Un 91 en metacritic el split fiction, de la gente de it takes two

Oroku Saki
ForoCoches: Miembro
Cita de gecola
Interesa. El primero fue muy disfrutable, pero si cada dos por tres estan dando mensajitos de igualdad y respeto me cansa soberanamente

En este hilo me estoy llevando varios palos, pero luego me hago un vicio al avowed y ufff es ridículo el wokismo.

Parece que hacer un guión será cosa de gente extraordinaria y a faltar eso buscan a trastornados que salen más económicos.
Khezal
Cita de supernafamacho
Dicho de otra forma,quien se fia de los "medios especializados" en 2025?
Creo que ya nadie. Al último que dejé de seguir fue a Eurogamer. La deriva con Enroque y Paula como cabeza de cartel es acojonante, pero qué sabré yo si soy un pollavieja. Solamente sigo a los Chiclana & Friends y más por Pep que me parece un crack. El Javier también me cae bien; pero el Puig me parece un coñazo.
Billyx
Cita de Oroku Saki
Porque existió una época en la que nadie te machacaba día tras día con panfletos.

Que tiernos sois.

Claro, lo que pasa que antes te sudaba los huevos o ni lo veías que es diferente.

Pero vamos si estáis tan preocupados pasad de él y ya, no entiendo tanto lloro y luego sois los primeros en tirarle el dinero a la cara.
True Patriot
Shalashaska
Estoy esperando que Game me avise para ir a buscarlo. No suelo comprar juegos según salen pero me lo pasé tan bien con It Takes Two (también comprado cuando salió) y hay que apoyar a esta gente para que vean que queremos mas
Oroku Saki
Cita de Billyx

Que tiernos sois.

Claro, lo que pasa que antes te sudaba los huevos o ni lo veías que es diferente.

Pero vamos si estáis tan preocupados pasad de él y ya, no entiendo tanto lloro y luego sois los primeros en tirarle el dinero a la cara.
No miro la tele, no voy al cine, no escucho la radio, soy selecto con los videojuegos, no escucho la música actual, no salgo de fiesta, no leo el diario. Creo que quizá alguna cosa a pasado o quizá sea yo que este trastornado.
Danlillou
ForoCoches: Premium
Cita de esquirla
Los gafapastas de " es un juego para dos jugadores rompen la esencia" son los mismos que en los souls necesitan que no exista nivel de dificultad,...a ver cuándo empiezan a venir sin doblar los juegos que rompe la esencia
Es un juego hecho para el cooperativo, no hay más, ni gafapasta ni pollas en vinagre, las quejas por la existencia de un juego íntegramente cooperativo son ridículas y no tienen ningún sentido, juega a otra cosa y ya, tampoco te vas a morir por perderte este lanzamiento.

Tanta necesidad tienes de estar en la conversación y jugar a la ultima moda? Por suerte para todos existe una cosa que se llama libertar creativa y esta gente ha decidido hacer un juego cooperativo, no tienes a nadie con quien jugar? Mala suerte, tienes otros muchísimos montones de juegos para echar el rato, y aunque no sea el tema del hilo, la dificultad de los Souls es parte de esa libertar creativa, si te frustra, no sabes jugar o no quieres que te maten 20 veces, juega a otra cosa.
frodobagging
De los juegos no multiplayer/online, el 99% no tienen cooperativo y se pueden jugar solo perfectamente. Para un estudio, uno solo, que se dedica a hacer juegos cooperativos bien hechos que hay y la gente se queja.

Me recuerda a cuando la gente lloraba por no poder jugar el HL: Alyx
maikelchumaker
Cita de Danlillou
Es un juego hecho para el cooperativo, no hay más, ni gafapasta ni pollas en vinagre, las quejas por la existencia de un juego íntegramente cooperativo son ridículas y no tienen ningún sentido, juega a otra cosa y ya, tampoco te vas a morir por perderte este lanzamiento.

Tanta necesidad tienes de estar en la conversación y jugar a la ultima moda? Por suerte para todos existe una cosa que se llama libertar creativa y esta gente ha decidido hacer un juego cooperativo, no tienes a nadie con quien jugar? Mala suerte, tienes otros muchísimos montones de juegos para echar el rato, y aunque no sea el tema del hilo, la dificultad de los Souls es parte de esa libertar creativa, si te frustra, no sabes jugar o no quieres que te maten 20 veces, juega a otra cosa.
Hay un hilo para buscar a gente, de todas formas ya lo dice el dicho, hace más el que quiere que el que puede.
Zharkoma
Hay que ser muy perro y antisocial de no encontrar a nadie para jugar a estos juegos

En el grupo del juego pones un anuncio y siempre te sale alguien

Tagardo puso un hilo sobre ello
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Dos preguntas para mis shurmanos:

1) Jugar con solo una copia (comprado a medias con un amigo) tiene alguna desventaja de cualquier tipo respecto a tener cada uno su copia?

