Donkey Kong Bananza no tiene Rival en España
24-jul-2025 13:36
| Si no te digo que no, pero me hubiese gustado ver que hubiese pasado con el lanzamiento del juego de haber algo más de oferta en Switch 2, no hay ningún Mario, ningún Zelda, Metroid, nada con lo que pueda competir. |
24-jul-2025 13:42
|
Yo la verdad es que no he jugado a ningún juego de la 1 en la 2. Con el MKW, el Tour ese de 10€ y el Donkey Kong no he jugado a nada más en la 2. Después la sesión diaria en el simulador con el GT7 y el Monster Hunter que hago también las misiones diarias/semanales en la PS5. Y por las noches que vienen los colegas y jugamos a los Mario Party 1-3 que tengo en la SNES o al fútbol para no variar. |
24-jul-2025 13:48
|
Yo en esas batallas no me meto que tengo todas las consolas y las disfruto todas por igual. A veces dilema en que plataforma me compro algún determinado juego. |
24-jul-2025 14:23
|
Expedition 33 tiene mas fomo todavia. Falla en rendimiento, exploracion, menus, mapas, mecánicas ya vistas en turnos.....no es mal juego, pero no acabo de ver la flipada que llevan algunos con él. Kcd2 es un juegazo tambien, muy denso, pero muy bueno. A mi me ha encantado. Has jugado a los 3?? Los que opináis asi, el 99% no tenéis ni la Switch 2. |
Editado: 24-jul-2025 14:26 -
24-jul-2025 17:28
|
La verdad es que os entiendo, yo a los 13 años era igual que vosotros, no salía de mi quake 3, unreal tournament, doom y demás juegazos de la época, pero cuando uno crece mentalmente aprende a saborear diferentes estilos. No está hecha la miel para el desgraciado, digo la boca del asno. |
24-jul-2025 17:38
|
Ninguno de los 2 es mejor que DK, shur. Los gotys ya sabemos como funcionan y capazes son de meter a Bananza en juegos familiares.
Expedition 33 tiene mas fomo todavia. Falla en rendimiento, exploracion, menus, mapas, mecánicas ya vistas en turnos.....no es mal juego, pero no acabo de ver la flipada que llevan algunos con él. Kcd2 es un juegazo tambien, muy denso, pero muy bueno. A mi me ha encantado. Has jugado a los 3?? Los que opináis asi, el 99% no tenéis ni la Switch 2. |
24-jul-2025 17:42
| Decir que si no compras X es que eres un tieso, es el mayor detector de tiesos de la historia. Ha vendido tanto que ha vendido menos de lo esperado en Junio, pero se pueden colgar la medallita de la semana de salida |