Teneis un airTag? Para que lo utilizais?

Andrew_Ryan
ForoCoches: Miembro
Me compre uno el otro dia y por ahora lo pongo en el coche para cuando aparco por ahi, pero quizas seria buena idea para por ejemplo equipaje cuando viajas, o una mochila que te llevas a una cafeteria o universidad...
Zamor
Pinche Cabrón
Kes esoo
trollen
Coches, bici, llaves y aparte cada dispositivo que tengo tiene su propio localizador
hasala
Ni cotiza que el amanerado me pone uno aparte de lo que lleva el coche
darkomen
Yo lo uso para las llaves del coche y cartera. El de la cartera pillé uno en AliExpress con forma de tarjetea y va guay, en casa lo uso prácticamente todas las semanas para buscar las llaves o cartera que no sé dónde lo pongo.
yeezusgb
Pura raza
Llaves del coche, de casa, bicicleta, mochila en la que llevo el ordenador, monedero y me está por llegar uno que es una tarjeta que voy a poner en el tarjetero.

Uso los que son compatibles, que a efectos prácticos te dicen más o menos donde está, lo único que no tiene lo de encontrarlo con la flechita, pero claro también valen 5 veces menos.
El_Tito_Mauri
ForoCoches: Usuario
Si vas a México de turismo métetelo por el culo y avisa a tu familia de que si no llamas en 24 horas avisen a la policía.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Llaves
Y cuando me voy de viaje en la maleta
yoclio
SI! el de la foto soy yo
ver donde esta mi mujer
IlCapoDiTramas
Llaves es super útil
Armiche
Cita de darkomen
Yo lo uso para las llaves del coche y cartera. El de la cartera pillé uno en AliExpress con forma de tarjetea y va guay, en casa lo uso prácticamente todas las semanas para buscar las llaves o cartera que no sé dónde lo pongo.
Hay AirTag de AliExpress?
darkomen
  • Cita de Armiche
    Hay AirTag de AliExpress?
Acaso lo dudas? Hay cualquier cosa en AliExpress
goku1976
Dream Theater forever
Cita de yoclio
ver donde esta mi mujer
Está conmigo, no te preocupes.
ent18
Runner ciclista
Yo lo tiro al rio de vez en cuando, y dias despues me propongo encontrarlo.

Llega lejos el cabrón.
checha
Yo lo utilizo para maletas en viajes en avión y para los niños cuando visitando grandes ciudades, parques de atracciones, etc... Aunque pensando en poner uno en la cartera ya que nunca la localizo!
takeshi
Cita de goku1976
Está conmigo, no te preocupes.
Exacto, que no se preocupe que eres homo.
Mabe
Lo escondí en el coche de mi pareja y así sé dónde está sin que me lo tenga que decir.

No es que desconfíe de ella pero ya ha pasado 3 veces que se va a algún sitio con el coche y se le olvida decírmelo o me dice que está en casa. Siempre ha sido muy despistada con todo y así yo me quedo más tranquilo y ella no tiene esa presión de avisarme si va a salir.
Celeris
Cita de Mabe
Lo escondí en el coche de mi pareja y así sé dónde está sin que me lo tenga que decir.

No es que desconfíe de ella pero ya ha pasado 3 veces que se va a algún sitio con el coche y se le olvida decírmelo o me dice que está en casa. Siempre ha sido muy despistada con todo y así yo me quedo más tranquilo y ella no tiene esa presión de avisarme si va a salir.

muy bien Hassan sin presion
Osocopteroide
Forocoches: Osocopteroide
moto, coche, mochila, llaves
asanovik
Llaves oficina, llaves casa y otro en la moto.
Luego cuando voy de viaje lo pongo en la mochila.
mikele1
Me lo compré en su día y para localizador para el coche hace su función,sabiendo que no es un GPS, siempre sabes dónde está por qué siempre quieras o no pasa un iPhone por al lado y te da la ubicación ahora han sacado unos más baratos otras marcas que valen la mitad y hacen la misma función ya que utilizan la red buscar mi iPhone como los AirTag me compre uno y funciona igual os pongo el enlace:
UGREEN FineTrack Smart Finder Localizador Bluetooth SmartTag Tracker Soporte iOS Rastreador para Llaves Equipaje Cartera Bicicleta Mochila Bolso, 2 Años de Batería https://amzn.eu/d/2HrfJfX
TeamP
Cita de yeezusgb
Llaves del coche, de casa, bicicleta, mochila en la que llevo el ordenador, monedero y me está por llegar uno que es una tarjeta que voy a poner en el tarjetero.

Uso los que son compatibles, que a efectos prácticos te dicen más o menos donde está, lo único que no tiene lo de encontrarlo con la flechita, pero claro también valen 5 veces menos.
Puedes pasar el link?
P2+k2=kk
Alguien me puede explicar como funciona eso? Necesita alguna conexión a internet?
Cuanta distancia cubre?
Aberral
Forochopero
¡Hola, shur!

Contestando a tu pregunta del OP, no, no tengo un Airtag.

Buenas tardes.
yeezusgb
Pura raza
Cita de TeamP
Puedes pasar el link?
Cualquiera de los que te salga en Aliexpress, son prácticamente lo mismo que los de Amazon, porque como todos sabemos Amazon ya es Aliexpress, pero al día siguiente.
pechorin
Y para android?
saturn1988
para ver como la cruz roja vende las mismas zapatillas que donas
ziRx
Pues no tengo pero si alguien me cita con alguno de Aliexpress para darle un tiento, sobretodo por mi sobrino que es un niño mas despistado que su puta vida
AquaXirri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Para controlar a la parienta
jostinweb
Lo tengo para la moto y va de perlas
← A General