2) Veis viable que salga este año en GP?
hector_evil
Cita de Tyrael

1) Jugar con solo una copia (comprado a medias con un amigo) tiene alguna desventaja de cualquier tipo respecto a tener cada uno su copia?

1. No tiene ninguna desventaja. El sistema esta hecho así. ¿Que podeis jugar cada uno con vuestra copia comprada? Tambien

2. Lo dudo. Como minimo 1 año tardará en llegar a EA Play
Billyx
Cita de Oroku Saki
No miro la tele, no voy al cine, no escucho la radio, soy selecto con los videojuegos, no escucho la música actual, no salgo de fiesta, no leo el diario. Creo que quizá alguna cosa a pasado o quizá sea yo que este trastornado.
¿Messi? ¿Quién es ese? ¿Un escritor del renacimiento?
esquirla
ForoCoches: Usuario
Cita de Danlillou

Luego no llores si solo viene en japonés, es libertad creativa
Totusmuertos
Cita de John_Ford
Te pido disculpas y retiro mi opinión de que es una lastima que no ofrezcan la opción de jugar una sola persona es muy egoísta por mi parte.
Si lo compras, un amigo puede jugar gratis contigo
kablepunk
It takes two lo jugué con un manco y le cogí coraje 😂😂 y al juego también
salamacuca
Pero se puede jugar con dos mandos? Con mi hijo
C-Strife
Cita de salamacuca
Pero se puede jugar con dos mandos? Con mi hijo
Claro, como ibas a jugar si no?
C-Strife
Cita de Raptors
Mi mano y yo hemos estado jugando hasta ahora... y la verdad es que es una pasada.
Ya habíamos jugado al It take two, pero este así a priori tiene más acción al comenzar y sin entrar en spoiler hay un nivel con ciertos cerdos que es una ida de olla

En un mundo donde todo es online o de un solo jugador que alguien apueste todo por un juego en pantalla partida es una maravilla, teniendo en cuenta que hoy en día las pantallas son infinitamente más grandes que antaño.

Mis dieses
Lo de los cerdos es tremendo la verdad jajajjaa
John_Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Totusmuertos
Si lo compras, un amigo puede jugar gratis contigo
No tengo a nadie en mi vida y por trabajo no puedo pedir en el hilo que se hizo hace poco a alguien para jugar
gotmog
Cita de John_Ford
Una lastima la manía de este estudio de no hacer juegos para un solo jugador
Solo tienes millones de opciones dd juegos de un jugador pero juegos como estos tienes poquísimos.

Se entiende no?
Danlillou
ForoCoches: Premium
Cita de esquirla
Luego no llores si solo viene en japonés, es libertad creativa
Si no sabes diferenciar entre que un juego venga localizado al castellano y que un estudio decida hacer un juego como les da la gana, poco más podemos debatir, un saludo.
KurosakiCarlos
Buenas una pregunta, para una niña de 6 años cómo veis el juego en coop conmigo? Jodido panorama o es viable? Gracias.
amago
Miembro Premium
Cita de KurosakiCarlos
Buenas una pregunta, para una niña de 6 años cómo veis el juego en coop conmigo? Jodido panorama o es viable? Gracias.
Es más "difícil" que It takes two, o al menos a mí me lo ha parecido hasta el momento.
Rhoda
Cita de Easyman
Y los que no tenemos amigos que hacemos?
Puedes alquilar un amigo o una amiga y jugarlo con el/ella. Existe un servicio así lo vi una ve por Youtube edito si lo encuentro 😂
maikelchumaker
Cita de Tyrael

Una copia digital cruzando las cuentas o una copia física/digital usando uno de los dos el pase de amigo porque no es lo mismo.

Si es digital y las cruzáis, no tenéis problema, si es físico y jugáis con el pase de amigo al que tenga el disco le saltarán trofeos y al que no lo tenga no.
esquirla
Cita de Danlillou
Si no sabes diferenciar entre que un juego venga localizado al castellano y que un estudio decida hacer un juego como les da la gana, poco más podemos debatir, un saludo.
Se pierde la esencia, si no eres capaz de verlo
CID Abascal
Cita de Mierda Feliz
¿Quien necesita una nota para saber si un juego es bueno?
Todo el puto foro menos tu y yo me da a mi... En mi vida he buscado notas

Yo pensaba que las notas y esas mierdas no las veia nadie
Mierda Feliz
Cita de CID Abascal
Todo el puto foro menos tu y yo me da a mi... En mi vida he buscado notas

Yo pensaba que las notas y esas mierdas no las veia nadie
Las ven los que o no entienden de juegos o no quieren complicarse en decidir cuál será su próximo juego.

Será por juegos de 7 que me han gustado más que muchos de 9
HolaSrThompson
El It Takes two me flipó, pero antes de este nuevo voy a ir a por el A way Out, por si me parece un paso atrás en comparación y no quiero eso, porque he oído maravillas de él.
XxDavicinxX
Un juegazo que aporta todo lo bueno que un juego puede ofrecer y más

dicho esto no creo que sea tan original como It takes Two
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día