Vaya juegazos los Batman Arkham
13-ago-2025 18:45
|
Sobre Bosses, es algo que no me gustó demasiado de arkham knight y es la ausencia en general de estos o que practicamente los pocos que hay , hay que resolverlos con el batmovil, y algunos como killer croc me parecieron algo "genéricos" (por no hablar de dos caras que es un simple matón mas a la hora de vencerle). En general podemos ver que los 4 juegos principales de arkham en resumen son: 1.- Arkham asylum: Díria que bebe mucho de los metroidvania pero en 3d, principalmente la mayoría son entornos cerrados y es más lineal. Bosses clasicos 2.- Arkham city: Mundo abierto perfecto, muy pocos bosses en general pero me gustaron bastante, además se noto muchisimo el cambio de asylum a city. 3.- Arkham Origins: Suele ser criticado por que realmente es una adaptación del arkham city (se reusaron muchas cosas algo normal en aquellos años), gran combate el de bane. 4.- Arkham City: Su principal jugo fue el uso del batmovil, y mejoras en los combates cuerpo a cuerpo, pero eliminaron practicamente el tema de bosses clásicos siendo la mayoría en mi opinión combates contra npcs más dopados y a veces ni eso. Solamente se trabajaron más si los bosses eran usando el batmovil. |
14-ago-2025 10:44
| Yo empecé el Asylum el verano pasado y lo dejé porque se me hizo muy repetitivo :-\ |
14-ago-2025 11:58
| Juegardos los 4, pero cuidado con no quemarte, deja un tiempo entre City y Origins, y luego también quizás con Knight. |