[Presentación] TESLA MODEL 3 PERFORMANCE (2025)

Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Yoef
Qué de gadgets shur, menudo friki, eres de los míos ejeje,. Algunos me gustan. Varias preguntas:
1. ¿Qué tal el KNOB? Creo que lo cogeré para manejar el aire y varias cosas más. ¿Tiene algo así como "escenas"? Me gustaría que al estar el coche parado pudiera abrir las otras puertas, por ejemplo.
2. ¿Cómo has girado la pantalla?
3. Y todas esas luces!? El performance trae más?
Hola shur !

Ahora tiene mas No he seguido actualizando el hilo xq no tuvo mucho éxito, pero aprovecho tu up para actualizarlo.

1) El Knob es una maravilla, lo uso muchísimo. En la primera "pantalla" manejo temperatura, velocidad del ventilador, y activo/desactivo y ajusto la temperatura de los asientos. Es maravilloso no tener que estar tocando la pantalla. Después tengo otras con multimedia, otra para funciones de conducción (modos de conducción, autopilot, etc...)

2) Con un adaptador, lo encuentras en aliexpress y lo montas en 10 minutos tu mismo.

3) Lo mismo, leds de ali montados en 10'.

También le hice un PPF full mate, quité emblema trasero, delantero negro, ahumado de faros, tintado de lunas, y algunas cosillas mas:

escarolo
Nucleodurista de 2003
Cita de Dj_Varo
Hola shur !

Ahora tiene mas No he seguido actualizando el hilo xq no tuvo mucho éxito, pero aprovecho tu up para actualizarlo.

1) El Knob es una maravilla, lo uso muchísimo. En la primera "pantalla" manejo temperatura, velocidad del ventilador, y activo/desactivo y ajusto la temperatura de los asientos. Es maravilloso no tener que estar tocando la pantalla. Después tengo otras con multimedia, otra para funciones de conducción (modos de conducción, autopilot, etc...)

2) Con un adaptador, lo encuentras en aliexpress y lo montas en 10 minutos tu mismo.

También le hice un PPF full mate, quité emblema trasero, delantero negro, ahumado de faros, tintado de lunas, y algunas cosillas mas:

Espectacular!
No dejes de poner fotos de los gadgets y modificaciones!
Wowmankiller30
ForoCoches: Miembro
Ostia buenas mods le estás metiendo.
PIolo
Usuario VIP✅
Joder está guapsimo, lo que no megusta es el volante ese pequeños pero elcoche es una puta pasada
quattro87
Que bonito el mate,si no es mucha indiscreción, precio?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de escarolo
Espectacular!
No dejes de poner fotos de los gadgets y modificaciones!
Cita de Wowmankiller30
Ostia buenas mods le estás metiendo.
Muchas gracias shures
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de PIolo
Joder está guapsimo, lo que no megusta es el volante ese pequeños pero elcoche es una puta pasada
A mi el volante es lo que mas me gusta Muchas gracias shur !

Cita de quattro87
Que bonito el mate,si no es mucha indiscreción, precio?
El PPF es carísimo, unos 3K, pero el resultado es espectacular y además, conservas pintura de origen en perfecto estado.
NobitaNobi
Por la noche el negro mate debe ser un peligro para verte, parecerás un fantasma.
Por lo demás, muy chulo el coche y ese toque de personalización propia esta muy bien.
sinedwq
Eso estoy pensando en ponerselo al mio una ppf mate, brutal shur queda muuuuy brutal

Cuesta mas mantener el coche asi de limpio que antes con la pintura ? O al reves? O igual
maranello_
Muy pintón!
Cita de Dj_Varo
Hola shur !

Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de NobitaNobi
Por la noche el negro mate debe ser un peligro para verte, parecerás un fantasma.
Por lo demás, muy chulo el coche y ese toque de personalización propia esta muy bien.
No creas shur, no hay mucha diferencia con el negro brillo, al final es mate satinado y algo refleja.

Muchas gracias !!

