Un 91 en metacritic el split fiction, de la gente de it takes two
06-mar-2025 02:56
|
No es manía, es la "marca" del estudio y por lo que se han ganado su lugar. La lástima es que no haya más estudios que se la jueguen y saquen juegos así. No hay mucho que se acerque a esto. |
Editado: 06-mar-2025 02:59 -
06-mar-2025 03:03
|
Su fuerza es la pantalla dividida y la cooperación entre los dos personajes. Si le quitas eso, el It takes two se quedaría en un juego relativamente mediocre y este pinta lo mismo. Tienen un don para este tipo de juegos y me parece genial que lo exploten, single player ya hay muchos y muy buenos. |
06-mar-2025 20:34
|
Mi mano y yo hemos estado jugando hasta ahora... y la verdad es que es una pasada. Ya habíamos jugado al It take two, pero este así a priori tiene más acción al comenzar y sin entrar en spoiler hay un nivel con ciertos cerdos que es una ida de olla 😂 En un mundo donde todo es online o de un solo jugador que alguien apueste todo por un juego en pantalla partida es una maravilla, teniendo en cuenta que hoy en día las pantallas son infinitamente más grandes que antaño. Mis dieses |
07-mar-2025 00:07
| Está genial el juego. Encima mi pareja se dedica al mundo que tiene que ver con la historia y se la está gosando. |
07-mar-2025 00:29
|
Ya sé que al final soy un pesado, pero que puntuación woke le dais?. Del 1 inexistente al 5 insufrible. |
07-mar-2025 00:58
Alucino con q haya gente quejándose con que no tenga modo de un jugador son parecidos a los que piden modo facil en los soulsQ os esta pareciendo a los que lo teneis? He jugado a todos los juegos de hazellight y este caerá tb seguramente |
07-mar-2025 01:01
| Al final se hacen bolleras y protagonizan una tijera real time mediante un minijuego. Woke 5/5 |
07-mar-2025 01:55
| He jugado un par de horas con mi mano y es sencillamente brillante. Otra vuelta de tuerca al juego Coop. Este estudio solo saca juegazos |
07-mar-2025 09:30
|
Tengo hijos y me parece muy bien que normalicen la homosexualidad, pero ostras últimamente todos son gays y es importante que todos lo sepan. No tengo ganas de estar jugando a un juego que le dé mucha importancia al romance gay. El It takes two me pareció un juego de 10 y con mi mujer nos lo pasamos genial. Si este va de mensajes woke que se los den a su pm. Gracias, buenos días. Creo que preguntar con respeto y sin ofender tampoco es para alarmarse. |
07-mar-2025 09:31
|
Ayer estuve jugando, diría que algo que algo menos de una hora Spoiler: [ pulsa para ver ] hasta cuando entras a una especie de burbuja (imagino que es lo que llaman subtramas en las reviews) en la parte de los ninjas
y pinta muy top, aunque, para mí, de momento, lejos de It Takes Two. Lo que he jugado de este tiene mucha más acción y es más dinámico, pero, siendo algo totalmente subjetivo, el otro me transmitía mucho más y las dos chicas me parecen un poco insoportables, imagino que irán evolucionando y se les empezará a coger cariño más adelante. De todas formas estoy ansioso por salir del curro y poder darle a tope esta tarde. |
07-mar-2025 09:33
|
Tengo hijos y me parece muy bien que normalicen la homosexualidad, pero ostras últimamente todos son gays y es importante que todos lo sepan.
