[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon

Tyrion_Juanka
ForoCoches: Miembro
Yo tengo 4 pedidos q hice en eci online, para recoger en tienda, pack de consola y MK, Mando Pro, SF6 y TOTK edicion switch 2, y entre la tarde de ayer (18h) y la madrugada los 4 pasaron de estar confirmados a estar en preparacion, Cuando llegue al curro en un rato (trabajo en eci) lo podre comprobar en el sistema pero tiene pinta de que ya estara todo en mi centro para poder recogerlo el jueves.
Darkcrysis
Baby forero
Cita de aarongutierrez
Hecha reserva en MM el día 22, a través de web y envío a casa. Me dijeron que el 5 la iba a tener (me lo creo?)
He abierto un hilo para ver el seguimiento por esa plataforma. A mí me ha desaparecido lo de entrega el día 5 de junio.
Fogueres
Otro por aquí con la reserva en Amazon. En ningún momento me llegué a plantear reservarla en otro sitio (quizás ECI), ya que el servicio postventa no tiene rival. Es cierto que no es una barra libre como antes, pero sé que tendría una consola nueva si se estropease la mía dentro de los tres años de la garantía.
Uztail
Cita de Darkcrysis
He abierto un hilo para ver el seguimiento por esa plataforma. A mí me ha desaparecido lo de entrega el día 5 de junio.
Yo en esa misma cadena lo puse para recogida en tienda y me sigue apareciendo que el día 5 estará.
malanior
PC gamer.
Cita de Fogueres
Otro por aquí con la reserva en Amazon. En ningún momento me llegué a plantear reservarla en otro sitio (quizás ECI), ya que el servicio postventa no tiene rival. Es cierto que no es una barra libre como antes, pero sé que tendría una consola nueva si se estropease la mía dentro de los tres años de la garantía.

Pues como en pccomponentes, o en nintendo, solo temo por mediamarkt.
Fogueres
Cita de malanior
Es incomparable el servicio postventa de PCComponentes con el de Amazon, shur... Nintendo no lo sé porque no se me ha estropeado nada de lo que he comprado en su web.
Xeladriel
Cita de malanior
mucha fe tienes en pccomponentes, a mi me ha fallado bastante, ya no es como era hace años
malanior
PC gamer.
Cita de Fogueres
Es incomparable el servicio postventa de PCComponentes con el de Amazon, shur... Nintendo no lo sé porque no se me ha estropeado nada de lo que he comprado en su web.
En Pccomponentes me mandaron un teclado con un enter que no me convencía y me lo cambiaron sin problemas como hace amazon.
Fogueres
Cita de malanior
En Pccomponentes me mandaron un teclado con un enter que no me convencía y me lo cambiaron sin problemas como hace amazon.
Cuando en vez de un teclado sea un PC de 900 € o una consola de 500 €, entonces volvemos a discutirlo. Y todo ello tras haber pasado más de 2 años desde la compra, no en los primeros 15 días.
malanior
PC gamer.
Cita de Fogueres
Cuando en vez de un teclado sea un PC de 900 € o una consola de 500 €, entonces volvemos a discutirlo. Y todo ello tras haber pasado más de 2 años desde la compra, no en los primeros 15 días.

Yo te hablo de experiencias previas, no conjeturas.
Fogueres
Cita de malanior
Yo te hablo de experiencias previas, no conjeturas.
Y yo también. Y no solo te hablo desde mi experiencia con compras particulares, sino también entre empresas.
Almost
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior

Una mierda de monitor de 200 euros les compre yo hace pocos años.

Vino defectuoso y lo mande, con instrucciones y video del defecto y como reproducirlo.

Vino igual, lo volvi a mandar, otra vez vino igual .

Al final compre el mismo en amazon y les devolví a ellos el antiguo haciendo la 13 /14, para lo cual no tuve ningun problema.

