Me he acabado el The last of us II, y ahora que?

Trinschuke
ForoCoches: Usuario
Cita de NixxxoN
Echar mierda pero mira que llegas a ser TONTO con la edad que tienes que no entiendes que ésto es un foro de opinión, y lo que hago se llama tener una opinión, escribo mi opinión de los hilos que me dan la gana me la suda lo que me digan o lo que digas tú. A chuparla!
Por supuesto, sabes lo que es decir la opinión de algo que no conoces ni has jugado? Ser un cuñao. Ojo, y no lo digo yo, no hagas que te enlace el post donde Tú mismo decías que para opinar de algo le tenías que echar innumerables horas.
Pero no, tú no solo te permites opinar sobre lo que desconoces, además vas repartiendo carnets por el subforo, y llamas casuals a los que les gusta un juego que no has jugado.
Por supuesto que escribes lo que te da la gana en los hilos que quieras , al igual que yo voy a estar en todos ellos llamándote retrasado cuñado e hipócrita, y eso que ni siquiera hace falta darle visualización al respecto, la gente aquí ya te tiene calado, pero me lo paso bien dejándote como el disminuido que eres
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Trinschuke
Por supuesto, sabes lo que es decir la opinión de algo que no conoces ni has jugado? Ser un cuñao. Ojo, y no lo digo yo, no hagas que te enlace el post donde Tú mismo decías que para opinar de algo le tenías que echar innumerables horas.
Pero no, tú no solo te permites opinar sobre lo que desconoces, además vas repartiendo carnets por el subforo, y llamas casuals a los que les gusta un juego que no has jugado.
Por supuesto que escribes lo que te da la gana en los hilos que quieras , al igual que yo voy a estar en todos ellos llamándote retrasado cuñado e hipócrita, y eso que ni siquiera hace falta darle visualización al respecto, la gente aquí ya te tiene calada, pero me lo paso bien dejándote como el disminuido que eres
Es cierto que no lo he jugado pero esutve viendo como es, más que nada para confirmar que no vale la pena la compra, y a groso modo es más o menos lo mismo pero mejorado en gráficos y control y cuatro chorradas... viniendo de una jugabilidad tremendamente pobre, lo normal es mejorar.

Y, entrar a dar tu opinión sobre un tema es normal, perseguir e insultar a foreros por dar su opinión es motivo de reporte, lo sabes? Algun dia vas a quedarte sin cuneta
Trinschuke
Cita de NixxxoN
Es cierto que no lo he jugado pero esutve viendo como es, más que nada para confirmar que no vale la pena la compra, y a groso modo es más o menos lo mismo pero mejorado en gráficos y control y cuatro chorradas... viniendo de una jugabilidad tremendamente pobre, lo normal es mejorar.

Y, entrar a dar tu opinión sobre un tema es normal, perseguir e insultar a foreros por dar su opinión es motivo de reporte, lo sabes? Algun dia vas a quedarte sin cuneta
Cita de NixxxoN
Puedes más o menos deducir si es un juego para tí o no, lo que no puedes hacer es valorarlo sin pasártelo y solo probándolo un ratito
Pues nada, eso, que se siga viendo lo retrasado e hipócrita que eres
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Trinschuke
Pues nada, eso, que se siga viendo lo retrasado e hipócrita que eres
Pero el 1 si que lo he jugado (y pasado a regañadientes) y conozco la saga, y sé que el 2 es más de lo mismo en cuanto a mecánicas pero mejorado en gráficos, control, etc.

Muy diferente a no conocer DE NADA una saga, que es lo que yo decía en ese contexto.

Por enésima vez te crees muy muy listo pero eres medio tonto.

Habiendo a jugado a prácticamente todo lo de Naughty Dog, para mi su mejor juego sigue siendo el Uncharted 2, a pesar de los años que tiene. Es un juego de acción, entretenido, sin grandes pretensiones, pero que mola, y no tuvo nunca ningún "sectarismo" a su alrededor.
Trinschuke
Cita de NixxxoN
Pero el 1 si que lo he jugado (y pasado a regañadientes) y conozco la saga, y sé que el 2 es más de lo mismo en cuanto a mecánicas pero mejorado en gráficos, control, etc.

Muy diferente a no conocer DE NADA una saga, que es lo que yo decía en ese contexto.

