PS6 no saldrá hasta 2029 según los leakers

Diosisback
ForoCoches: Usuario
No ha empezado a amortizar esta generación, como para empezar con otra.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Globexx
Si claro, puedes cogerte un teclado y ratón de oficina por 20€ en Amazon.

Al igual que te puedes comprar un mando de consola por 20€ si quieres. ¿Cuanta gente juega en un PC potente como una PS5 PRO con un teclado y raton de oficina?
Cita de malanior
Es un grande Uriel pero sin coñas que me he dejado 300e en esas dos cosas
¿de la pantalla no decís nada?
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel

1100€ el monitor para ps5 y pc
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
1100€ el monitor para ps5 y pc
Te hubieras comprado una tv oled so trolo.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Te hubieras comprado una tv oled so trolo.

Pero es que el monitor lo uso para todo, no me gusta el gaming Pantalla enorme.. me gusta mi huequito.. y el gaming pantalla enorme para leer visual novels es horrible.
nani11
Cita de M_artsm
Una tarjeta gráfica de 300€ da mas rendimiento que la ps5 ahora mismo. No veo que pueden aguantar otros 4 años,los desarrolladores no van a querer.
una ps4 vale 400 euros, un ordenador gaming con una 7800x3d y una 4070 super TI vale 2000 pavos

hablemos con criterio
Globexx
Cita de Uxiel
Para consolas también hace falta una pantalla asi que no se quieres que te diga
corsack
ForoCoches: Miembro
Menuda preocupación por la nueva consola. Ya os la colaron bien con la ps5 y estáis pensando en otra.

Lo único bueno que va a tener la ps5 es poder jugar al GTA un año antes q el resto. A ver q hacen con la 6.

Mientras id ahorrando, así podéis hacer compatibles los juegos de ps5 a la ps6
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de DanteND
Playstation está sola y la sacará cuando quiera, es lo que tiene no tener competencia ya.
KAZ HIRAI. "La próxima generación empieza cuando nosotros lo digamos" Buena dosis de realidad le dieron al amigo...
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de corsack
Menuda preocupación por la nueva consola. Ya os la colaron bien con la ps5 y estáis pensando en otra.

Lo único bueno que va a tener la ps5 es poder jugar al GTA un año antes q el resto. A ver q hacen con la 6.

¿GTA6 no sale en Series x? ¿tiene Sony contrato de exclusividad orgánica?
malanior
PC gamer.
Cita de nani11
una ps4 vale 400 euros, un ordenador gaming con una 7800x3d y una 4070 super TI vale 2000 pavos

hablemos con criterio

Ese setup cuesta más caro.
Gnar
Saldrá en 2027 y a los que le vendieron la moto con rumores del 2029 no se podrán quejar porque son solo rumores y blablabla.
Robovski
In hoc signo vinces
Si solo Xbox saca consola en 2027 le va a salir carísimo...

Xbox y play suelen compartir chip (son casi iguales los de todas las vonsolas modernas de Xbox/play) tener que sacar una consola solos tiene que ser un palo de dinero...

Ademas si ps6 se quiere esperar a 2029 es que hay algo que no sabemos...
Robovski
In hoc signo vinces
Cita de corsack

Ps6 prácticamente no tendrá juegos exclusivos en toda su vida útil, si es que llega a tener alguno.

Todo lo de ps6 saldrá en ps5 porque está infrautilizada... Y porque si no, ps6 saldría sin juegos.

Es la única consola de Sony que no tengo prisa por tener... Y no es porque el precio será exagerado, ya que no espero menos de 1000€, si no porque los juegos serán los de ps5 con brillos.
corsack
Cita de yamauchi
¿GTA6 no sale en Series x? ¿tiene Sony contrato de exclusividad orgánica?
Si que saldrá. Es en PC donde tardará 1 año más
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de corsack
Si que saldrá. Es en PC donde tardará 1 año más
elgranreno
Don Quijote
No acaba ni de salir la 5 y ya quereis la 6.
Diosisback
Nadie quiere la PS6.

Nadie que tenga la PS5, claro.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Lo veo bien. Esa generación ha estado empañada un año y medio o dos por la pandemia, y hay que alargarla en el tiempo, totalmente lógico lo veo. La PS5 es un pepinaco y aún le queda mucho de vida.
M_artsm
Cita de nani11

hablemos con criterio

¿Se sigue vendiendo la ps4? En todo caso sera una ps5 que son 550€ sin lector.

Ademas menudo pc has puesto,mas potente que la futura ps6 seguramente.

A dia de hoy un pc de 800€ es mas potente que una ps5 pro.
M_artsm
Cita de Robovski
Si solo Xbox saca consola en 2027 le va a salir carísimo...

Xbox y play suelen compartir chip (son casi iguales los de todas las vonsolas modernas de Xbox/play) tener que sacar una consola solos tiene que ser un palo de dinero...

