La mierda de jugar en consolas
12-ago-2025 09:19
|
12-ago-2025 09:19
|
Ni los juegos de lanzamiento cuestan 80 cucas fuera del game o en digital ni los de PC cuestan 40 ni siquiera en claves. Que coño, el ultimo Doom salió en Steam a 80€, podemos jugar todos a ese juego. Lo que no entiendo es de donde salen esos 800+700€ de PS5, además de que yo pagué 500€ por mi PS5 de salida y ahi sigue, ni me pienso comprar la Pro a ese precio
|
12-ago-2025 09:22
| Con tal de floodear es capaz ese tonto de poner cualquier mierda, sea verdad o mentira. |
12-ago-2025 09:24
|
- PC es para niños rata, soy más adulto por mover muñequitos en consola. - Por menos de chorricientos euros no igualas mi esbos. - En dos años cambiando componentes o estás obsoleto. - Tres días instalando drivers. Y ejemplos de esto tenemos todos, ¿eh? Muéveme con una consola de 2016 esto. |
12-ago-2025 09:32
|
Porque se le cae el discurso. En Forofoches todos tienen el pc de la NASA, pero luego en la vida real la mayoría juega a 1080p justito y bajando sombras. Presumen de las bondades de un pc de 3.000 euros pero en realidad están en uno de 1.000 € que suda con todo en medio. Yo tengo una 3080 cogiendo polvo y nada como encender la consola y jugar sin dramas. Que os entre en la cabeza, muchísima gente no juega en pc no porque no pueda, sino porque no quiere perder media tarde toqueteando drivers para que un juego arranque.
No sabía que estábamos en 2005. A día de hoy el único driver que hay que tocar es el de la gráfica para juegos nuevos, y es la friolera de darle a "buscar actualizaciones" y te lo hace todo solo, un click shur, y si no quieres hacer ni esto puedes poner que se actualice automáticamente Que la gente va de chula y luego son unos muertos de hambre pasa en todos los sitios, anda que no tienes aquí a mongolos defendiendo que la consola es más barata mientras te dicen que los juegos nuevos los tienen que jugar el primer fin de semana e ir corriendo a wallapop a venderlo |
12-ago-2025 09:35
| Joder. Este foro es ya el día de la marmota. Todos los putos días con las mismas discusiones. |
12-ago-2025 09:47
|
Entiendo el meme comparándolo con lo del pc, pero te has ido. Con dejarlo en precios abusivos (y a peor que va a ir con el exterminio del físico) y suscripción para jugar online ya es suficiente. |
12-ago-2025 10:11
|
Yo sólo sé que en consola me olvido de tener que preocuparme de si el juego me irá bien, de las especificaciones, etc. Todo bien paquetizado y a disfrutar. Y los jueguicos bien lustrosos en la estanteria, no en una cochina biblioteca diyital. ¿Pagar por el online? Cuando salga un juego que lo merezca, sin problema. No he estado rateandole euros de las vueltas de la compra a mi mami para pillar 32 Gb más de DDR6. |
12-ago-2025 10:15
|
Seguro que ya tienes tu copia de Battlefield 6 en Steam por 25 € desde una VPN de Albania |
12-ago-2025 10:50
| Otra comparación ridícula es la de comparar la ps5 pro con la 5070 en vez de con la 4060 que rinde también mejor y es más barata todavía |
12-ago-2025 10:55
|
Degenerate Registro: Jul 2025 Mensajes: 1.002 Igual tendrías que salir un poco de casa |
12-ago-2025 10:58
|
¿Lo del secure boot?
