Rebel 500 o eliminator 500
24-may-2025 14:53
|
He probado la Rebel. Rebel va a ser. Me ha gustado mas el sonido y respuesta del motor (Mas tranquilote). Frena igual. Mejor suspensión. Mejor ubicación de los retrovisrores. La maneta del embrague no era tan suave, pero la palanca de cambios iba infinitamente mejor. |
24-may-2025 22:10
| Buena elección. Como poseedor de una no puedo estar más contento. Moto para todo y muy noble. Yo la llevo con el escape Arrow y por lo demás de serie y la uso casi todos los días. Ya nos contarás cuando la tengas |
24-may-2025 22:30
|
He probado una, de 2017, 11000Kms. Si me dice que ha salido de concesionario, me lo creo. La tenía extremadamente nueva. y las ruedas las cambió hace unos meses. La dejaba por 5000€, pero me tira para atrás el echo de que son 8 años. Por ese precio, tengo una, en concesionario honda de 2023 con 23000Km, y modelo SE. Y por 6700 nueva y matriculada (SE). Esta semana iré al concesionario, si me hace una buena rebaja en las alforjas del pack travel, creo que cogeré la nueva. Y había pensado en colocarle esto: https://vasteva.com/products/vefkb03...46038578856151 y un baul de estos: https://custom-live.com/baules-bt-02...as-negras.html Como lo veis? |
27-may-2025 11:49
|
Modelo SE 2025. Honda plus. Pack travel. Gomas laterales y frontal para proteger el deposito. 7000€ clavados. |
27-may-2025 11:58
|
A mí en proporciones/colores me gusta mucho más la Rebel 500. En roja es preciosa. |
29-may-2025 12:29
|
Hola shurs,
Me encuentro en esta encrucijada. Voy a usarla para ir por la ciudad, alguna rutilla... Me mola el estilo custom, y la tendré junto a la xvs1100 classic que tengo ahora. Honda.... es honda (tengo que probarla, pero en el concesionario de Logroño y alrededores (vitoria, Pamplona, Zaragoza...) no hay unidades de prueba). Y la kawasaki... electronica mas moderna, disco de freno mayor... De precio: Honda rebel 500 SE + honda plus + matriculacion, 6700 Kawasaki + Matriculacion + seguro de un año 6300 El seguro de la honda a todo riesgo me sale por unos 400€. Alguno que tenga experiencia con alguna de estas? ¿Cuál es exactamente la oferta que te han hecho por la Rebel Special Edition y dónde? Quiero decir, ¿qué incluye el Honda Plus? ¿Ya matriculada? |
29-may-2025 12:57
|
Hola! Al final ha quedado así (Lo había puesto arriba): Modelo SE 2025. Honda plus. Pack travel. Gomas laterales y frontal para proteger el deposito. 7000€ clavados. Honda plus --> https://www.honda.es/motorcycles/owners/hondaplus.html En el concesionario de Logroño. |
29-may-2025 13:16
|
Hola!
Al final ha quedado así (Lo había puesto arriba): Modelo SE 2025. Honda plus. Pack travel. Gomas laterales y frontal para proteger el deposito. 7000€ clavados. Honda plus --> https://www.honda.es/motorcycles/owners/hondaplus.html En el concesionario de Logroño. Gracias Shur. En cuanto te la entreguen ya sabes... |
26-jun-2025 15:17
|
Hola! Mañana me la entregan. Alguno sabe de algún seguro bbb? Todo lo que estoy viendo a todo riesgo con franquicia está en torno a 500€. |
26-jun-2025 15:56
|
Edit. Veo que compraste la Rebel. Esto fue con la Eliminator. |
Editado: 26-jun-2025 16:00 -
26-jun-2025 16:44
|
Ahora en breves voy a ver qué seguro me ofrece el concesionario y llamará igualmente al que dices. Yo tengo el A desde hace algún año |
23-jul-2025 23:36
| yo de cogerme una moto de estas , me compraría la vulcan antes que la eliminator.Una pena que honda no tenga modelo con las estriberas adelantadas. |
24-jul-2025 07:14
|
De todas formas si eres alto la Rebel te parecerá pequeña, la Kawa no tengo tanta idea pero no parece mucho más grande. |
24-jul-2025 07:40
|
Siempre me pareció que la Honda llevó una hostia y quedó encogida a lo largo. No me va. La Kawa tampoco me apasiona, pero en este caso la prefiero en lo estético. .que lleve más o menos electrónica, en este sector y con estas potencias, me la pelaria bastante. Es más, creo que la preferiría con menos mierdas. |
24-jul-2025 17:54
|
Pruébalas. En su momento me pareció más manejable la Rebel que la Vulcan. Las gomas de la Rebel la dan un tacto diferente, además, es muy ratonera. La eliminator no la conozco. Como dices tener una moto mayor, creo que las prisas son malas consejeras y mejor espera a probar bien las dos. Yo probé muchas antes de comprarme la Rebel y ni me arrepiento, ni me da envidia de otras. Ya lo tenía claro. |
15-jul-2026 12:43
|
Ayer probé la Eliminator.
Mi percepción fue la siguiente: - Motor: Nervioso, pero muy agradable, y de potencia mas de la que voy a necesitar. - Frenos: 10/10. - Maneta de ambrague: Muy suave,10/10 - Asiento un poco pequeño, con que fuese...2 cm mas grande (Hacia atrás), o se pudiera poner un asiento de los grandes (Los que son de conductor y acompañante), estaría solucionado, pero me dijeron que no hay. - La pantalla lcd, muy buena. - Ratio potencia peso, espectacular, parece que se desliza en el asfalto, me gustó mucho. - Sonido, bastante bueno. - Pedal del embrague, infernal 0/10. Me costó encontrar el punto muerto Dios y ayuda, y además era muy duro. Ahora me tocará probar una rebel, y comparar. Respecto al punto muerto tiene el sistema de Kawa (que ya había tenido en la 650) y para poner punto muerto hay que estar con la moto parada y subir desde primera. Es muy cómodo por que no te deja subir a 2ª con la moto parada y siempre encuentra si o si el punto muerto, pero en marcha si no estás acostumbrado se lo salta muy fácilmente. Una maravilla por que con la moto en movimiento el punto muerto no existe y pasad de primera a segunda y reduces de segunda a primera directamente (y muy suave). Y dureza en ninguno de los casos, así que puede ser que la moto que probaste estuviese mal por que no he leído quejas y en la mía como digo perfecto no, superior. No pretendo contradecirte pero muchos interesados van buscando opiniones y con la mía aporto también algo mas. |
Editado: 15-jul-2026 12:45 -