WOW TURTLE a Abierto Nuevo Servidor Gratuito (Está Petado de Gente)
24-ago-2025 20:34
| Yo me creé una dudu en la ali, Ballot, buen nombre de BALATRO. Pero joder, ojalá pode pagar para subir al 40, no digo al 60, es que me quiero cortar los cojones con el lveo y en este server no hay el extra por modo de guerra no? |
24-ago-2025 21:29
|
El server es una castaña PVE-RP y eso te lo digo teniendo instalado. Castigan el world PVP, castigan el gankeo y castigan cualquier cosa que no sea el mazmorreo a las cuatro de la mañana con dos rusos, un chino y poco mas. |
25-ago-2025 01:23
|
Me he metido en una guild que se llama La Secta, hay bastante buen rollo y es en español. |
25-ago-2025 09:32
|
Es que de verdad que cosa más lenta coñoooo. |
26-ago-2025 19:21
|
Hay uno PVP, pero suerte buscando arenas, BG o intentando hacer WPVP. Para PVP uso Warmane. |
26-ago-2025 20:05
| Incentiva bastante el pve las arenas? Casi siempre que he jugado en el pasado en servers privados las he visto bastante muertas. Las BGs estaban algo mejor, pero poco |
26-ago-2025 22:49
|
Mi main siempre es rogue, imagina subirlo sin BG, sin WPVP, subiendolo en combat solamente...ni honor ni equipo ni trinketeo ni nada...Server de tankes warros y magos a full |
26-ago-2025 22:54
| Ufffff me lo estoy pensando muy muy mucho porque recuerdo cuando empecé en el wow hace casi 20 años, como pasa el tiempo |
27-ago-2025 09:58
| Estoy en la guild: Gnomos al ajillo. Todos tenemos mínimo 30 años o eso parece y vamos a nuestra bola. |
27-ago-2025 11:35
| Cuando dices que está petado de gente, ¿te refieres de manera positiva que es divertido con tanta gente, o de manera negativa que va fatal de lo lleno que está? |
27-ago-2025 13:51
|
Las arenas son PVP. El PVE en classic va a frustrar a muchos porque cuando sean cuatro foreros y necesiten a otros 40 para tirar a Ragnaros y sean una banda de rusos que tienen reservado todo el loot a ver de que les sirve haber pasado 200 horas leveando.
Mi main siempre es rogue, imagina subirlo sin BG, sin WPVP, subiendolo en combat solamente...ni honor ni equipo ni trinketeo ni nada...Server de tankes warros y magos a full |
27-ago-2025 15:41
| Qué tal está el PVE? Tiene buscador de mazmorras/bandas? O está literalmente muerto. |
27-ago-2025 23:42
|
Tengo algunas dudillas; en su día jugaba al original y sin addons ni nada de eso (porque supongo que tiene algo que ver y se me han puesto solos con el launcher).: -Las misiones se quedan puestas en el mapa, aun habiendolas completado. No se si es un bug o algo que tengo que desactivar, pero se quedan ahí para siempre. -Las misiones, cuando las pillo de primeras, no se me ponen solas auntomaticamente en la lista, sino que tengo que darle a misiones, pulsar shift sobre ella y entonces se me pone. Y había alguna duda mas, pero de momento no me acuerdo
|
28-ago-2025 19:29
|
Tengo algunas dudillas; en su día jugaba al original y sin addons ni nada de eso (porque supongo que tiene algo que ver y se me han puesto solos con el launcher).:
-Las misiones se quedan puestas en el mapa, aun habiendolas completado. No se si es un bug o algo que tengo que desactivar, pero se quedan ahí para siempre. -Las misiones, cuando las pillo de primeras, no se me ponen solas auntomaticamente en la lista, sino que tengo que darle a misiones, pulsar shift sobre ella y entonces se me pone. Y había alguna duda mas, pero de momento no me acuerdo ![]() |
28-ago-2025 20:40
| Como de avanzado está el otro? ¿Ya no hay low/mid levels? La ventaja que tiene es que todos son de habla hispana |
28-ago-2025 21:27
| ¿Cual otro shur? Gente hay en todos la verdad suele haber jugadores nuevos o que empiezan partida nueva pero en Ambershire por lo que jugué hay mucho player activo supongo que más que en los otros |
28-ago-2025 23:08
| ¿qué otro va a ser? El de latam que es por el que pregunto. Si empiezo en uno no quiero equivocarme, y entiendo tanto la ventaja de empezar en un server nuevo como de empezar en uno cuyos jugadores solo son españoles y el entendimiento de todos va a ser absoluto. Lo que quiero es un server con gente que se tome el leveo con calma y les guste hacer mazmorras de niveles medios, no un server llenos de prisas que solo hacen misiones a cascoporro para llegar al nivel máximo cuanto antes y que el viaje del leveo sea un trámite. Y como decían antes, si las bgs y arenas están bien activas mejor, ya que decís que es pve en el mundo abierto. |