Hay un tío intentado hacer cabo norte en una vespino reventada
22-ago-2025 01:11
El tío es un fenómeno, el terror de de los trigales y no conteto con ello, Planta la tienda en un viñedo cualquier día se lleva un escopetazo
|
22-ago-2025 01:43
|
A mí me recuerda al típico del colegio que se quedó pillado fumando canutos. El tío tiene su gracia 🤣 Vaya panzada a reir con las averías de Alemania |
Editado: 22-ago-2025 01:53 -
09-sep-2025 17:17
|
El colgao este pretende llegar a Sudáfrica con esta tartana ![]() Ha palmado 250€ con el vespino y no pasó de Alemania. Ha palmado 650€ vendiendo el C5 en Mauritania Y ahora le ha costado esta chatarra la friolera de 1700€. Debería coger un hierro Yamaha/Honda y tirar millas |
09-sep-2025 17:34
| A mi me tiene enganchao... vale que es un cani, que lo que quieras...pero es un perdedor y no lo oculta, me siento identificado con él ... |
09-sep-2025 18:17
|
A día de hoy es el canal de Youtube que más enganchado me tiene. En Youtube todos sabemos que venden las desgracias, pero viendo al tipo este, se nota que no son tan fingidas. Se le ve auténtico, aunque vacile un poco como con el escape de vespino que le metió al motocarro. El reel ese de YouTube volcando el motocarro en su pueblo, lo he visto 5 veces, me descojono cada vez que lo veo. |
09-sep-2025 20:17
|
Los padres unos benditos por aguantar sus gilipolleces |
11-sep-2025 09:39
|
EL motocarro nos va a dar un juego bueno bueno... XD Ya le ha dejado tirado (no se veia venir) |
13-sep-2025 15:26
|
Tremendo fumetilla sin oficio ni beneficio. Lo del Vespino fue un fracaso, pero más fracaso es lo de sus padres..tener que subir hasta Bélgica porque tu hijo es un desgraciado. Lo de ahora es lo mismo que el Vespino pero con un cacharro mucho peor. Se vienen risas. |
13-sep-2025 15:49
|
Son una buena familia, no andan descalzos. De por sí en África metieron bastante dinero en ayuda en los años buenos cuando había dinero en España hahaha A mi que sus padres vayan a Bélgica me dice mucho, si lo ves raro es, bien, porque tus padres te dejarían colgao, o tú dejarías colgado a tus hijos. El tipo es un matado pero nos hace reír a todos, fc y su hate 😂😂 |
13-sep-2025 18:06
|
Me cae bien, es un tío sin filtro que muestra quién es, todo lo contrario al resto de YouTubers, yo me echo buenas risas viendo sus tropezones hahahahaa
Son una buena familia, no andan descalzos. De por sí en África metieron bastante dinero en ayuda en los años buenos cuando había dinero en España hahaha A mi que sus padres vayan a Bélgica me dice mucho, si lo ves raro es, bien, porque tus padres te dejarían colgao, o tú dejarías colgado a tus hijos. El tipo es un matado pero nos hace reír a todos, fc y su hate Mi padre me diría si soy subnormal por andar a esas alturas de la vida así. Ni que hablar del ir tan mal preparado a un viaje de ese tipo. Desde luego que no subiría a rescatarme y menos con 40 tacos. Me parece genial que la familia haya ayudado por África. Eso no quita que el hijo sea el auténtico fumi de morata. Ya se ve en los videos que tienen billetes y que no le hace falta trabajar. Por mi que siga subiendo contenido, la mezcla entre risa y pena no la encuentras en YouTube. |
13-sep-2025 18:11
|
Mi padre me diría si soy subnormal por andar a esas alturas de la vida así. Ni que hablar del ir tan mal preparado a un viaje de ese tipo. Desde luego que no subiría a rescatarme y menos con 40 tacos.
Me parece genial que la familia haya ayudado por África. Eso no quita que el hijo sea el auténtico fumi de morata. Ya se ve en los videos que tienen billetes y que no le hace falta trabajar. Por mi que siga subiendo contenido, la mezcla entre risa y pena no la encuentras en YouTube. Me parece majo y no hace daño a nadie, lo mismo soy un básico, pero sus vídeos me entretienen, y más que los demás motoblogers Un saludo shur!! |
13-sep-2025 19:22
|
No se le ve mal chaval y entretiene con sus malas decisiones. Es un nuevo concepto de entretenimiento. A ver este nuevo viaje..por las pintas parece que será lo mismo que el Vespino. Lo que no me creo de ningún manera es lo de ir a África. Eso no sube ni la rampa del ferry 😂 |
26-oct-2025 00:02
|
Ya me extrañaba que no hubiese post de este tio en FC... empecé a verle con lo del viaje en Vespino que me lo pasó un colega y nos echábamos unas risas viendo las desventuras... todo improvisado, sin probar nada y con prisas todo... Lo del motocarro parece que se ha aburrido enseguida, los padres ya se ve que tendrán pasta o al menos lo mantienen. Me ha saltado ESTE VIDEO ANTIGUO ahora (lo he visto a saltos) y viene a decir en un momento que es que a él no le gusta trabajar... nos ha jodido, los demás vamos por hobby ![]() PD-Que años tendrá? Alguno que le siga igual sabe... |
27-oct-2025 14:18
| Se ha aburrido del moto carro y estará tuneando un patinete eléctrico para ir a Mongolia non stop o cualquier chorrada de las suyas.. |
27-oct-2025 15:01
|
Lo dejé cuando se rindió con el vespino y se iba a pillar un coche para subir hasta cabo norte, parece que ya ha cambiado de planes dos veces, a ver si esta noche me actualizo un poco con los videos de este tío, que es verdad como decís algunos que toma todas las decisiones mal y se prepara aún peor, pero es entretenido. El volcado del motocarro es la ostia ![]() ![]() ![]() . Un amigo compró unos cuantos de esos procedentes de una subasta y los fue vendiendo poco a poco y les sacó una pasta, casi todos se los han comprado tiendecitas o comercios tipo restaurante para pasearse por el casco antiguo de ciudades. Me subí en uno y caber cabía, pero no concibo conducir eso más de 15 minutos seguidos, menuda tortura viajar en algo así . Con ese motor también pienso que no llega ni al ferry.
|
27-oct-2025 22:48
|
No voy a poner enlace para que no me reportéis por spam. Solo buscas en YouTube Madrid-cabo norte en vespino y os saldrá.
Yo digo que no llega ni de coña, ahora mismo va por Bélgica y ya tiene la moto reventada por mil sitios. Que si, que estos tipos de viaje de aventura molan un huevo, pero de ahí a pegarte más tiempo arreglando la moto que disfrutando pues que quieres que te diga |
27-oct-2025 23:14
| Sigo sus desdichas por el mundo en youtube. Yo ya no se si es que se las va buscando o que pero no le sale ni una bien |
cualquier día se lleva un escopetazo