WOW TURTLE a Abierto Nuevo Servidor Gratuito (Está Petado de Gente)

Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de Trollacount
Al final me he hecho 2 pjs. Añádeme si quieres al OP. Raikaz y Metadona son mis Pjs. Ambos alianza.
Hecho shur
Jimboo
Joker
Yo me creé una dudu en la ali, Ballot, buen nombre de BALATRO. Pero joder, ojalá pode pagar para subir al 40, no digo al 60, es que me quiero cortar los cojones con el lveo y en este server no hay el extra por modo de guerra no?
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de Jimboo
Yo me creé una dudu en la ali, Ballot, buen nombre de BALATRO. Pero joder, ojalá pode pagar para subir al 40, no digo al 60, es que me quiero cortar los cojones con el lveo y en este server no hay el extra por modo de guerra no?
Ni idea igual si shur a mi me gusta el leveo lento es una experiencia
WambaElGodo
ForoCoches: Miembro
Cita de Jimboo

El server es una castaña PVE-RP y eso te lo digo teniendo instalado. Castigan el world PVP, castigan el gankeo y castigan cualquier cosa que no sea el mazmorreo a las cuatro de la mañana con dos rusos, un chino y poco mas.
Trollacount
ForoCoches: Usuario
Cita de Jimboo
Disfruta del leveo. Y si hay un poco extra por el PvP.
Trollacount
Cita de Monkee
Hecho shur

Me he metido en una guild que se llama La Secta, hay bastante buen rollo y es en español.
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de Trollacount
Me he metido en una guild que se llama La Secta, hay bastante buen rollo y es en español.
Me meto ahora un poquillo
Jimboo
Joker
Cita de WambaElGodo
El server es una castaña PVE-RP y eso te lo digo teniendo instalado. Castigan el world PVP, castigan el gankeo y castigan cualquier cosa que no sea el mazmorreo a las cuatro de la mañana con dos rusos, un chino y poco mas.
Y yo que siempre he jugado en servers PvP.

Es que de verdad que cosa más lenta coñoooo.
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de Jimboo
Y yo que siempre he jugado en servers PvP.

Es que de verdad que cosa más lenta coñoooo.
Pero si jugamos los shurs puede estar amena la cosa
Nighto
Cita de Monkee
Todos los servers de turtle son pve o solo el nuevo?
WambaElGodo
Cita de Nighto

Hay uno PVP, pero suerte buscando arenas, BG o intentando hacer WPVP. Para PVP uso Warmane.
Nighto
Cita de WambaElGodo
Hay uno PVP, pero suerte buscando arenas, BG o intentando hacer WPVP. Para PVP uso Warmane.
Incentiva bastante el pve las arenas? Casi siempre que he jugado en el pasado en servers privados las he visto bastante muertas. Las BGs estaban algo mejor, pero poco
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de Nighto
Hay pvp lo pone al lado del server
WambaElGodo
Cita de Nighto
Incentiva bastante el pve las arenas? Casi siempre que he jugado en el pasado en servers privados las he visto bastante muertas. Las BGs estaban algo mejor, pero poco
Las arenas son PVP. El PVE en classic va a frustrar a muchos porque cuando sean cuatro foreros y necesiten a otros 40 para tirar a Ragnaros y sean una banda de rusos que tienen reservado todo el loot a ver de que les sirve haber pasado 200 horas leveando.

Mi main siempre es rogue, imagina subirlo sin BG, sin WPVP, subiendolo en combat solamente...ni honor ni equipo ni trinketeo ni nada...Server de tankes warros y magos a full
Barnetita3
Ufffff me lo estoy pensando muy muy mucho porque recuerdo cuando empecé en el wow hace casi 20 años, como pasa el tiempo
Jimboo
Joker
Cita de Monkee
Estoy en la guild: Gnomos al ajillo. Todos tenemos mínimo 30 años o eso parece y vamos a nuestra bola.
raulgoa
Cuando dices que está petado de gente, ¿te refieres de manera positiva que es divertido con tanta gente, o de manera negativa que va fatal de lo lleno que está?
Nighto
Cita de WambaElGodo
Las arenas son PVP. El PVE en classic va a frustrar a muchos porque cuando sean cuatro foreros y necesiten a otros 40 para tirar a Ragnaros y sean una banda de rusos que tienen reservado todo el loot a ver de que les sirve haber pasado 200 horas leveando.

