La mierda de jugar en consolas

ayrtonsenna123
ForoCoches: Miembro
Hilos de alto nivel.

Es curioso como en las batallitas esas que teneis ha pasado un play VS Xbox a play VS pc. El caso es coger un bando con fanatismo y pelearse como mandriles.

Yo es que para mí lo importante son los juegos, la plataforma me la suda por completo mientras me divierta
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Shyvan
Los niños tienden mas a pedir consola que un pc
No por que alexelcapo se marea jugando en consola.
Z117MT
Cuida esa bilis shur. A día de hoy PS4 todavía sigue recibiendo juegos, de hecho por eso se dice que esta gen es un poco meh, porque todo es compartido con PS4, consola que salió en 2013. Me gustaría verte con un pc de 2013 mover algo actual que haya salido en PS4.

El online de pago te libras de chetos del pc (que esperemos que lo del crossplay siga siendo opcional) y te regalan juegos.

Me gusta pc pero la consola tiene puntos positivos también, nunca voy a entender a los pceros acomplejados metidos en estas guerritas de quinceañeros.

PD: a ver si apostais mas por GoG, que creo que en su día os equivocasteis al apostar por Steam. Verás tú cuando no esté Gabe, o Steam acabe en manos de mierdasoft
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
No tiene ni 1 mes la cuenta del OP

Huele a multi desde Filipinas
Baroque
¿Y si juegas en una FPGA ah?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Mucho tardaba en salir un acomplejado en abrir este hilo

De todas formas es un ragebait de manual.

Ni las generaciones duran 4 años ni el formato físico es una clavada, si algo permite es comprar a diversidad de precios.

Hay que generar tráfico eh?
Chemfu
Cita de Z117MT
Cuida esa bilis shur. A día de hoy PS4 todavía sigue recibiendo juegos, de hecho por eso se dice que esta gen es un poco meh, porque todo es compartido con PS4, consola que salió en 2013. Me gustaría verte con un pc de 2013 mover algo actual que haya salido en PS4.

El online de pago te libras de chetos del pc (que esperemos que lo del crossplay siga siendo opcional) y te regalan juegos.

Me gusta pc pero la consola tiene puntos positivos también, nunca voy a entender a los pceros acomplejados metidos en estas guerritas de quinceañeros.

PD: a ver si apostais mas por GoG, que creo que en su día os equivocasteis al apostar por Steam. Verás tú cuando no esté Gabe, o Steam acabe en manos de mierdasoft

Que razón tienes, nunca he visto con buenos ojos el monopolio que tuvo Steam en sus comienzos, ahora tienen un poco de competencia pero aun así no es suficiente. Como dices, el día que entre un CEO hijoputa o mocosoft meta ahí sus narices se puede liar muy parda.

Yo personalmente tengo casi todos mis juegos en GoG, un par en Epic y Steam solo cuando no hay más remedio.
Pakiyopgd
Cita de NordschleifeV8
Muy gracioso teniendo en cuenta que si quieres un pc con una serie 4000 ya se te va a 1500-2000€ y no hablemos si es de la 5000.
luizao
Mira que hay que absurdamente estúpido para poner como algo negativo el formato físico.
NordschleifeV8
Cita de Pakiyopgd
Muy gracioso teniendo en cuenta que si quieres un pc con una serie 4000 ya se te va a 1500-2000€ y no hablemos si es de la 5000.
Está la 5070 a 550€, bastante más potente que la PS5 Pro, y el total del PC se queda en 1200€. Los que compraron la Pro de salida pagaron 900€, si le añades el Plus más barato te vas a 72€/año extra. No es tan caro el PC
Clixo
Como no, forocoches destacando las bondades de un pc de 3 mil euros en uno de 800. Un buen pc se va mínimo a 2 mil euros.
luizao
Cita de NordschleifeV8
Está la 5070 a 550€, bastante más potente que la PS5 Pro, y el total del PC se queda en 1200€. Los que compraron la Pro de salida pagaron 900€, si le añades el Plus más barato te vas a 72€/año extra. No es tan caro el PC
Por qué haces esas comparaciones tan ridículas, pones a la PS5 Pro a su precio de salida y la 5070a su precio mínimo?
Prop Joe
Cita de Pakiyopgd
¿Por qué mentis? ¿Es ignorancia o mala fe?