Si lo tienes desactivado es porque tienes el disco en MBR, y si lo tienes en MBR es porque clonaste algún disco duro antiguo o algo, porque va para década y media que GPT es el estándar. Vamos, usuarios usuarieando. Y eso no quita que los de EA sean gilipollas, pero lo de llorar por una beta y por un problema de ese estilo lo que demuestra es que efectivamente hacéis bien en quedaros en consola, donde no podéis liarla mucho. Enésima prueba de que sí, un PC no es para todo el mundo. Absolutamente falso, yo no sé si os creéis esto de verdad o mentís a sabiendas. Cuando quieras te doy configuración de un ordenador de hace un lustro que sigue siendo mejor que cualquier consola. Si te daba tantos dolores de cabeza has hecho bien... ...y si te daba tantos dolores de cabeza igual el problema era cómo lo usabas tú. Algún día quizás entiendas tú que no todos buscamos lo mismo y que al que quiere un PC no le vale una consola, igual que tú no quieres un PC. Ojo, que me parece bien, pero tenéis la costumbre de ENGAÑAR para justificar que prefiráis una cosa a otra, y por ahí no paso. Literalmente he enlazado esta misma mañana un PC por bastante menos que eso que se hace un llavero con tu consola. Igual es que crees que necesitas una placa base de 500 € para un 7600X ![]() ![]() A ver si puedes hacerme un pc por 400€ que me costó la series X, que sea mejor (con los componentes y precios de cuando salió la series X claro ). Venga te invito!Que soy informático, y he tenido pc desde los 10 putos años, sé perfectamente todo lo que conlleva tener un pc, y después de casi 3 décadas he acabado hasta la polla. Lo único para lo que lo echo en falta son los MMO. Para jugar las consolas, el pc para trabajar, y ya está. |
12-ago-2025 10:58
|
Cada 4 años nuevo modelo para sostener unos tristes 50 fps en modo rendimiento.
Online de pago. Juegos en formato físico (clavada de precio) Un exclusivo cada 3 años para vender la consola que acaban saliendo en pc y a la mayoría ni interesan. Shooters con mando, en los que dan aim assist para compensar la falta de nivel. Para vosotros, piperos. El online de pago te evita el festival de chetos que hay en PC. Lo de los exclusivos te lo puedo comprar 50 fps en rendimiento te referirás a Switch 2 , y es más 30 que otra cosa Los shooters con mando te tienes que acostumbrar |
12-ago-2025 11:01
|
Mira si te ha picado que has ido contestando frase por frase. El que se pica ajos come, compañero
![]() A ver si puedes hacerme un pc por 400€ que me costó la series X, que sea mejor (con los componentes y precios de cuando salió la series X claro ). Venga te invito!Que soy informático, y he tenido pc desde los 10 putos años, sé perfectamente todo lo que conlleva tener un pc, y después de casi 3 décadas he acabado hasta la polla. Lo único para lo que lo echo en falta son los MMO. Para jugar las consolas, el pc para trabajar, y ya está.
|
Editado: 12-ago-2025 11:04 -
12-ago-2025 11:04
|
Has dicho una sarta de tonterías y te las he respondido una a una, en efecto. Ahora, en lugar de reconocer que has hablado a) sin tener ni idea o b) mintiendo como un bellsco, mueves los postes y me pides que te haga un PC por 400 €, como si tuvieta que ver con algo. Háztelo tú, "informático". Aprovecha el tiempo que no usas en responder ninguna de las verdades que te he dicho en ello, a mí me suda los cojones en qué jugue vuesa merced
![]() Se os oye llegar gastando 3k para jugar al minecraft, peceros de palo. |
12-ago-2025 11:07
|
Te he dicho que lo de cambiar cada dos años es una chorrada, que hay PC de hace un lustro que siguen reventando a tu consolita, y que, en efecto, un PC de 1200 € (y menos) del que te ríes se hace un llavero con tu consola sin necesitar ninguna placa de 500 €. ¿Te lo explico con dibujitos, informático? EDIT: Ni me molesto más, otro a la VIP. No tienes ni para acabar el día sin cagarte encima. |
Editado: 12-ago-2025 11:13 -
12-ago-2025 11:16
|
¿En qué facultad de informática has estudiado? ¿Hay alguna en la que no se requiera saber leer y baste con tener la comprensión lectora de un niño de 14 años adicto al crack? Porque apuesto por esa.
Te he dicho que lo de cambiar cada dos años es una chorrada, que hay PC de hace un lustro que siguen reventando a tu consolita, y que, en efecto, un PC de 1200 € (y menos) del que te ríes se hace un llavero con tu consola sin necesitar ninguna placa de 500 €. ¿Te lo explico con dibujitos, informático? EDIT: Ni me molesto más, otro a la VIP. No tienes ni para acabar el día sin cagarte encima. Pero bueno que viendo el nivel de tus respuestas está claro que de donde no hay no se puede sacar. Tira anda
|
12-ago-2025 11:43
|
Pero poder se puede. Lógicamente tienes que saber montarlo, y no hay que ser alguien extraordinario para hacerlo. |

). Venga te invito!