Habiendo a jugado a prácticamente todo lo de Naughty Dog, para mi su mejor juego sigue siendo el Uncharted 2, a pesar de los años que tiene. Es un juego de acción, entretenido, sin grandes pretensiones, pero que mola, y no tuvo nunca ningún "sectarismo" a su alrededor.
El contexto en el que decías eso era respondiendo a un shur que decía que AC: Shadows era más de lo mismo, y sí, precisamente hay mucho más cambio en la jubabilidad entre TLOU y TLOU2 que entre AC Origins, Odyssey, Valhalla y Shadows, pero muchísimo más.
Por lo que sí, te acojas al contexto que te acojas, sigues siendo un puto cuñao. No medio tonto, tonto entero de largo.
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jugar a algo bueno para variar
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Trinschuke
El contexto en el que decías eso era respondiendo a un shur que decía que AC: Shadows era más de lo mismo, y sí, precisamente hay mucho más cambio en la jubabilidad entre TLOU y TLOU2 que entre AC Origins, Odyssey, Valhalla y Shadows, pero muchísimo más.
Por lo que sí, te acojas al contexto que te acojas, sigues siendo un puto cuñao. No medio tonto, tonto entero de largo.
Erathan? Cuando dijo que jugó all Valhalla le dije que es mucho más corto y ni por asomo tan exageradamente largo.

Luego había otro que daba a entender que no había jugado ninguno.

Intentando coger el contexto y distorsionarlo, otra toxicidad nueva que habrás desbloqueado.
Trinschuke
Cita de NixxxoN
QUOTE=Trinschuke;496066822]El contexto en el que decías eso era respondiendo a un shur que decía que AC: Shadows era más de lo mismo, y sí, precisamente hay mucho más cambio en la jubabilidad entre TLOU y TLOU2 que entre AC Origins, Odyssey, Valhalla y Shadows, pero muchísimo más.
Erathan? Cuando dijo que jugó all Valhalla le dije que es mucho más corto y ni por asomo tan exageradamente largo.

Luego había otro que daba a entender que no había jugado ninguno.

Intentando coger el contexto y distorsionarlo, otra toxicidad nueva que habrás desbloqueado.[/QUOTE]

Vamos a ver si te entra, porque dado lo falto mentalmente que eres, cuesta explicarlo para que te quede bien clarito:
No es que solo critiques algo que ni has jugado ni conoces por mucho youtube que te pongas, ni siquiera que lo estés haciendo de forma hipócrita contradiciéndote. Es que tu aportación a un hilo en el que un shur dice haberse pasado un juego que le ha gustado mucho y pide recomendaciones, ha sido entrar a llamarlo casual y amante de los pelijuegos, basicamente. Así que si te tratan de hater subnormal, no debería extrañarte, porque es precisamente lo que eres.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Trinschuke
Vamos a ver si te entra, porque dado lo falto mentalmente que eres, cuesta explicarlo para que te quede bien clarito:
No es que solo critiques algo que ni has jugado ni conoces por mucho youtube que te pongas, ni siquiera que lo estés haciendo de forma hipócrita contradiciéndote. Es que tu aportación a un hilo en el que un shur dice haberse pasado un juego que le ha gustado mucho y pide recomendaciones, ha sido entrar a llamarlo casual y amante de los pelijuegos, basicamente. Así que si te tratan de hater subnormal, no debería extrañarte, porque es precisamente lo que eres.
Te digo que lo conozco y sé que es más de lo mismo... Pero vamos, que buscas cualquier excusa posible para censurarme y callar mi opinión, sin novedad... Eso el otro dia un forero dijo que es un trastorno psicológico, y no me extrañaría...

Y aunque me lo hubiera pasado entero (el 2) seguirías persiguiéndome por el foro, llorando porque soy un hater, si sigo criticando el juego.

En vez de llorar y llamarme hater como una niña de 14 cuando se critica a justin bieber, lo que podríais hacer es intentar convencerme de que estoy equivocado, como yo hago con otros juegos que creo que son muy buenos y no son justamente criticados.
Decide algun dia a ser un hombre y no una niña llorona

Ah, y diles lo mismo al resto, peléate e insulta a todo el que critique lo que a tí te mola, que harás muchos amigos.
Qpasa
ForoCoches: Miembro
me apunto unos cuantos de esta lista. Gracias a todos shures
Trinschuke
Cita de NixxxoN
Te digo que lo conozco y sé que es más de lo mismo... Pero vamos, que buscas cualquier excusa posible para censurarme y callar mi opinión, sin novedad... Eso el otro dia un forero dijo que es un trastorno psicológico, y no me extrañaría...