Ademas si ps6 se quiere esperar a 2029 es que hay algo que no sabemos...

El tema es si se puede permitir sony dejar a la competencia que se adelante dos años. Con la ps3 lo hicieron porque se confiaron y xbox 360 se quedo bastante parte del mercado.

Si xbox en el 2027 saca esa rumoreada xbox medio pc compatible con steam,dejarle via libre durante dos años puede ser demasiado tiempo.
Robovski
In hoc signo vinces
Cita de M_artsm
El tema es si se puede permitir sony dejar a la competencia que se adelante dos años. Con la ps3 lo hicieron porque se confiaron y xbox 360 se quedo bastante parte del mercado.

Si xbox en el 2027 saca esa rumoreada xbox medio pc compatible con steam,dejarle via libre durante dos años puede ser demasiado tiempo.
A más de 1000€ la consola, le puede dejar todo el espacio que quiera en medio...

Sony ha decidido que Xbox ya se ha pegado un tiro en el pie tan fuerte, que de ésta no sale ... Por tanto alargan su consola actual y a funcionar.

X box en su nueva consola sacará los mismos juegos que en series S/X, ps5 y pc... Eso hace que no haya prisa por parte de Sony...
Qpasa
casi todo el mundo que conozco esta esperando a ver que pasa con GTA VI y despues de eso ya vendra PS6 pero vamos que a dia de hoy la version pro de la 5 es una chorrada si tienes la 5 normal claro
M_artsm
Cita de Robovski
A más de 1000€ la consola, le puede dejar todo el espacio que quiera en medio...

Sony ha decidido que Xbox ya se ha pegado un tiro en el pie tan fuerte, que de ésta no sale ... Por tanto alargan su consola actual y a funcionar.

X box en su nueva consola sacará los mismos juegos que en series S/X, ps5 y pc... Eso hace que no haya prisa por parte de Sony...

Dudo mucho que la nueva xbox cueste 1000€ cuando ahora mismo tienen la consola mas barata del mercado.Como mucho tendrán varios modelos y uno será de 1000€. Antes saca sony una ps6 a 1000€ viendo los 800 de la pro.
Robovski
In hoc signo vinces
Cita de M_artsm
Dudo mucho que la nueva xbox cueste 1000€ cuando ahora mismo tienen la consola mas barata del mercado.Como mucho tendrán varios modelos y uno será de 1000€. Antes saca sony una ps6 a 1000€ viendo los 800 de la pro.
Los 920€ de la pro, que hay que contar el lector... Y la peana

Xbox acaba de presentar la portátil a 800€... Y el modelo "cutre" a 650€... Más o menos...

Y para más INRI, AMD está diciendo desde hace ya tiempo que el chip que esperan poner en la nueva generación de consolas, es algo similar a una 4090 (supongo que solo en algunos aspectos) mira a ver a qué precio sale eso... Aunque esté truñificada...
M_artsm
Cita de Robovski
Los 920€ de la pro, que hay que contar el lector... Y la peana

Xbox acaba de presentar la portátil a 800€... Y el modelo "cutre" a 650€... Más o menos...

Y para más INRI, AMD está diciendo desde hace ya tiempo que el chip que esperan poner en la nueva generación de consolas, es algo similar a una 4090 (supongo que solo en algunos aspectos) mira a ver a qué precio sale eso... Aunque esté truñificada...

Lo de asus en general me parece que se pasan bastante,las que no son xbox valen lo mismo,no se como pretenden competir asi con las steamdeck.

Lo de amd no me lo creo. Veremos si en un chip de ese tipo,con limitaciones de refrigeración, llegan al rendimiento de una 4070. Eso me recuerda a cuando nvidia anuncio la 5070 comparándola con la 4090 y ya se vio luego la realidad.

Yo creo que van a moverse en un rango de 699 una ps6 o algo asi intermedio.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Nadie quiere la PS6.

Nadie que tenga la PS5, claro.

La mayor verdad de este tema, y cuando salga ps6 tranquilo que tampoco la van a comparar y sacarán a la palestra el RDNA200
nani11
Cita de M_artsm
¿Se sigue vendiendo la ps4? En todo caso sera una ps5 que son 550€ sin lector.

Ademas menudo pc has puesto,mas potente que la futura ps6 seguramente.

A dia de hoy un pc de 800€ es mas potente que una ps5 pro.
Me refería a la PS5, y es tal cual el ejemplo que ha puesto el shur al que estoy citando y aparece tal cual su mensaje encima del mío
versek
Sacar una nueva generación cada 7 años, lo veo bastante lógico, Nintendo teniendo el mayor éxito de la historia en consolas ha tardado 8, así que 7 años, teniendo en cuanto que venderás entre 110/115 millones de consolas lo veo muy razonable.

Navidades de 2027 casi seguro, 2029 ni de broma.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
2028 como tarde, 2029 ni en tus sueños y aún así yo diría que finales de 2027
← A Videojuegos