PComponentes es basura, caraduras que si todo va bien no hay problema, pero como te salga mal preparate a perder tu dinero.
malanior
PC gamer.
Cita de Fogueres
Y yo también. Y no solo te hablo desde mi experiencia con compras particulares, sino también entre empresas.

Devolví un monitor que tenía 6 meses que le salió un rayote, su respuesta

Repito, amazon no es lo que era, por no decir que quitaron lo de elegir franja horaria para recibir pedidos.

Menos Mediamarkt me fio hasta de game, aunque tengas que luchar mucho con estos.
Xeladriel
Cita de malanior

Repito, amazon no es lo que era, por no decir que quitaron lo de elegir franja horaria para recibir pedidos.
pc por piezas de 1300 euros comprado hace 2 años, a los 2 meses se me empezo a congelar periodicamente, lo envie a garantia, volvio exactamente igual, lo envie a garantia otra vez, volvio exactamente igual, pedi un reembolso, sigo esperando.

Pero fiarse de pccomponentes si
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel
pc por piezas de 1300 euros comprado hace 2 años, a los 2 meses se me empezo a congelar periodicamente, lo envie a garantia, volvio exactamente igual, lo envie a garantia otra vez, volvio exactamente igual, pedi un reembolso, sigo esperando.

Pero fiarse de pccomponentes si

Y en este caso SIEMPRE, SIEMPRE te puedes remitar a la garantía de Nintendo, es absurdo.

Si podemos poner casos y no paramos, AMAZON de nuevo, compro una torre con un cristal entero de cristal templado, abro la caja y explota el cristal en mil pedazos, amazon me dice que contacte con Corsair, y ahí ya CORSAIR llevó todo, amazon se limpió las manos.
Xeladriel
Cita de malanior
Y en este caso SIEMPRE, SIEMPRE te puedes remitar a la garantía de Nintendo, es absurdo.

Si podemos poner casos y no paramos, AMAZON de nuevo, compro una torre con un cristal entero de cristal templado, abro la caja y explota el cristal en mil pedazos, amazon me dice que contacte con Corsair, y ahí ya CORSAIR llevó todo, amazon se limpió las manos.
En los 8 años que la switch ha estado en el mercado solamente hay 1 juego que no me llegó el dia de lanzamiento precomprado por amazon, y en general nunca me han llegado las cosas mas tarde de cuando se ponen a la venta, vamos que si me pasa con la switch 2 va a ser la excepcion y no la norma
Luiskar009
A mi en Miravia me acaban de actualizar el pedido con el numero de seguimiento, así que al final sorpresa en las gaunas, parece que este finde le voy a poder dar.
Kruskal
Día 11 por aquí, y reservé literalmente en la primera remesa que abrieron. Les he contactado 3 veces por chat, a ver si dando por culo...
Fogueres
Cita de malanior

Menos Mediamarkt me fio hasta de game, aunque tengas que luchar mucho con estos.
Ya te han puesto varios casos de PCComponentes, y hay cientos por el foro. De hecho, hubo una especie de plataforma para moverse a otra tienda por parte de los shurs.

En cuanto al email de la captura: "Hemos observado que ha solicitado varias devoluciones en los últimos meses...". Claro que te ponen trabas en las devoluciones si tienes una tasa de devolución alta. Normal.
malanior
PC gamer.
Cita de Fogueres
Ya te han puesto varios casos de PCComponentes, y hay cientos por el foro. De hecho, hubo una especie de plataforma para moverse a otra tienda por parte de los shurs.

En cuanto al email de la captura: "Hemos observado que ha solicitado varias devoluciones en los últimos meses...". Claro que te ponen trabas en las devoluciones si tienes una tasa de devolución alta. Normal.

y yo he puesto 3 ejemplos de amazon, lo que digo no es que el resto sea la polla y amazon una mierda, sino que son todas igual.

