Os comprareis el ac shadows?

TurboShur
ForoCoches: Miembro
Me tienta pero esperaré a que se pegue la ostia y se rebaje en unos meses
krazie94
ForoCoches: Usuario
La gente ha dicho, entre muchas opiniones, que teniendo el ghost of tsushima (y el futuro yōtei) ya vale, por otro lado, siento que llega un poco tarde en esto de la japonización que siento que ha sufrido últimamente la industria del videojuego (ahora hay 20 mil cosas que es en Japón antiguo, presente o futuro) y que seguramente si lo hubieran sacado en época del mirage o del valhalla seguramente ahora tendría más repercusión

Pero aún diciendo todo eso, a mi personalmente me llama la atención y si puedo lo voy a jugar a ver que tal y que tiene que ofrecerme
Erathan
Cita de NixxxoN
Un juego como AC Shadows no haces nada probándolo, no lo podrás valorar... tienes que pasártelo entero y conseguir armas y habilidades y todo eso, luego entonces podrás decir si te ha gustado más o menos o cómo de bueno te parece.

Al inicio vas con armas sidosas y sin ninguna habilidad, y vas evolucionando, no tiene nada que ver la experiencia de juego al principio que al final
Me pase el Valhalla. Y me gustó mucho más la principio que al final, que se hacía un paseo. Y era repetir todo una y otra vez hasta pasarte el juego.

Y este parece que va por el mismo estilo. Pero bueno. Espero que añadan mecánicas de exploración que no sean seguir puntitos de interes en el mapa. Y si el sigilo lo hacen bien, puede molar pero cuando caiga el campamento o fortaleza número 68 de 200, o te encuentres las mismas armas, pero con una etiqueta de color diferente, y valor +70 se hará igual de aburrido que cualquier otro juego de Ubisoft.
Nargakuru
¿Otro mamón de Babel Media a sueldo de Ubisoft para promocionar el juego?
Trovit
Si, pero ya he leido algo de la historia en las filtraciones y creo que le va a llover palos (merecidos ) .

Spoiler: [ pulsa para ver ]
algo parecido a lo que paso con el valhalla no va haber tantos templarios y asesinos por historia

En fin seguramente sea el ultimo assasin de ubisoft . No le vendria mal un reinicio a la historia (la verdad sea dicha) .

Ahora tema jugabilidad al menos con naoe me pinta espetacular.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Erathan
Me pase el Valhalla. Y me gustó mucho más la principio que al final, que se hacía un paseo. Y era repetir todo una y otra vez hasta pasarte el juego.

Y este parece que va por el mismo estilo. Pero bueno. Espero que añadan mecánicas de exploración que no sean seguir puntitos de interes en el mapa. Y si el sigilo lo hacen bien, puede molar pero cuando caiga el campamento o fortaleza número 68 de 200, o te encuentres las mismas armas, pero con una etiqueta de color diferente, y valor +70 se hará igual de aburrido que cualquier otro juego de Ubisoft.
El principio del Valhalla en Noruega es aburrido, lo que mola es cuando ya has llegado al asentamiento y lo vas mejorando. Pero luego se hace demasiado largo y pesado, el Shadows ya se sabe que es bastante más corto
finisterrae
Cuando este a 35/40€ como mucho
Kitamanias
No
Hampden.
No. Y no porque salga un negro, eso me la suda.

No lo compraré porque será una mierda infumable y repetitiva como de costumbre.
Bookworm
No de salida. Saldrá roto como todos. Esperaré a que baje de precio y esté bien pulido para jugarlo
danielaruso
Supongo que cuando esté por los mares con todo arreglado y 1000 mods puestos encima lo probaré a ver que tal.

Ninguna prisa tengo

Aunque eso sí te digo, jugaré con Naoe para tener una buena inmersión.
A mí eso de jugar con pjs metidos con calzador en un contexto que a mi parecer no pintan nada pues como que no.
Y ya no solo por el hecho de la polémica con Yasuke, sino tmb con que en esta entrega lo que realmente pega es un buen ninja asesino y no un armario empotrado que parece que va pisando huevos.
Judiodas
Dramae Dramaticae
No, pero es que tampoco he jugado a ninguno después del 2, así que es por esta entrega en específico, es que me descolgué de esta saga hace tiempo.
Korewanandesuka
Cita de Chandler Bing
Hay comerciales de Ubisoft por el foro? flipo con la cantidad de hilos sobre lo mismo ya con el Assassins, empieza a ser un poco ya descarado
Cada día 500 hilos nuevos porque entre gente a sueldo y los que no son capaces a expresar su puta opinión en un único hilo...

Porque claro, el OP no podía hacer esa pregunta en uno de los otros 500 hilos sobre lo mismo.