https://deplatec.com/torres-gaming/6...0-ti-16gb.html

https://deplatec.com/torres-gaming/6...-rtx-5070.html

Ambos se hacen un llavero con cualquier consola.
Aitotti
Hombre, la televisión más gorda está generalmente en los salones, y los sofás y butacones o sillas más cómodas (hasta la irrupción de las sillas "gamer") estaban tambien en los comedores o salones, y ahi es donde iba la consola. Pero si que es verdad que como consumidor he ido notando un deterioro en la calidad final de los mandos de consolas, eso es innegable. Y luego ésta generación de consolas no está sacando nada que, en mi opinión, sea merecedor de llamarse "nueva generación". Y lo de pagar por jugar, pues la verdad es que si, toca las pelotas. Yo he vuelto al PC después de 20 años, y sólo cuando no lo pagas, te das cuenta del robo que es.
Pero bueno, que a gustos, colores eh!
NordschleifeV8
Cita de luizao
Por qué haces esas comparaciones tan ridículas, pones a la PS5 Pro a su precio de salida y la 5070a su precio mínimo?
Para comparaciones ridículas decir que necesitas un pc de 1500-2000€, ya han puesto más arriba uno por 900€ que se mea en la Pro. Y la Pro son 650€ + 80€ del lector, con meter unos años del Plus sale igual o más cara. Y a igualdad de precio o similar me quedo el PC todos los días del año
Pakiyopgd
Cita de Prop Joe
¿Por qué mentis? ¿Es ignorancia o mala fe?

https://deplatec.com/torres-gaming/6...0-ti-16gb.html

https://deplatec.com/torres-gaming/6...-rtx-5070.html

Ambos se hacen un llavero con cualquier consola.
Pues una alegria que me llevo
Maestroymentor
Yo si Xbox no permitiera conjuntas y que te salga todo por céntimos al mes no tendría consolas

Lo de plei si que son gilipollas pagando 72 y 150 al año.

Pobrecillos
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de NordschleifeV8
No pillo por qué se suman los precios de dos modelos de Ps5 en el meme. Normalmente la gente vende el modelo inferior, al adquirir el nuevo.
NordschleifeV8
Cita de .Hypatia.
No pillo por qué se suman los precios de dos modelos de Ps5 en el meme. Normalmente la gente vende el modelo inferior, al adquirir el nuevo.
Lo que suelen hacer es pillar el Renove y que Game les de una mierda por ella, y también pierden pasta en juegos, como el Finasterides que entregó juegos para parar un tren y poder comprarse la Pro
Diosisback
Cita de .Hypatia.
Es que sin esa gilipollez se queda sin argumentos el pobre.

Un PC tope de gama te cuesta el triple que una PRO para acabar jugando al LoL, Cs o Manor Lords.
Clixo
Cita de .Hypatia.
Porque se le cae el discurso. En Forofoches todos tienen el pc de la NASA, pero luego en la vida real la mayoría juega a 1080p justito y bajando sombras. Presumen de las bondades de un pc de 3.000 euros pero en realidad están en uno de 1.000 € que suda con todo en medio. Yo tengo una 3080 cogiendo polvo y nada como encender la consola y jugar sin dramas. Que os entre en la cabeza, muchísima gente no juega en pc no porque no pueda, sino porque no quiere perder media tarde toqueteando drivers para que un juego arranque.
Diosisback
Cita de NordschleifeV8
Lo que suelen hacer es pillar el Renove y que Game les de una mierda por ella, y también pierden pasta en juegos, como el Finasterides que entregó juegos para parar un tren y poder comprarse la Pro
350 euros por una PS5 de 2020 es una "mierda".

Los juegos ya estaban vendidos de antes. Te pongo un ejemplo: el último Mafia lo compre a 40 y lo he vendido a 34. Y así con todos los juegos que no me interesa conservar, durante muuuchos meses.

Al final acumulas un saldo potente y lo puedes gastar en hardware. Así ha caído Switch Lite, VR2 o la PRO.

Es lo que tiene el formato físico.
Nex
Se de gente que no han podido jugar la beta de bf6 por tema configuraciones.

Y ni hablamos que en un par de años los componentes se quedan obsoletos y hay que estar renovando.

400€ me costó la series x de salida y es la mejor compra que he hecho jamás. Sin dolores de cabeza para nada, encender y jugar.

Cada día me alegro más de haber dejado la PC máster race. Algún día quizá lo lleguéis a entender, pero no estáis listos para esa conversación.

