Teneis un airTag? Para que lo utilizais?
26-jun-2025 09:20
| Es la putada, al de la bici le quité el sonido para evitar que en caso de robo encima se ponga a pitar. En el coche me gustaría esconderlo en algún sitio poco accesible pero fácil de coger si lo sabes |
26-jun-2025 09:22
| Si claro, yo vole a Zurich y mi maleta facturada no la embarcaron en el avion por una huelga. Y estando en Suiza pude hacer el seguimiento de que se quedo en Bilbao, luego la mandaron a Madrid y finalmente llego a Zurich |
26-jun-2025 09:22
|
Si está en medio del amazonas, pues no lo vas a ver, ves la última conexión que tuvo a un dispositivo Apple. Por cierto, si lo quieres usar para perseguir a alguien, les alerta de que tienen un airtag que no es suyo moviéndose con ellos. Tuve movida con un transportista por no avisarle. |
26-jun-2025 09:23
Yo tengo 4 en uso, repartidos de la siguiente manera:
No obstante en los coches y moto también tengo el GPS Sinotrack por lo que es un poco inutil, pero alguna vez que hemos hecho un viaje con el coche de algún colega, pues lo saco del mío y lo dejamos guardado por el coche suyo para evitar sustos |
26-jun-2025 09:23
|
Link de algún airtag barato y competentes en aliexpress? Gracias. ¡ADELANTE, BABIECA! |
26-jun-2025 09:25
|
Yo tengo 4 en uso, repartidos de la siguiente manera:
|
26-jun-2025 09:26
|
Tengo tres, uno en coche y moto por si me lo robasen ver dónde anda hasta que se pispen de dónde está. Le anulé el altavoz para que no pite porque si no recuerdo mal, salvo que lo hayan cambiado, si pasaba X horas sin estar cerca de mi iPhone metía unos pitidos, para que no lo uses para balizar a tu ex o rollos turbios. Me sorprendió lo fino que va, a efectos prácticos es casi como una baliza con GPS, se conoce que está todo regado de iPhones. El otro lo uso en las llaves de la parienta para lo que se supone que lo ideó Apple, para cuando pierde las llaves 4 veces al día, poder buscarlas por casa con la flecha que te va guiando. |
26-jun-2025 09:28
|
En las llaves porque siempre las termino dejando en un pantalón o chaqueta y luego no hay forma de encontrarlas. Maletas Bici Botellero para herramientas de la bici (me lo intentaron mangar cuando estaba montado en el portabicis del coche) Moto (aparte del localizador que ya lleva) Coche (aparte del localizador que ya lleva y falla mucho) Mochila del portátil |
26-jun-2025 09:32
|
Flipo con los que lo usáis con las llaves o cartera. Nunca las he perdido xD Yo se lo pongo a mi gato en el collar cuando lo dejo en casa de mi madre, que a veces se esconde por ahí y no hay cómo encontrarlo. |
26-jun-2025 09:33
| Maleta. Y este año, a la vuelta de vacaciones, cuando llegué a destino, abrí la app y vi que la maleta estaba en el aeropuerto de origen, así que no perdí tiempo y fui directamente a reclamarlo. |
26-jun-2025 09:33
| Por qué nadie de los que decís que tenéis uno chinorri que "funciona" ponéis el enlace de dónde lo habéis comprado? He visto en Ali que hay cienes y cienes de ellos pero con las referencias de alguno de vosotros que lo tenéis sería más sencillo elegir uno. |
26-jun-2025 09:34
|
Tengo unos 5 de Samsung. Soy muy olvidadizo y me viene de perlas para encontrar las llaves, la cartera, el coche en el centro comercial , tengo otro en la moto, y en la bolsa del portátil.
|
26-jun-2025 09:34
| En los dos gatos y el perro, no es lo ideal si vives en el campo pero en la ciudad es suficiente. |
26-jun-2025 09:35
| Si tienes un AirTag entiendo que tienes iPhone, si tienes iPhone el propio maps te sale donde has aparcado el coche. |
26-jun-2025 09:35
| Mochila o maleta cuando viajo y la tengoq ue dajar en el maletero del bus o facturar |
26-jun-2025 09:36
|
Pero si el vídeo estaba al revés. El tipo compra unas zapatillas cutres de 10 euros, se arrepiente y las tira al contenedor. Os engañan como a chinos... |
26-jun-2025 09:37
|
Lo escondí en el coche de mi pareja y así sé dónde está sin que me lo tenga que decir.
No es que desconfíe de ella pero ya ha pasado 3 veces que se va a algún sitio con el coche y se le olvida decírmelo o me dice que está en casa. Siempre ha sido muy despistada con todo y así yo me quedo más tranquilo y ella no tiene esa presión de avisarme si va a salir. |
26-jun-2025 09:38
|
Escondidos en accesorios de mi coche que valen muchos miles de euros y que no se pueden conseguir de segunda mano. Maletas cuando viajo. |
Editado: 26-jun-2025 09:41 -
26-jun-2025 09:40
| Si te roban la maleta no vale para nada, cualquier android te avisa con el llevas un rastreador y tal. |
, tengo otro en la moto, y en la bolsa del portátil.