P.D Ni gratis.
kesp34_5
Tiraré de Ubi+ y usaré la prueba que hay, si me convence igual lo compro
RedNanaki
Lo quiero comprar para Steam, así qeu cuando esté a un precio "decente".

A ver si con suerte en algunos meses está a 40/50€.
Bloste
Ni regalado
Chemfu
Ubisoft ha sido muy considerada poniendo Denuvo a esta puta mierda, así evita que algún pirata despistado se lo descargue por error
carokix
Cita de NixxxoN
Un juego como AC Shadows no haces nada probándolo, no lo podrás valorar... tienes que pasártelo entero y conseguir armas y habilidades y todo eso, luego entonces podrás decir si te ha gustado más o menos o cómo de bueno te parece.

Al inicio vas con armas sidosas y sin ninguna habilidad, y vas evolucionando, no tiene nada que ver la experiencia de juego al principio que al final
Claro hombre, para ver si un juego te divierte tienes que echarle 80h minimo, si no no sabes si te está divirtiendo o no.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Lo que mola de los sandbox es esa sensación de aventura y de querer explorar que hay a lo lejos.

Eso se pierde cuando hay 300 indicadores que hacen que tu imaginación no se excite

Algo así me pasó con el the witcher 3. Empecé a dusfrutarlo cuando desactivé los marcadores y me movía explorando sin más
Cactuar
Cactuar
A mí me llama mucho, pero ni de coña voy a pagar un dineral ahora, ya lo pillaré tirado dentro de x tiempo. Si he podido aguantar la gula del Monster Hunter este lo aguanto sin problema.
cuartoymitad
That's what she said
Cita de carokix
Claro hombre, para ver si un juego te divierte tienes que echarle 80h minimo, si no no sabes si te está divirtiendo o no.
Un juego no te divierte si no vas chetado con habilidades y armas
Khezal
No, me lo plantearé en rebajas y si son muy fuertes. Si no, pasando. Para mí la fórmula de esta saga está agotada.
Shenjiro
Nope, quizás con el tiempo, cuando esté ultra rebajado, quizás.
Raifingo
Uh
Mirar video con la historia y ya, y creo que ni eso, hace años que AC no es AC.

Ojalá vuelva Desmond Miles
carokix
Cita de cuartoymitad
Un juego no te divierte si no vas chetado con habilidades y armas
Un juego que para que sea divertido tengas que meterle decenas de horas previamente no es un buen juego vamos, no voy a perder 50 horas para ver si me acaba divirtiendo en la 51, debe ser una experiencia gratificante de principio a fin
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de carokix
Puedes más o menos deducir si es un juego para tí o no, lo que no puedes hacer es valorarlo sin pasártelo y solo probándolo un ratito

Cita de carokix
Un juego que para que sea divertido tengas que meterle decenas de horas previamente no es un buen juego vamos, no voy a perder 50 horas para ver si me acaba divirtiendo en la 51, debe ser una experiencia gratificante de principio a fin
Hay juegos con cierta curva de aprendizaje que sí requieren de que le eches horas, si, es lo que hay...

Con un comentario así, tienes toda la pinta de casual... te recomiendo el fifa y el call of duty
Trovit
Cita de Bookworm
No de salida. Saldrá roto como todos. Esperaré a que baje de precio y esté bien pulido para jugarlo
No creas han estado puliendo el juego todo este tiempo , y si te sirve de algo tengo un conocido que se lo ha pasado ya con +45h de partida haciendo mayormente la trama principal, y alguna secundaria con buenos atuendos , y segun el 0 bug, eso si algunas animaciones toscas y mejorables , eso si que me lo ha dejado caer.
Ringodingo
Cita de AsG47
O esperareis un poquito? Yo en principio si que lo pillaré.

Pues solamente si sale en Switch 2, creo que podría ser un buen juego para esa consola. Si sale me lo pillo
Nightmare
Pues yo sí que me lo voy a pillar.

Pierde la magia en mi opinión que no seas un samurái japonés sino un putísimo random, pero bueno, llevo siglos queriendo un AC en Japón por la ambientación (ya disfruté muchísimo con el Ghost of Tushima) así que espero que ahora también con este AC.

Origins me gustó mucho.
Odyssey también me encantó.
Valhalla me gustó, aunque no tanto.

Seguro que este me molará.
cuartoymitad
That's what she said
Cita de NixxxoN
Puedes más o menos deducir si es un juego para tí o no, lo que no puedes hacer es valorarlo sin pasártelo y solo probándolo un ratito

Hay juegos con cierta curva de aprendizaje que sí requieren de que le eches horas, si, es lo que hay...

Con un comentario así, tienes toda la pinta de casual... te recomiendo el fifa y el call of duty
¿Hay algo más casual que un puto AC?

Podrías respetar que no a todo el mundo le gusta tu juego de mierda, ¿eh subnormalito?
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día