[Presentación] TESLA MODEL 3 PERFORMANCE (2025)
12-jun-2025 11:26
|
Qué de gadgets shur, menudo friki, eres de los míos ejeje,. Algunos me gustan. Varias preguntas:
1. ¿Qué tal el KNOB? Creo que lo cogeré para manejar el aire y varias cosas más. ¿Tiene algo así como "escenas"? Me gustaría que al estar el coche parado pudiera abrir las otras puertas, por ejemplo. 2. ¿Cómo has girado la pantalla? 3. Y todas esas luces!? El performance trae más? Ahora tiene mas No he seguido actualizando el hilo xq no tuvo mucho éxito, pero aprovecho tu up para actualizarlo.1) El Knob es una maravilla, lo uso muchísimo. En la primera "pantalla" manejo temperatura, velocidad del ventilador, y activo/desactivo y ajusto la temperatura de los asientos. Es maravilloso no tener que estar tocando la pantalla. Después tengo otras con multimedia, otra para funciones de conducción (modos de conducción, autopilot, etc...) 2) Con un adaptador, lo encuentras en aliexpress y lo montas en 10 minutos tu mismo. 3) Lo mismo, leds de ali montados en 10'. También le hice un PPF full mate, quité emblema trasero, delantero negro, ahumado de faros, tintado de lunas, y algunas cosillas mas: ![]() ![]() ![]() |
12-jun-2025 15:15
|
Hola shur !
Ahora tiene mas No he seguido actualizando el hilo xq no tuvo mucho éxito, pero aprovecho tu up para actualizarlo.1) El Knob es una maravilla, lo uso muchísimo. En la primera "pantalla" manejo temperatura, velocidad del ventilador, y activo/desactivo y ajusto la temperatura de los asientos. Es maravilloso no tener que estar tocando la pantalla. Después tengo otras con multimedia, otra para funciones de conducción (modos de conducción, autopilot, etc...) 2) Con un adaptador, lo encuentras en aliexpress y lo montas en 10 minutos tu mismo. 3) Lo mismo, leds de ali montados en 10'. También le hice un PPF full mate, quité emblema trasero, delantero negro, ahumado de faros, tintado de lunas, y algunas cosillas mas: ![]() ![]() ![]() Espectacular! No dejes de poner fotos de los gadgets y modificaciones! |
12-jun-2025 16:55
| Joder está guapsimo, lo que no megusta es el volante ese pequeños pero elcoche es una puta pasada |
12-jun-2025 18:26
Muchas gracias shur !El PPF es carísimo, unos 3K, pero el resultado es espectacular y además, conservas pintura de origen en perfecto estado. |
12-jun-2025 18:50
|
Por la noche el negro mate debe ser un peligro para verte, parecerás un fantasma. Por lo demás, muy chulo el coche y ese toque de personalización propia esta muy bien. |
12-jun-2025 19:35
|
Eso estoy pensando en ponerselo al mio una ppf mate, brutal shur queda muuuuy brutal Cuesta mas mantener el coche asi de limpio que antes con la pintura ? O al reves? O igual |
12-jun-2025 21:01
|
Muy pintón! Hola shur !
Ahora tiene mas No he seguido actualizando el hilo xq no tuvo mucho éxito, pero aprovecho tu up para actualizarlo.1) El Knob es una maravilla, lo uso muchísimo. En la primera "pantalla" manejo temperatura, velocidad del ventilador, y activo/desactivo y ajusto la temperatura de los asientos. Es maravilloso no tener que estar tocando la pantalla. Después tengo otras con multimedia, otra para funciones de conducción (modos de conducción, autopilot, etc...) 2) Con un adaptador, lo encuentras en aliexpress y lo montas en 10 minutos tu mismo. 3) Lo mismo, leds de ali montados en 10'. También le hice un PPF full mate, quité emblema trasero, delantero negro, ahumado de faros, tintado de lunas, y algunas cosillas mas: ![]() ![]() ![]() |
13-jun-2025 16:16
|
Muchas gracias !! Me alegra q te mole Muchas gracias |
15-jun-2025 10:32
|
Pinta bien, y el color mate no me suele gustar pero en este queda bien, además siendo ppf te quitas de cuidados de pintura. Yo me prometí no comprar nunca más en mi vida un color oscuro y delicado jeje. Me gustan las mods salvo el volante, que donde este uno redondo, aunque cuestión de gustos. Y sobre el modelo, tiene que ser tremendo un performance, la primera generación el dualmotor me sorprendió viniendo de un compacto turbo de 284cv. Del tuyo probé el básico, que si bien no sorprende, anda más que de sobra en todo momento. Sigo pasando el tiempo pa pillar uno, pero no quería de este tamaño. Teniendo la ranchera diesel de compañero. Disfrútalo! |
15-jun-2025 20:47
|
Shur primero felicidades por la compra! Yo tengo el SR y un Abarth Competizione (lo tenía antes que el Tesla y lo he seguido manteniendo por si me arrepentía de la lavadora), me dejaron el tuyo por si lo quería cambiar y es como que me falta algo, corre muchísimo pero a mí personalmente no me transmite. Tendría que ver si cuando lo compré hubiese estado el tuyo a lo mejor sí lo hubiera considerado. Dicho esto, cochazo, y espera a los comentarios de cuñados que tendrás millones. |
04-jul-2025 17:46
|
Pinta bien, y el color mate no me suele gustar pero en este queda bien, además siendo ppf te quitas de cuidados de pintura.