Cita de sinedwq
Eso estoy pensando en ponerselo al mio una ppf mate, brutal shur queda muuuuy brutal

Cuesta mas mantener el coche asi de limpio que antes con la pintura ? O al reves? O igual
Un coche negro/oscuro siempre va a ser sucio. Te diría que dura mas limpio y es mas fácil de limpiar que en brillo (y se le nota menos la suciedad) pero mantenerlo impecable es casi imposible, se pega enseguida el polvo.

Me alegra q te mole

Cita de maranello_
Muy pintón!
Muchas gracias
Freeski
Pinta bien, y el color mate no me suele gustar pero en este queda bien, además siendo ppf te quitas de cuidados de pintura.
Yo me prometí no comprar nunca más en mi vida un color oscuro y delicado jeje.

Me gustan las mods salvo el volante, que donde este uno redondo, aunque cuestión de gustos.

Y sobre el modelo, tiene que ser tremendo un performance, la primera generación el dualmotor me sorprendió viniendo de un compacto turbo de 284cv.
Del tuyo probé el básico, que si bien no sorprende, anda más que de sobra en todo momento.

Sigo pasando el tiempo pa pillar uno, pero no quería de este tamaño. Teniendo la ranchera diesel de compañero.

Disfrútalo!
hectorusky
Shur primero felicidades por la compra! Yo tengo el SR y un Abarth Competizione (lo tenía antes que el Tesla y lo he seguido manteniendo por si me arrepentía de la lavadora), me dejaron el tuyo por si lo quería cambiar y es como que me falta algo, corre muchísimo pero a mí personalmente no me transmite.

Tendría que ver si cuando lo compré hubiese estado el tuyo a lo mejor sí lo hubiera considerado.

Dicho esto, cochazo, y espera a los comentarios de cuñados que tendrás millones.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Freeski
Pinta bien, y el color mate no me suele gustar pero en este queda bien, además siendo ppf te quitas de cuidados de pintura.
Yo me prometí no comprar nunca más en mi vida un color oscuro y delicado jeje.

Me gustan las mods salvo el volante, que donde este uno redondo, aunque cuestión de gustos.

Y sobre el modelo, tiene que ser tremendo un performance, la primera generación el dualmotor me sorprendió viniendo de un compacto turbo de 284cv.
Del tuyo probé el básico, que si bien no sorprende, anda más que de sobra en todo momento.

Sigo pasando el tiempo pa pillar uno, pero no quería de este tamaño. Teniendo la ranchera diesel de compañero.

Disfrútalo!
Cita de hectorusky
Shur primero felicidades por la compra! Yo tengo el SR y un Abarth Competizione (lo tenía antes que el Tesla y lo he seguido manteniendo por si me arrepentía de la lavadora), me dejaron el tuyo por si lo quería cambiar y es como que me falta algo, corre muchísimo pero a mí personalmente no me transmite.

Tendría que ver si cuando lo compré hubiese estado el tuyo a lo mejor sí lo hubiera considerado.

Dicho esto, cochazo, y espera a los comentarios de cuñados que tendrás millones.
Muchas gracias shures !! 3500 Km's y cada día mas contento, cargando en casa con placas y gastando 0€ ... y el FSD a puntito de caramelo !!
CyberTokyo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No te arrepientes del Yoke?

Yo es que solo lo veo para el Cybertruck que tiene el Steer by Wire

Por cierto, cochazo
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de CyberTokyo
No te arrepientes del Yoke?

Yo es que solo lo veo para el Cybertruck que tiene el Steer by Wire

Por cierto, cochazo
Para nada shur, te diria que es el accesorio que mas me gusta de los que he puesto junto al commander, y mira que donde vivo hay rotondas cada 500m

Muchas gracias
Sergî0
ForoCoches: Premium
Enhorabuena!!
Eck0
Mas chuches para este coche shur? Tengo uno de estos (pero la versión antigua) y me está molando mucho como lo estás personalizando. @Dj_Varo
juanjoh
ForoCoches: Usuario
El volante te lo instalaste tú shur?? Sencillo?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Eck0
Mas chuches para este coche shur? Tengo uno de estos (pero la versión antigua) y me está molando mucho como lo estás personalizando. @Dj_Varo
Practicamente se las he puesto todas ya. La pantalla detrás del volante y alguna pijada mas, pero lo demas lo lleva todo

Cita de juanjoh
El volante te lo instalaste tú shur?? Sencillo?
Si shur, no tiene mucha complicación:

Sr.Banano
Mi puño en tu cara
cuantos kms le haces en conduccion normal sin miramientos y en modo rapido?
Nicasia
Que envidia sana me das. Tengo el sr y no me quiero imaginar como va ese cohete.