Eso sí, las fechas de preventa ultimamente de amazon fallan siempre, aún me acuerdo la que liaron con el zelda y el xenoblade x.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Kruskal
Día 11 por aquí, y reservé literalmente en la primera remesa que abrieron. Les he contactado 3 veces por chat, a ver si dando por culo...
Te va a servir de nada, no te la van a enviar antes porque contactes con atc. Lo mas seguro que mañana nos la cobren a todos y el jueves salgan en reparto
Kruskal
Cita de GemoXD
Te va a servir de nada, no te la van a enviar antes porque contactes con atc. Lo mas seguro que mañana nos la cobren a todos y el jueves salgan en reparto
Lo se, pero si hacen las cosas mal al menos habrá que dar por culo. Y al menos antes de vez en cuando te daban un descuento de 5€ y eso que te llevabas
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kruskal
Lo se, pero si hacen las cosas mal al menos habrá que dar por culo. Y al menos antes de vez en cuando te daban un descuento de 5€ y eso que te llevabas
Quiero asegurarme de que efectivamente te llegue tu envío en tus manos lo antes posible.

Lo siento por el tema. Añadiré un certificado promocional de 5,00 euros a tu cuenta como muestra de disculpa. Ten en cuenta queEste certificado no aparece en tu cuenta como saldo disponible.Se aplicará

automáticamente al tramitar el pedido a tu próximo pedido elegible.Los artículos enviados y vendidos por Amazon son elegibles.

En este caso, le solicito que nos contacte de nuevo una vez que el pedido sea entregado. Procesaremos un descuento o promoción como muestra de disculpa por la entrega retrasada.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de malanior
Suerte shur.

Yo compré por Pccomponentes un monitor de LG y le salió un pixel de color verde en medio de la pantalla. Me tramitaron la devolución ellos porque Pccomponentes ofrecía 30 días para devolver el monitor con una garantía suya (al menos eso me dijeron cuando me explicaron la devolución, no sé si me habré saltado detalles), pero que si me hubiese pasado lo del píxel 30 días después de que me llegase el paquete, tendría que haberme ajustado a la garantía de la propia LG y tramitar con estos últimos la misma.

Así que si a tu Switch 2 le salen problemas después de 30 días desde que recibiste el paquete, lo más seguro es que la garantía la tramite Nintendo.

Con Amazon ni idea porque nunca he tenido una incidencia con un producto de Nintendo.
Carlosmur
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior

Nintendo solo se hará cargo de la garantía los dos primeros años el tercero corresponde al vendedor
sergiolito
Justo acabo de abrir un hilo en el general comentado esto mismo. Yo la reservé el 4 de Abril, 2 días después de la presentación, y también me da esa fecha, y aunque no me corre prisa, me resulta cuanto menos curioso. Veremos si mañana se van actualizando las fechas.
Zamb
Cita de sergiolito
Justo acabo de abrir un hilo en el general comentado esto mismo. Yo la reservé el 4 de Abril, 2 días después de la presentación, y también me da esa fecha, y aunque no me corre prisa, me resulta cuanto menos curioso. Veremos si mañana se van actualizando las fechas.
Me cuesta creer que Amazon no tenga el dato real de cuando estima enviar a cada quien. No parece que sea un tema de Amazon, parece mas que Nintendo ha obligado a no dar fechas o han puesto algún tipo de restricción.
sergiolito
Cita de Zamb
Me cuesta creer que Amazon no tenga el dato real de cuando estima enviar a cada quien. No parece que sea un tema de Amazon, parece mas que Nintendo ha obligado a no dar fechas o han puesto algún tipo de restricción.
Puede ser shur, mañana vamos actualizando si hay novedades.
Yiye
Forero Premium
-Pedida el 17 de abril
-Entrega estimada 10 de junio (es la que me ha puesto en todo momento)

Mientras sea antes del 16 a mí me da bastante igual.
vinanrra
Cita de Anistorm
Por aqui reserva hecha en ECI, sin actualizaciones.

Estoy igual, me pone prevista 5 de Junio, pero pone lo mismo desde que la pre-compre
← A Videojuegos