Ah y los que por 1200 se hacen pcs de la nasa, dejad de intentar engañar a la gente. “La gráfica solo vale X”, claro, y le pones un chip y mb de mierda para abaratar luego no? Hasta para eso sois pobres.
Diosisback
Critican vender juegos a precio casi de coste y luego te ponen PCs premontados.

Los drivers de AMD descojonando SteamVR.
NordschleifeV8
Cita de Diosisback
350 euros por una PS5 de 2020 es una "mierda".

Los juegos ya estaban vendidos de antes. Te pongo un ejemplo: el último Mafia lo compre a 40 y lo he vendido a 34. Y así con todos los juegos que no me interesa conservar, durante muuuchos meses.

Al final acumulas un saldo potente y lo puedes gastar en hardware. Así ha caído Switch Lite, VR2 o la PRO.

Es lo que tiene el formato físico.
Como si no te pudieras en PC comprar una cuenta por 3€ o piratear, game pass a 9€ 3 años, etc.
Diosisback
Cita de NordschleifeV8
Como si no te pudieras en PC comprar una cuenta por 3€ o piratear, game pass a 9€ 3 años, etc.
Gracias por tu sinceridad: estas en el PC para piratear tooodo lo que no salga en el GP indonesio cuenta conjunta 9 euros.

El IMV de los videojuegos.
loko_rose
Cita de Z117MT

Cuesta encontrar equipos full 2013 probando cosas actuales, pero un i7 de aquella epoca como el 4770 acompañado de 16gb de ram no deberia tener excesiva diferencia en la práctica a los resultados del video de mas abajo.

Y ya si nos vamos a la generación con la cual ha competido practicsmente toda la vida util, que son las rx400/500 y las gtx1000 pues el resultado es mas sencillo de vislumbrar.
NordschleifeV8
Cita de Diosisback
Gracias por tu sinceridad: estas en el PC para piratear tooodo lo que no salga en el GP indonesio cuenta conjunta 9 euros.

El IMV de los videojuegos.
Lo decís vosotros que 1 disco acaba pasando por 200 manos y cuenta 1 venta. Gran aportación a la industria
Prop Joe
Cita de Nex
Se de gente que no han podido jugar la beta de bf6 por tema configuraciones.
¿Lo del secure boot?

Si lo tienes desactivado es porque tienes el disco en MBR, y si lo tienes en MBR es porque clonaste algún disco duro antiguo o algo, porque va para década y media que GPT es el estándar. Vamos, usuarios usuarieando. Y eso no quita que los de EA sean gilipollas, pero lo de llorar por una beta y por un problema de ese estilo lo que demuestra es que efectivamente hacéis bien en quedaros en consola, donde no podéis liarla mucho. Enésima prueba de que sí, un PC no es para todo el mundo.

Y ni hablamos que en un par de años los componentes se quedan obsoletos y hay que estar renovando.
Absolutamente falso, yo no sé si os creéis esto de verdad o mentís a sabiendas. Cuando quieras te doy configuración de un ordenador de hace un lustro que sigue siendo mejor que cualquier consola.

400€ me costó la series x de salida y es la mejor compra que he hecho jamás. Sin dolores de cabeza para nada, encender y jugar.
Si te daba tantos dolores de cabeza has hecho bien...

...y si te daba tantos dolores de cabeza igual el problema era cómo lo usabas tú.

Cada día me alegro más de haber dejado la PC máster race. Algún día quizá lo lleguéis a entender, pero no estáis listos para esa conversación.
Algún día quizás entiendas tú que no todos buscamos lo mismo y que al que quiere un PC no le vale una consola, igual que tú no quieres un PC. Ojo, que me parece bien, pero tenéis la costumbre de ENGAÑAR para justificar que prefiráis una cosa a otra, y por ahí no paso.

Ah y los que por 1200 se hacen pcs de la nasa, dejad de intentar engañar a la gente. “La gráfica solo vale X”, claro, y le pones un chip y mb de mierda para abaratar luego no? Hasta para eso sois pobres.
Literalmente he enlazado esta misma mañana un PC por bastante menos que eso que se hace un llavero con tu consola. Igual es que crees que necesitas una placa base de 500 € para un 7600X
loko_rose
Cita de NordschleifeV8
Seamos serios esas afirmaciones de la imagen son ciertas tres y creo que tu lo sabes de más
← A Videojuegos