|
22-ago-2025 08:49
| yo es que tengo personalidad, me da igual lo que diga el resto, además es un puto jugeazo y espero que goty y con ganas de que salga el DLC y la película y su próximo juego |
22-ago-2025 09:13
| Jugando a videojuegos desde los 7 años. 44 a día de hoy.... Un soplo de aire fresco ya no en el genero, sino en el mundo de los videojuegos. Un juego que te gustara más o menos, pero está mimado, currado, macerado y mirado al más mínimo detalle. Hecho con amor, ilusión y alma, no como el 99.9% de la basura actual que son fábricas de sacar dinero. |
22-ago-2025 09:14
|
No por que no veo tanto comentario.
Pero te entiendo completamente, leí tanto del rdr2, tanta alabanza y sobretodo tanta comunidad en pie de guerra ante el más mínimo comentario despectivo o señalando un fallo o carencia del juego que cuando lo jugué yo me dio asco y me pareció una basura infumable. Hay veces que la gente se pasa de rosca y se carga un juego (rdr2) una serie (one piece) o alguna película (no me sale un nombre ahora) Avengers: End Game, por ejemplo. Todo el mundo la pone como el santo grial de las pelis de superhéroes y la verdad es que como película es más bien normalita. |
22-ago-2025 09:24
|
Primero de todo decir que es un buen juego, posiblemente de lo mejor de este año hasta la fecha.
Pero todas las alabanzas estridentes me están empezando a hacer que le coja asco al juego. Estoy seguro de que el 80% de esta gente llevan años sin jugar a un videojuego y lo ponen como el mejor juego de la década y motivadas de pipero extremas. |
22-ago-2025 09:26
|
Primero de todo decir que es un buen juego, posiblemente de lo mejor de este año hasta la fecha.
Pero todas las alabanzas estridentes me están empezando a hacer que le coja asco al juego. Estoy seguro de que el 80% de esta gente llevan años sin jugar a un videojuego y lo ponen como el mejor juego de la década y motivadas de pipero extremas. 1 mes aquí y ya te tiene medio foro en ignorados. Menudo troll con multicuenta, no creo que dures mucho. |
22-ago-2025 09:53
|
Desde luego, es de lo mejorcito que ha salido en muuucho tiempo. Muy original, historia exquisita, banda sonora de Oscar, nada de mierdas woke, combates frenéticos, 50€ de precio de salida… Desde el Sekiro en época de pandemia no me quedaba tan maravillado con un juego. Y te aseguro que juego demasiado a los videojuegos, pero insisto, comprendo que a cada uno le guste más una cosa u otra… |
22-ago-2025 18:06
|
Increible. Leeros el hilo que mucha gente está de acuerdo o ha sido respetuosa almenos. |
22-ago-2025 18:10
| Ponen a caldo a un shur que pone noticias aunque seguramente se enteren por él de muchas cosas, que te esperas. |
22-ago-2025 18:12
| Lo peor no es eso, lo peor es que encima lo ponen de ejemplo de como hay que hacer un videojuegos menospreciando a sagas icónicas del mundillo para ensalzar a este, cuando todo lo que hace Expedition 33 lo coge de otros Jrpgs, que ojo, no me parece mal, es una maravilla y se merece todas las alabanzas, y seguramente el mejor juego del año, pero no por ello se empiece a tirar mierda a otros juegos del genero en los que se basa Expedition. Uno de los mejores juegos de la historia he llegado a leer, y una mierda. |
Editado: 22-ago-2025 18:20 -
22-ago-2025 18:40
|
Pero todas las alabanzas estridentes me están empezando a hacer que le coja asco al juego. Estoy seguro de que el 80% de esta gente llevan años sin jugar a un videojuego y lo ponen como el mejor juego de la década y motivadas de pipero extremas. |
22-ago-2025 18:50
|
Tengo la impresión de que gran parte de ese fenómeno se debe a que ciertos personajes, tramas, o melodías han resonado con quienes lo alaban tanto. Que les ha dejado un poso perdurable, vamos.
Me dan cierta envidia honestamente, para quienes jugamos a muchos RPG al año (sean crpg o jrpg, ya que sus argumentos suelen ser mejores que los action rpg) cuesta más que nos pase eso. Desarrollamos una especie de "callo emocional" por así decirlo. Mentira, a mi el trails 1 con los gráficos cutres me pareció una pasada de juego. |
22-ago-2025 18:54
| Es bastante chustero y del monton, a mi no me ha parecido nada destacable la verdad. Se olvidaran de el en dos meses. |
22-ago-2025 19:55
| Es buen juego, lo disfruté de pe a pa, pero si, los testigos de la segunda venida de jesucristo con este juego exageran, tiene defectos obvios en varios aspectos. |
22-ago-2025 19:55
|
Creo que gran parte del mérito es que no está lleno de japonesadas que dan grimita a cierto público y que tiene uno de los controles mas chulos en este tipo de juego. Eso y que está GUAPÍSIMO el cabrón. Así que nada de asco, sino en gran estima y esperando que cree escuela. Cuanto hacía que no veíamos un "JRPG" occidental de este tipo? Desde la vara de la verdad quizás? |
22-ago-2025 20:14
|
Hombre, no lo niego. Simplemente comento que es menos probable que nos pase, con la experiencia. Y sí, también considero toda la saga Trails obras maestras. |
22-ago-2025 20:18
|
1200 mensajes en mes y poco y +30 mensajes/día. Incluso te diría que es multicuenta del otro zumbado que no hace más que abrir hilos metiendo mierda cada día. |