Y aunque me lo hubiera pasado entero (el 2) seguirías persiguiéndome por el foro, llorando porque soy un hater, si sigo criticando el juego.

En vez de llorar y llamarme hater como una niña de 14 cuando se critica a justin bieber, lo que podríais hacer es intentar convencerme de que estoy equivocado, como yo hago con otros juegos que creo que son muy buenos y no son justamente criticados.
Decide algun dia a ser un hombre y no una niña llorona

Ah, y diles lo mismo al resto, peléate e insulta a todo el que critique lo que a tí te mola, que harás muchos amigos.
No sé cuántas veces te he dicho que lo que menos me interesa es callar tu opinión, que me parece de puta madre que te expongas de esa manera, lo dejas muy fácil.

De nuevo, mi mensaje no va por lo que hayas probado o no o lo que te guste un juego o no, es por lo subnormal que eres de entrar en un post simplemente a insultar al OP porque tenga unos gustos diferentes a los tuyos. No tengo que convencerte de nada, no me va la vida en hacer tratar de comprender a un disminuido, simplemente señalar lo imbécil que eres.
reyox
Pues teniendo en cuenta que es un juego 6-7/10, será que no hay cientos mejores.
Iris
Cita de Apitikan
Veo que te gustan los juegos lineales estilo " pelijuegos de Sony ", los God of War pueden gustarte (el de 2018 y el Ragnarok) y los Horizon podrian gustarte (Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West) y podrian encajarte los Resident Evil Remakes de Capcom, Re2, Re3 y Re4.

Pero bajo mi humilde opinión y no es una crítica em, pero si estos juegos (Uncharted y The Last Of Us), te han causado ese vacio y sensación de que no hay nada mejor, el día que juegues The Witcher 3 Complete Edition, Red Dead Redemption 2, Cyberpunk 2077 + Phantom Liberty y Expeditiom 33, te da un ictus.
Gracias por el consejo los miro en video y a ver si me cuadra alguno.

Muchas gracias
alfpsp
Cita de Mascarilla
Resident evil 2 remake
Resident evil 4 remake
Y el 3 no?? Corto, recortado, vale, pero un juegazo..
Iris
Gracias por todas las opciones que me estais dando. Las estoy viendo y me gustan algunas.

Alan Wake 2 me ha gustado, el 1 me gustó mucho. The Witcher 3 tambien y varias opciones mas que me habeis puesto.

Gracias compañeros.
Senderix14
Cita de Iris
Siempre me da mucha rabia terminar un juegazo como este, me quedo hasta mal. Me he pasado los uncharted tambien y los de Lara Croft y siempre me pasa lo mismo, siempre pienso que no puede haber otro juego a este nivel.

Todos ellos en pc, en consola no me apaño con el mando, prefiero ratón, me gusta mas.

Me recomendais algo que sea en español de esta categoria?

Un saludo y muchas gracias.
Te recomiendo TLOU en version cronologico
Iris
Cita de Senderix14
Te recomiendo TLOU en version cronologico

Pues no lo había pensado shur, no lo había borrado, lo veo.

Muchas gracias compañero.
Kupo
Cita de NixxxoN

TLoU1 tiene una jugabilidad/IA regulera (mejorada en el remasted/remake) pero una construcción de la trama de 10
TLoU2 tiene una jugabilidad/IA top en el género con un excelente diseño de niveles, pero la trama está llena de incoherencias argumentales y el final más absurdo de la historia de los videojuegos.

Prueba el 2, quizás te parece mucho mejor que el 1. De hecho yo valoro la narrativa y aún así el 2 me parece mucho mejor juego por la jugabilidad. PD: el primer nivel es una basura, mira el 2º al menos

Cita de Iris
Gracias por todas las opciones que me estais dando. Las estoy viendo y me gustan algunas.

Alan Wake 2 me ha gustado, el 1 me gustó mucho. The Witcher 3 tambien y varias opciones mas que me habeis puesto.