No tengo ganas de estar jugando a un juego que le dé mucha importancia al romance gay. El It takes two me pareció un juego de 10 y con mi mujer nos lo pasamos genial. Si este va de mensajes woke que se los den a su pm. Gracias, buenos días. Creo que preguntar con respeto y sin ofender tampoco es para alarmarse. |
07-mar-2025 09:42
|
agradecidisimo que saquen juegos para 2 , juegos de 1 solo player tienes el 96% del catalogo |
07-mar-2025 10:08
| El primero me encantó (A way out), IT TAKES TWO me parece el mejor cooperativo de la historia y no tengo duda de que este será un videojuego de una gran calidad. |
07-mar-2025 10:42
| El primero si no recuerdo mal fué el Brothers aunque no es de Hazelight, en el remake que sacaron después le pusieron cooperativo pero solo local en la misma consola. En A Way Out hay algún guiño al Brothers y en It Takes Two también hay algún trofeo relacionado jejeje. |
07-mar-2025 11:14
| Los gafapastas de " es un juego para dos jugadores rompen la esencia" son los mismos que en los souls necesitan que no exista nivel de dificultad,...a ver cuándo empiezan a venir sin doblar los juegos que rompe la esencia |
07-mar-2025 11:19
|
Son como los juegos de We Were Here, no se pueden jugar con un solo jugador, igual que en un Call of Duty no se puede jugar sin empuñar un arma. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Editado: 07-mar-2025 11:21 -
07-mar-2025 11:21
|
Sin entrar en la polemica que me parece absurda, la caracteristica aqui es el COOP asi que si eres un lobo solitario, tienes el 99% restante, se feliz, no tires mierda por tirar. Pillado y con ganas de darle con mi mano disfrutamos todos los juegos de este estudio juntos y necesitamos mas cositas asi! |
07-mar-2025 11:39
|
Para eso hay 100000 de opciones. ********************** Ya jugué A Way out y Two Brothers con mi hija más grande y It Takes Two con mi mujer. Este cae segurisimo! Ojalá hubiera más estudios así! |
07-mar-2025 11:49
|
Tengo hijos y me parece muy bien que normalicen la homosexualidad, pero ostras últimamente todos son gays y es importante que todos lo sepan.
No tengo ganas de estar jugando a un juego que le dé mucha importancia al romance gay. El It takes two me pareció un juego de 10 y con mi mujer nos lo pasamos genial. Si este va de mensajes woke que se los den a su pm. Gracias, buenos días. Creo que preguntar con respeto y sin ofender tampoco es para alarmarse. |
07-mar-2025 12:42
|
Un selector de dificultad en ds no cambia el juego , aquí un jugador no es que lo cambie es que lo rompe, no se puede jugar directamente. Entre 23 y 24 solamente entre indis y triple A habrá como 2674 juegos singleplayer, para un único estudio que hace juegos coop no pidáis que cambie a singleplayer por que no tenéis pareja o amigos |
07-mar-2025 13:28
|
No,no es lo mismo.
Un selector de dificultad en ds no cambia el juego , aquí un jugador no es que lo cambie es que lo rompe, no se puede jugar directamente. Entre 23 y 24 solamente entre indis y triple A habrá como 2674 juegos singleplayer, para un único estudio que hace juegos coop no pidáis que cambie a singleplayer por que no tenéis pareja o amigos Y el 99% de juegos son fáciles, así que por un 0.1% de juegos que añadan algo de dificultad tampoco pasa nada, no pidas que cambie. |
07-mar-2025 13:31
Que hayan quejas porque es un juego cooperativo cuando hay 3 contados es bastante ![]() Descargado lo tengo, esta tarde lo empezare con mi mano. |
07-mar-2025 14:03
|
Porque existió una época en la que nadie te machacaba día tras día con panfletos. |
07-mar-2025 14:08
| por supuesto, pero la putada es que los juegos de esta compañia me llama mucho la atención y por desgracia yo no tengo a nadie en mi vida y por horarios no puedo hacer uso del hilo que se hizo hace poco para buscar gente para jugar a estos juegos. |
07-mar-2025 15:37
| Interesa. El primero fue muy disfrutable, pero si cada dos por tres estan dando mensajitos de igualdad y respeto me cansa soberanamente |
son parecidos a los que piden modo facil en los souls