Yo me prometí no comprar nunca más en mi vida un color oscuro y delicado jeje. Me gustan las mods salvo el volante, que donde este uno redondo, aunque cuestión de gustos. Y sobre el modelo, tiene que ser tremendo un performance, la primera generación el dualmotor me sorprendió viniendo de un compacto turbo de 284cv. Del tuyo probé el básico, que si bien no sorprende, anda más que de sobra en todo momento. Sigo pasando el tiempo pa pillar uno, pero no quería de este tamaño. Teniendo la ranchera diesel de compañero. Disfrútalo! Shur primero felicidades por la compra! Yo tengo el SR y un Abarth Competizione (lo tenía antes que el Tesla y lo he seguido manteniendo por si me arrepentía de la lavadora), me dejaron el tuyo por si lo quería cambiar y es como que me falta algo, corre muchísimo pero a mí personalmente no me transmite.
Tendría que ver si cuando lo compré hubiese estado el tuyo a lo mejor sí lo hubiera considerado. Dicho esto, cochazo, y espera a los comentarios de cuñados que tendrás millones.
|
06-jul-2025 13:28
|
No te arrepientes del Yoke? Yo es que solo lo veo para el Cybertruck que tiene el Steer by Wire Por cierto, cochazo |
08-jul-2025 13:12
Muchas gracias |
10-sep-2025 20:27
|
Mas chuches para este coche shur? Tengo uno de estos (pero la versión antigua) y me está molando mucho como lo estás personalizando. @Dj_Varo
![]() Si shur, no tiene mucha complicación: |
11-sep-2025 15:11
|
Que envidia sana me das. Tengo el sr y no me quiero imaginar como va ese cohete. Si dios quiere algún dia tendré algo así. |
11-sep-2025 16:06
|
Recomiendas el commander? Que es lo que ves más interesante. Y otra pregunta, llevas un marco en la pantalla? Un saludo y que lo disfrutes mucho |
11-sep-2025 19:53
|
Siempre llevo activo el modo Insane. Si le pisas a tope te da toda la potencia y si vas a punta de pedal va super suave. Igualmente el commander tiene una opción para que si vas en otro modo y pisas a fondo, automáticamente te active el modo insane. Cuando viajo no voy a tope sin miramientos todo el rato, suelo ir alegre sobre 140 y algun pisotón y pasa los 400 km de sobra. De hecho en 10.000 km's solo habré cargado fuera de casa dos o tres veces, siempre me suele dar para ir y volver. |
11-sep-2025 20:03
|
@Dj_Varo me atrae el M3P pero la rampa de mi garaje es un poco puta. ¿Ves el morro con el lip (altura de serie) un peligro potencial? Es decir, ¿es un coche que tienda a rozar en badenes o rampas?
|
11-sep-2025 20:09
| No se para que entro en estos post. Me pongo a babear y pringo toda la pantalla de la tablet. |
11-sep-2025 20:36
| ¿Te refieres al plástico que recorre el coche por los laterales de la batería más menos? |
11-sep-2025 21:34
|
Realmente ese plástico es un avisador para que te asustes y no sigas restregando la batería. Seguramente esté destrozado pero ni se ve. Me preocupa más la parte del morro. Gracias shur |
No he seguido actualizando el hilo xq no tuvo mucho éxito, pero aprovecho tu up para actualizarlo.

Muchas gracias shur !