Gracias compañeros.
¿Qué buscas, narrativos?
Witcher 2 si no lo has jugado debes hacerlo, es otro 10 como el 3.
Saga Yakuza. Empieza por el 0 que tiene traducción no oficial, y si te gusta sigues la saga
Plague Tale 1 y 2 tiene un aire a lo TLoU1 en narrativa.
Batman Arkham Origins que es independiente (para mí la mejor historia), y si te gusta dale a la saga entera
Mafia Remake
Silent hill 2 remake 10/10 incluso si fuese un libro o película

Eso son los típicos, ya depende si te quieres meter en cosas tipo Disco Elysium o Tyranny más de leer, o Undertale y Mouthwashing más "raros"
Iris
Cita de Kupo
TLoU1 tiene una jugabilidad/IA regulera (mejorada en el remasted/remake) pero una construcción de la trama de 10
TLoU2 tiene una jugabilidad/IA top en el género con un excelente diseño de niveles, pero la trama está llena de incoherencias argumentales y el final más absurdo de la historia de los videojuegos.

Prueba el 2, quizás te parece mucho mejor que el 1. De hecho yo valoro la narrativa y aún así el 2 me parece mucho mejor juego por la jugabilidad. PD: el primer nivel es una basura, mira el 2º al menos

¿Qué buscas, narrativos?
Witcher 2 si no lo has jugado debes hacerlo, es otro 10 como el 3.
Saga Yakuza. Empieza por el 0 que tiene traducción no oficial, y si te gusta sigues la saga
Plague Tale 1 y 2 tiene un aire a lo TLoU1 en narrativa.
Batman Arkham Origins que es independiente (para mí la mejor historia), y si te gusta dale a la saga entera
Mafia Remake
Silent hill 2 remake 10/10 incluso si fuese un libro o película

Eso son los típicos, ya depende si te quieres meter en cosas tipo Disco Elysium o Tyranny más de leer, o Undertale y Mouthwashing más "raros"

Muchas gracias, me lo apunto.
Finalfantasy
Los tomb raider modernos se parecen bastante a los uncharted
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Morgect
Está para Xbox Series S?
Morgect
Tempus fugit
Cita de guripa
Está para Xbox Series S?
Si salió en la x360 pero no triunfo y no se si estará en algún pack de gamepass o algo a ver

Diría que si no?

https://www.xbox.com/es-ES/games/sto...e/c50f2ws79tht
robertoturreta
MENA y del PSOE
Cita de Dastan
No hay nada como Uncharted y Tlou
Justo estoy rejugando al Uncharted 4 ahora en PC y lo recordaba mucho mejor en Play, la jugabilidad la siento un poco tosca...
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Morgect
Si salió en la x360 pero no triunfo y no se si estará en algún pack de gamepass o algo a ver

Diría que si no?

https://www.xbox.com/es-ES/games/sto...e/c50f2ws79tht
Gracias,
Dastan
In vino veritas
Cita de robertoturreta
Justo estoy rejugando al Uncharted 4 ahora en PC y lo recordaba mucho mejor en Play, la jugabilidad la siento un poco tosca...
En jugabilidad no es un Metal Gear V pero es lo que había en ese entonces. Hay una diferencia notable pero no abismal desde el 1. En las peleas y eso sí , la forma de ensarzarse pero podrían haberle sacado más jugo sobre todo cuando corres y disparas que es raro.

En cambio el Tlou2 la cosa mejoró al Tlou1 tirándote al suelo y tal , las peleas , las caras de Ellie , esa agresividad..
orxata
Shur estuve como tú hace cosa de un mes, ahora estoy con el Resident Evil 4. No tiene nada que ver pero bueno, es que no hay nada que me haga sentir como TLOU. Tengo pendiente el expedition 33
Mikeldik
Cita de Iris
Siempre me da mucha rabia terminar un juegazo como este, me quedo hasta mal. Me he pasado los uncharted tambien y los de Lara Croft y siempre me pasa lo mismo, siempre pienso que no puede haber otro juego a este nivel.

Todos ellos en pc, en consola no me apaño con el mando, prefiero ratón, me gusta mas.

Me recomendais algo que sea en español de esta categoria?

Un saludo y muchas gracias.
Mirate la saga A plague tale ,te va encantar, justo pusistes los mejores juegos que mas disfruté en estos ultimos 15 años.
Iris
Cita de Mikeldik
Mirate la saga A plague tale ,te va encantar, justo pusistes los mejores juegos que mas disfruté en estos ultimos 15 años.
Gracias por la respuesta, el requiem me lo pasé, muy bueno en español, ahora cuando termine el que estoy me pongo con el primero que no está en español.
peugeot306xs
Ahora a salir a la calle
skyqv
Sera por juegazos que dejan al Tlou 2 a la altura del betun

Cita de s0d44u
Pero si la historia parece sacada de las películas de sobremesa de los sábados en Antena 3, no me jodas.
Gracias
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día