Mi main siempre es rogue, imagina subirlo sin BG, sin WPVP, subiendolo en combat solamente...ni honor ni equipo ni trinketeo ni nada...Server de tankes warros y magos a full
Me refiero a si la restricción es solo al pvp en el mundo y eso incentiva a dar vidilla a arenas y bgs
FedeValverde
Pero estos servidores no son ilegales?
Cipotillo
Qué tal está el PVE? Tiene buscador de mazmorras/bandas? O está literalmente muerto.
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de raulgoa
Cuando dices que está petado de gente, ¿te refieres de manera positiva que es divertido con tanta gente, o de manera negativa que va fatal de lo lleno que está?
En plan positivo
Cita de Jimboo
Estoy en la guild: Gnomos al ajillo. Todos tenemos mínimo 30 años o eso parece y vamos a nuestra bola.
Pasa nick y te apunto en el op
Patillas
Forocochero
Tengo algunas dudillas; en su día jugaba al original y sin addons ni nada de eso (porque supongo que tiene algo que ver y se me han puesto solos con el launcher).:

-Las misiones se quedan puestas en el mapa, aun habiendolas completado. No se si es un bug o algo que tengo que desactivar, pero se quedan ahí para siempre.

-Las misiones, cuando las pillo de primeras, no se me ponen solas auntomaticamente en la lista, sino que tengo que darle a misiones, pulsar shift sobre ella y entonces se me pone.

Y había alguna duda mas, pero de momento no me acuerdo
Zelote Castro
¿Entonces mejor el latam o el ambershire?
Kirisame
Wubba Lubba Dub Dub
Cita de Zelote Castro
Ambershire sin duda
Zelote Castro
Cita de Kirisame
Ambershire sin duda
Pero por qué.
Vaiton
Cita de Patillas
Tengo algunas dudillas; en su día jugaba al original y sin addons ni nada de eso (porque supongo que tiene algo que ver y se me han puesto solos con el launcher).:

-Las misiones se quedan puestas en el mapa, aun habiendolas completado. No se si es un bug o algo que tengo que desactivar, pero se quedan ahí para siempre.

-Las misiones, cuando las pillo de primeras, no se me ponen solas auntomaticamente en la lista, sino que tengo que darle a misiones, pulsar shift sobre ella y entonces se me pone.

Y había alguna duda mas, pero de momento no me acuerdo
Me pasa igual, yo he probado muchos addons para quest y este que viene en el launcher, me parece una autentica basura.
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de Zelote Castro
Ambershire porqué es el nuevo server lleva abierto como una semana y pico
Zelote Castro
Cita de Monkee
Ambershire porqué es el nuevo server lleva abierto como una semana y pico
Como de avanzado está el otro? ¿Ya no hay low/mid levels? La ventaja que tiene es que todos son de habla hispana
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de Zelote Castro
Como de avanzado está el otro? ¿Ya no hay low/mid levels? La ventaja que tiene es que todos son de habla hispana
¿Cual otro shur? Gente hay en todos la verdad suele haber jugadores nuevos o que empiezan partida nueva pero en Ambershire por lo que jugué hay mucho player activo supongo que más que en los otros
Zelote Castro
Cita de Monkee
¿Cual otro shur? Gente hay en todos la verdad suele haber jugadores nuevos o que empiezan partida nueva pero en Ambershire por lo que jugué hay mucho player activo supongo que más que en los otros
¿qué otro va a ser? El de latam que es por el que pregunto. Si empiezo en uno no quiero equivocarme, y entiendo tanto la ventaja de empezar en un server nuevo como de empezar en uno cuyos jugadores solo son españoles y el entendimiento de todos va a ser absoluto. Lo que quiero es un server con gente que se tome el leveo con calma y les guste hacer mazmorras de niveles medios, no un server llenos de prisas que solo hacen misiones a cascoporro para llegar al nivel máximo cuanto antes y que el viaje del leveo sea un trámite. Y como decían antes, si las bgs y arenas están bien activas mejor, ya que decís que es pve en el mundo abierto.
← A Videojuegos