Si dios quiere algún dia tendré algo así.
Shogun
Cita de Dj_Varo
Para nada shur, te diria que es el accesorio que mas me gusta de los que he puesto junto al commander, y mira que donde vivo hay rotondas cada 500m

Muchas gracias

Recomiendas el commander? Que es lo que ves más interesante.

Y otra pregunta, llevas un marco en la pantalla?
Un saludo y que lo disfrutes mucho
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Sr.Banano
cuantos kms le haces en conduccion normal sin miramientos y en modo rapido?
Siempre llevo activo el modo Insane. Si le pisas a tope te da toda la potencia y si vas a punta de pedal va super suave. Igualmente el commander tiene una opción para que si vas en otro modo y pisas a fondo, automáticamente te active el modo insane. Cuando viajo no voy a tope sin miramientos todo el rato, suelo ir alegre sobre 140 y algun pisotón y pasa los 400 km de sobra. De hecho en 10.000 km's solo habré cargado fuera de casa dos o tres veces, siempre me suele dar para ir y volver.

Cita de Nicasia
Que envidia sana me das. Tengo el sr y no me quiero imaginar como va ese cohete.
Si dios quiere algún dia tendré algo así.
Shur con tu coche vas sobrado, está genial saber que tienes toda esa potencia disponible, pero realmente son pocas veces las que la usas.

Cita de Shogun
Recomiendas el commander? Que es lo que ves más interesante.
Y otra pregunta, llevas un marco en la pantalla?
Un saludo y que lo disfrutes mucho
Es un MUST. Re-activar autopilot al cambiar de carril, cambiar de marcha desde el volante, leds que cambian para avisarte si tienes a alguien en punto muerto, abrir el fraletero desde la maneta, manejar todo desde el knob y no tener que estar tocando la pantalla... El marco de la pantalla es un plástico blanco que venia junto al borde para el retrovisor y los reposavasos. Muchas gracias shur
Blair
Miembro de oro
@Dj_Varo me atrae el M3P pero la rampa de mi garaje es un poco puta. ¿Ves el morro con el lip (altura de serie) un peligro potencial? Es decir, ¿es un coche que tienda a rozar en badenes o rampas?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Blair
@Dj_Varo me atrae el M3P pero la rampa de mi garaje es un poco puta. ¿Ves el morro con el lip (altura de serie) un peligro potencial? Es decir, ¿es un coche que tienda a rozar en badenes o rampas?
Si, es bajito y roza mucho, mas que el lip, lo que roza es un pequeño plástico que tiene en la zona inferior. Yo tengo que meterlo cruzado y pegado en mi cochera para que no roce. Y también me ha rozado en varios parkings, tengo que tenerlo bonito por debajo
Calrritos
No se para que entro en estos post. Me pongo a babear y pringo toda la pantalla de la tablet.
Blair
Miembro de oro
Cita de Dj_Varo
Si, es bajito y roza mucho, mas que el lip, lo que roza es un pequeño plástico que tiene en la zona inferior. Yo tengo que meterlo cruzado y pegado en mi cochera para que no roce. Y también me ha rozado en varios parkings, tengo que tenerlo bonito por debajo
¿Te refieres al plástico que recorre el coche por los laterales de la batería más menos?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Calrritos
No se para que entro en estos post. Me pongo a babear y pringo toda la pantalla de la tablet.

Cita de Blair
¿Te refieres al plástico que recorre el coche por los laterales de la batería más menos?
Si, está mas o menos a la altura de las ruedas delanteras por debajo.
Blair
Miembro de oro
Cita de Dj_Varo

Si, está mas o menos a la altura de las ruedas delanteras por debajo.

Realmente ese plástico es un avisador para que te asustes y no sigas restregando la batería. Seguramente esté destrozado pero ni se ve. Me preocupa más la parte del morro.

Gracias shur
← A Eléctricos